Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pizpireta, creó la congelación son 1500€ y 500€ el mantenimiento anual, hasta k los s agotes o decidas desacerte d ellos.... Pero mucho más cómodo k pincharse

Luego cerca de 2000€ cada vez k te quieras transferir.

Nic, a mi m duele bastante la barriga y m matan los riñones, espero k sea bueno...Me siento un un pico culpable, pues estoy todo el día entrando y saliendo, aunque en plan tranqui... Pero me encuentro positiva!!!
    India, tu como vas?
    Kare. Suerte mañana. Ya nos cuentas.
    Besos

Comment

Hola guapetonas! Feliz Navidad! Anna guapa! Felicidadeeees!!! Vaya manera de celebrar la Navidad ehhh? Por todo lo alto!!! me alegro mucho! Yo muy bien! Pinchacillos y dolorcillos cmo de regla...
      Kare suerte mañana! Muuua

Comment

Buenos dias chicas!!!!!! Muchas gracias a todas!!!!
        Mucho animo a todas.

Comment

Pispireta bienvenida! Ya veo que t han aclarado las dudas. Tiene que ser una mar.avilla quedarse con conges, te evitas todos los pinchazos y lo que vale la medicación que no es poco!

Nic no me extraña que aunque estes entretenida al final lo tengas en mente! Es imposible olvidarse jejejeej y sí un rollo en estas fechas escaparse d dar explicaciones jijiji

Muel que bien que estes psoitiva, es super importante!! Lo d las molestias se oye de todo como tu dices que sea para bien!

India me alegro tofo birn que eso pinchacillos sean que tus peques se t esten agarrando con fuerza!!

Os cuento que he ido a consulta. He salido con sabor agridulce porque aunque esta vez parece que no hay ninguno que haya crecido tanto como para suspender ciclo (es lo que nos pasó la última vez) parece que saldràn sólo 4. Los otros que se ven pequeñitos no les va a dar tiempo.
          Me ha dicho que no m preocupe que va bien y que con loss otros 3 que tenemos congelados que suficiente. Pero claro, nunca es suficiente. Me había hecho ilusiones al ir con este ciclo largo saldrían más.
          Intento darle la vuelta y tendré que agarrarme que pocos pero espero d calidad!
          siento el rollo os he metido necesitaba desahogarme....

Comment

Anna, a mi la beta me dio el dia 20 ( 10 dias postransfer de 2 blastocitos de 5 dias) de 80, me quede destrozada, prque estoy acostumbrada a ver betas mucho mas altas, pero la gine me dijo que se vonsiderababuna buena beta, que la repitiera a los dos dias, y el dia 22 me salio 163, y me alegre muchisimo, pero hoy estoy de los nervios, creo que la evoespera se me va a hacer larguisima.
            Yo, la eco, la tengo el día 8, tu para cuando la tienes?

Comment

Kare no te preocupes si la ginecóloga te ha dicho que vas bien, es que vas bien, ciertamente cuantos más saquemos más oportunidades. ..pero bueno, yo saque pocos también y he tenido para hacerme dos transferencias, así que no te desanimes que seguro que todo va a salir bien, mucha suerte wapa!!

Comment

Vane, a mi me dijo la enfermera q si queria hacerme otra para quedarme mas tranquila pero.no.se q hacer. El lunes tengo cita. Con mi medico de cabezera y le comentare. Con la gine de ivi no he hablado, no fui a madrid a hacerlo. Para la primera eco creo q tb la hare aqui, ya q son casi tres horas de viaje y en estas fechas..... me dijo q la haga en 10 dias asi q el lunes tb gestionare esto. Intentaré el dia 4
                Estoy un poco paranoica con q no me aumenten los sintomas, pensando en bioquimicos ycosas raras. Un poco rayada la verdad. A ver si se me pasa

Comment

Anna,si t sirve d ayuda,yo estoy d 7+2 y la beta a 10 dias postransf me dio 322. Hasta la semama pasada no tuve ni un solo sintoma!! Ahi ya empece con nauseas.. lo demas,solo m notaba cn sueño y cansada xo tmp sabia si era x el embarazo o x el curro.. jajaja

Y por otro lado, si fuera un bioquimico o asi, seguro q ahi si tendrias sintomas.....

