Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Muchísimas gracias por los animos chicas!!! Se agradece muchisimo el apoyo y no sentirse sola en el camino!! Hoy ya le he dado la vuelta y estoy mejor!! El martes volvemos a consulta.
Nic no t preocupes por tener un dia de bajon , yo entiendo que es normal totalmente!! Pasamos muchas emociones , bajadas y subidas y tanta hormona tambien altera mucho... La espera es dura y es normal explotar por momentos... Mañana seguro tienes un dia mucho mejor, veras!!!
Yadken ya cuando acaben las vacaciones a ver si os cuentas noticias que imagino estaras deseando, mucho animo tambien!
Anna no t rayes, es buena beta estara todo bien seguro!!!
Athenea que emoción poder dar ya la noticia, felicidades!!
Muel, nic, india un dia menos para vuestra beta, no os queda nada!
Nahir que bien saber de ti, que maravilla lo tuyo!
Aurora gracias por tus animos tambien!!
besos a todas!! Y gracias otra vez!!!
-
Kare bieeen!!! Así me gusta!!!
Athenea que bonita notícia para el dia de nochebuena! La mejor!!! Me alegro guapi!
Nic, Muel yo vida normal, tmb me siento culpable a veces y algún bajoncillo pero en general estoy positiva y tranquila.
Cmo dice Kare ns queda un dia menos...
Besos a todas! Muuua
Comment
-
Buenos dias!!! Ya estoy mejor!!! Jeje
muel india que tal??? Esto ya esta aki!! Que emocion y que miedo a la vez.... Hoy me duele un poco la tripa de regla... Espero que no lo sea... Pechos hinchados pero tampoko una exageracion, pasado mañana salimos de dudas..
kare guapa que bien!!! Muchos animos!!! Besitosss
Comment
-
Hola Nic, pues yo estoy un poco mosca pues tengo molestias cada vez más intensas en la zona del ovario derecho... Similares a cuando tenía el quistw de endometriosis que me quitaron al operarme.
Ayer mucho dolor d regla y riñones y hoy nada.
Pecho cero síntomas...
Ayyy que sinvivir...
Espero k la molestia no sea un ectopico, pues abría vk tener mala suerte para tener un ectopico sin tener trompas....
En fin...pronto salimos d dudas. Besosss
Comment
-
Buenos días a todas.
espero que os hayáis despertado súper positivas ¡!!! Yo m hice la transferencia el 27 y hasta el 8 no sabré nada. Aunque te digan que tranquila estoy de los nerviosssss, es inevitable no pensar y cruzar los dedos.La tripa m duele un poco,es como si tuviera agujetas pero no tengo pinchazos ni nada. Y gases también jaja.
muxos ánimos a todas, las que empezáis, las que estáis en proceso y las que casi casi ya acaban!
Comment
-
Pispireta, no pierdas los nervios. Intenta mantener la mente ocupada para no pensar todo el rato en lo mismo, aunque es difícil...jijiji
Yo sigo con mi molestia en la zona del ovario derecho, anoche me dolía bastante y no sabia que postura coger en la cama... Estaba muerta de miedo. Hoy me he levantado bien, pero ya me empiezo a resentir...😬
Los dolores d regla llevo dos días que apenas los noto.
India, Nic, vais a ir a Ivi a haceros la beta?
A mí me pilla a dos horas, así que para tener el resultado en día tengo que ir al hospital del pueblo de al lado dónde beodos me conocen, pues estuve trabajando allí y tengo ceeeeroooo ganas de dar explicaciones, pero es que si no tengo que esperar al lunes para saber el resultado.
En fin, ya he soltado hoy mi rollo y bien a gusto que me he qyedado😂😂😂😂😂
Mchos besos guapas y suerte en el gran día de mañana!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Comment
-
A mi me queda a 1hora de camino, pero voy a ir porque me han dicho que en 2-3horas sabre el resultado, en mi pueblo se tarda mas, aparte que me conoce todo el mundo y paso... Jeje
tengo mucho flujo... Todo el rato pienso que me viene la regla y es un monton de flujo... Nose si eso es bueno o malo... Besitos caris
Comment
Comment