Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Gemma!! Muchas felicidades, si en orina t ha salido positivo, en sangre tendrás una betaza!!! Ya nos cuentas
Kare, si tu trabajo no es muy heavy seguro k T viene bien para desconectar... Ya t queda menos. Para cuando tu beta??
Athenea, seguro que esta todo en orden y te saluda cuando lo veas en la foto p)
Vane, k tal tu eco? Me tienes en ascuas!!!
Yo estoy muerta d miedo y a la vez deseando d tener ya mieco...ojalá este todo en orden. Estoy machacada de tanto dolor d regla y riñones... Supongo k de tanta proges...
Ainsss bueno habrá k esperar.
Besos a todas
-
Hola guapas! Felicidades a todos los positivos!! Cuanto me alegro!! Ahora cuidaros!! Yo estoy en mi segundo ciclo de fiv, en el primero me puse 1 embri, prro ahora me voy a poner dos, tengo la transfer hacia el 18 de enero, os voy contando. Algunas de por aqui tenemos un grupo de wasap, si alguna quiere entrar solo teneis que decirnoslo. Besitos a todas y animos!!
Comment
-
Gema gracias por contestar!! 2?? d progesterona a la mañana y noche? Yo solo 1 pero de 200mg...
Athenea! ya d 9 semanitas se tiene que ver mas cositas ya nos contaras! A ver si se pasan esos nervios y disfrutas!
Muel estas en Ivi? Porque desde tu +++ hasta el 15 m parece mucho tiempo
no? A mi m suena m lo hicieron antes...
A ver os cuento lo que m preocupa en mi trabajo es k m toca madrugar mucho, llegar tard y conducir mucho... Y sobre todo sobre todo lo que m raya es que estoy expuesta a Rayos X.... y aunque nos digan que
con el delantal plomado
no pasa nada pues no m da seguridad, m provoca angustia pensar que le llegue radiación al bb, m angustia... Pero bueno es lo que hay, mañana vuelvo ;(
Nic guapa nos vas contando como sigues! Tu tenias un muchos conges si no recuerdo mal verdad? Por lo menos evitas la medicacion...
T hacen transf el 18? Es el dia d mi beta!!!
Que nos d mucha suerte a las 2!!
Comment
-
Kare, estoy en Ivi Sevilla. Tendría k hacerme eco 12 pero x tema d mi agenda m la hago el 15, k estaría creó de 6+1.
Trabajas en hospital??
Yo tb, en turnos maratonianos de 14h y una hora de coche la ida y l vuelta. Siempre m preocupó el tema del estress y madrugones x eso esta vez aproveche vacaciones para hacer la teansfe y betaespera.
Has preguntado tu fuda en Ivi? A mi no m haría mucha gracia trabajar en rayos en betaespera...no puedes cambiar turnos o algo?
Habla con tu súper, a ver k T dice...ánimo guapa.
Nic!!! M alegro d verte x aquí... A x ellos!!!!!
Besos
Comment
-
Hola!enhorabuena a todos los positivos..
os cuento un poco mi historia..despues de tres ias negativas nos fuimos a ivi valencia..me dijeron q tenia el cuello del utero cerrado y me hicieron una histeroscopia ..como ni mi marido ni yo tenemos mas problemas nos hicimos una fiv y tuvimos tres blastocitos ..dos de calidad a que nos pusimos en julio(beta negativa) y el q nos quedaba en septiembre(beta negativa).
Nadie nos sabe dar una explicacion..solo nos ficen q mala suerte..nos hemos hexho cariotipos..coagulacion..trombofiliasy todo bien..
pero ahora q queremos empezar se me plantean dos dudas que me gustaria q por favor me ayudarais..porque estamos un poco ahobiados..
nosotros ibamos a ivi valencia haciendo un esfuerzo ,porque vivimos lejos,y me he quedado un poco desilusionada no solo porque no me saben decir nada sino porque con el medico nunca hable despues de las betas..y estoy pensando cambiarme a malaga..alguien de alli q me pueda ayudar o alguien me doga si hay diferencia entre los centros de un sitio y de otro?
y la otra duda es q me recomiendan hacer una prueba llamada ERA test?alguien sabe algo de ella..porque segun me han dixho no es concluyente..
perdonand por el rollo ..pero es q necesitamos ayuda!!mil gracias y suerte. Todas
Comment
-
IMG-20160111-WA0001.jpg
Hola chicas esta tira es echa en sangre y a ce muy bien mañana ya me dan la beta. No me lo creo hasta el día que no lo tenga en mis brazos. Con muchas ganas e ilusión gracias a todas.
Comment
-
IVI Mexico
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Hola todas!
Estoy en Mexico D.F. y me acaban de recomendar IVI. Quisiera saber de sus experiencias en esta clínica por favor! En general, cuánto tiempo les lleva desde la primera cita hasta que inician el tratamiento para la IVF? cuántos ciclos les ha tomado quedar? Cuántos bebes han tenido?
Mil gracias! saludos! [/COLOR]
Comment
-
Gemma que bien!! Enhorabuena, mañana nos cuentas tu betaza!! yo tampoco me quiero ilusionar demasiado..y estoy deseando que llegue el viernes para mí eco.
Macarena, mi fine me dijo que casi siempre antes o después se acierta, así que no desesperes y vuélvete a levantar con una sonrisa. Yo estoy en ivi Sevilla y estoy contenta. Con respecto ala prueba que dices, no se lo que es y siento no poderte ayudar,
muchos besos a todas.
Comment
-
Pues más o menos un mes desde que empiezas dependiendo de cada cuerpo yo te recomiendo IVI leyes yo e pasado por varios tratamientos en la Seguridad Social y pues me quedaba embarazada pero abortaba por un problema de cuagulacion que no se sabía entonces por falta de pruebas y ya pues decidí ir a IVI y e tardado eso un mes más o menos y hoy me han echonla prueba y estoy embarazada Asique ánimo
Comment
-
Hola Macarena pues te cuento Es un poco larga pero resumo a ver en la SS me han echo tres FIV me quedé embarazada 2 veces la primera fue 1 y a los tres meses aborte luego me I cieron otro me pusieron 2 y me quedé de los dos y a los tres meses vuelvo a abortar y pedía yo que icieran pruebas y no querían emfin me puse cabezona y me las I cieron y tengo el factor cinco de Leiden que Es de cuagulacion y el tercero me puse dos y no me quedé Asique decidimos irnos a IVI y aquí a sido a la primera ahora a esperar que todo valla bien.
Comment
-
Gemma que guay que al final lo hayas conseguido! Me alegro un monton!!
yo voy por mi segunda fiv, en diciembre me transfirieron 1 blasto y negativo. Era el primer tratamiento que hacia. La semana que viene tengo transferencia si todo va bien de 2 blastos. Ojala lo consiga... Un besito guapas
Comment
Comment