Comment

X cierto, kare, suerte cn la puncion y fecundacion!! Ve cntandonos!!!

El numero n importa... recuerda mi caso: 24 ovulos y solo 6 fecundados.. afortunadamente luego llegaron 5 a blastos.

Si luego son muchos, muchas veces n son d calidad porque no "comen" todo lo suficiente.. asi que mente positiva!!!

Comment

Kare guapa siete está genial guapi! Hay q confiar q serán de buenísima calidad! Me alegro mucho! Suerte en la punción!
                      Anna guapa ánimo! Yo si me la repetiría para quedarme más tranquila...

Comment

Hola chicas e intentado ponerme algo al dia pero no me aclaro muxo atenea exo de menos un resumen de los tuyos je je je qeno anna felicidades creetelo ya estas embarazada es una beta normal baja seria de 30 o 40 pero 100sta bien si no recuerdo mal alguna de las preñis le habia dado parecida a las q os preocupa el tema de pocos embrionesyo solo consegui dos blastos y los dos se kedaron conmigo asiq no es la cantidad sino la calidad q x desgracias perdi uno pero eso es otro tema y lo de congelar ojala pudiese yo a ver congelao pq aunq ya tengo una nena y pir lo q me dijo el gina parece q lo que viene es otra nena me gustaria intentarlo siempre kise 3 pero asi no se..pq es muxo dinero asiq ya se vera muxa suerte a las betaesperantes y animo a las q estais en ello

Comment

Kare, mucho ánimo!! Como bien dicen dicen, no importa tanto la cantidad sino la calidad...y recuerda...mente positiva!!!
                          cuando tienes la punción?
                          Anna, Athenea, Nahir, k tal esas navidades tan especiales?
                          ojala nos veamos pronto todas así...sois nuestro modelo a seguir...ji jiji y el leeros da mucho ánimo.😊
                          Kare, India...cómo va eso?
                          teneis mucha actividad o estáis tranquis?
                          yo estoy un poco obsesionada con ese tema... Me siento culpable si estoy todo el día x ahí o si estoy en casa para arriba o para abajo...pero son días de entrar y salir...además estoy de vacaciones y hay k aprovechar, no?
                          En fin...perdón por ser tan pestiño pero sois las únicas que podéis comprender esto.
                          Un besito y a seguir bien😘😘😘

Comment

Muel, lo mejro q puedes hacer es star entrando y saliendo todo el dia...

Yo m stoy tomando las vacas cm una continuacion d mi reposo absoluto... me levanto etc cnd me da la gana xo intento descansar mucho

Afortunadamente las nauseas ya las llevo mejor... pero cansancio y sueño bruuuutales!!!

Antes d la cena d nochebuena di la noticia a mi familia y todos llorando jajajaja vaya show!!

Ahora esperando al 7 d enero para volver a ver a mi garbancito!

Comment

Que bonito momento athenea me alegro que este todo bien y el 7 esta aquí a la vuelta de la esquina y espero que todo siga genial
                              A todas las demás pk me pierdo con los nombres mucha positividad para las betaesperas suerte a las tranfe punciones y a todas las que empezáis este gran y largo camino
                              Yo de momento esperando haber si terminan las fiestas y todo vuelve a la normalidad entonces iremos haber que es lo que podemos hacer
                              Felices fiestas a todas

Comment

Hla chicas! Que tal todo? Athenea que guay! Que alegria para la familia!! Ojala lo pueda decir pronto yo tmb...

hoy estoy de bajon, el primero de la betaespera, tenia que llegar.. Llevo todo el dia llorando nose porque... Menos mal que mi maridito me entiende pobre... Bueno me voy a dar un paseo y mañana sera otro dia, espero que esto no influya en nada a mi baby.. Yo creo que era acumulacion de emociones...

Muel yo tampoko e parado estos dias... Ayer tuve una cena de amigas y venga a cantar... Asi que nose supongo que no debe pasar nada, a mi el medico me dijo que vida completamente normal. Aixx bueno que sea lo que dios quiera. Besitos guapas

Comment

Working...
                                X