Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Pues hoy tmp sangro ni mancho... sigo en reposo... solo me levanto a comer, wc y poco mas... Me ha llamado mi dtora del ivi y dice q es probable q siga d baja x mucho mas tiempo... q bajon.... m parece exagerado... ademas, no veo a mis padres dsd agosto y en navidades iba a ir a verlos (estan a 450km d aki) y si me dan la baja, n creo q pueda ir... y me hace cero ilusion decirles q van a ser abuelos por telf la verdad...... 😢
Comment
-
Lo siento muxo athenea veras q esto es un susto recuerda a 5pometes y al final genial asiq tranki q todo va a ir genial pues yo contaros q estoi ya de 13 semanitas q mi gordito esta genial no hay riesgo de sindrome de dow la analitica a sido de 10 y la eco por la ss tb me han dico q es mas grande del tiempo del q estoi je je je ya me pareciaenuda panza q tengo ya
Weno a las preñis a ver si asoman algo y a las q estais en ello animooooo q si se puede campeonas
Comment
-
Athenea entiendo el disgusto de no poder ir a ver a tu familia por navidad pero piensa en tu chiquitin! Tu familia estara encantada con la buena noticia!!! Lo importante es cuidarse ahora y que todo vaya bien
Muel el dia d la loteria, buen presagio
Nahir que buena noticia 13 semanas ya!!! Como m alegro que vaya todo bien, es una alegria leeros, da mucha esperanza, gracias!!!
Yo mañana a consulta a ver que tal esta yendo la medicación, la ultima vez dijo que estaba bien a ver si sigue asi 🙏
Os dejo que toca pinchazo
Comment
-
Ayer
Suerte para Muel y Nic4, ya no os queda nada para el 22. Yo tengo, si todo sigue bien para el 5 de enero.
Athenea es una faena, de eso no hay ninguna duda. Pero trata de tener ilusión en todas las fases, esto es lo que querías y si has llegado hasta aquí es por ser una luchadora.
El estado anímico es fundamental para ti y para el bebé. Así que te tienes que animar por él.
¿Y no se podrán escapar tus padres aunque sea un par de días a visitarte y se lo dices en persona?
Comment
-
Hola chicas después de unos malísimos días hoy escribo para contaros que el cariotipo que le realizaron a mi marido nos ha confirmado que hay un problema en su eyaculado no aparecen espermas y estamos muy mal pk no entendemos que ha sucedido ahora. Solo nos queda esperar a que mi marido termine de recoger la aceituna para que no espliquen bien el porque y que es lo que se puede hacer.
Quería preguntaros si alguna tenéis el mismo problema si es así agradecería enormemente que me explique un poco su caso mil gracias.
Comment
Comment