Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muel suerte en la consulta!!
    luego nos cuentas 😉
    Athenea como vas?
    Buen dia a todas!!

Comment

Pues hoy tmp sangro ni mancho... sigo en reposo... solo me levanto a comer, wc y poco mas... Me ha llamado mi dtora del ivi y dice q es probable q siga d baja x mucho mas tiempo... q bajon.... m parece exagerado... ademas, no veo a mis padres dsd agosto y en navidades iba a ir a verlos (estan a 450km d aki) y si me dan la baja, n creo q pueda ir... y me hace cero ilusion decirles q van a ser abuelos por telf la verdad...... 😢

Comment

Hola chicas, ya estoy d vuelta.
        Todo en orden. Sigo con meriestra y el jueves le añado progesterona.
        Si mis gordos descongelan bien, transfer el 22.
        Nic, tú también la tenías el 22,no?
        Ojala que los reyes nos traigan nuestro deseo!!!

Comment

Lo siento muxo athenea veras q esto es un susto recuerda a 5pometes y al final genial asiq tranki q todo va a ir genial pues yo contaros q estoi ya de 13 semanitas q mi gordito esta genial no hay riesgo de sindrome de dow la analitica a sido de 10 y la eco por la ss tb me han dico q es mas grande del tiempo del q estoi je je je ya me pareciaenuda panza q tengo ya
          Weno a las preñis a ver si asoman algo y a las q estais en ello animooooo q si se puede campeonas

Comment

Muecalro para el día de la lotería! !que bien, seguro que los reyes te traen a tu bebé o bebés.

Nahir que alegría que todo vaya bien, ya te queda menos para verle la carta a tu bebé, muchas gracias por tus ánimos

Comment

Athenea entiendo el disgusto de no poder ir a ver a tu familia por navidad pero piensa en tu chiquitin! Tu familia estara encantada con la buena noticia!!! Lo importante es cuidarse ahora y que todo vaya bien

Muel el dia d la loteria, buen presagio

Nahir que buena noticia 13 semanas ya!!! Como m alegro que vaya todo bien, es una alegria leeros, da mucha esperanza, gracias!!!

Yo mañana a consulta a ver que tal esta yendo la medicación, la ultima vez dijo que estaba bien a ver si sigue asi 🙏
              Os dejo que toca pinchazo

Comment

Si Muel!! A mi me dijeros el 22 tmb! Mañana voy al gine haber que me dicen.. Espero que todo vaya bien. Besitos

Comment

Ayer

Suerte para Muel y Nic4, ya no os queda nada para el 22. Yo tengo, si todo sigue bien para el 5 de enero.

Athenea es una faena, de eso no hay ninguna duda. Pero trata de tener ilusión en todas las fases, esto es lo que querías y si has llegado hasta aquí es por ser una luchadora.
                  El estado anímico es fundamental para ti y para el bebé. Así que te tienes que animar por él.

¿Y no se podrán escapar tus padres aunque sea un par de días a visitarte y se lo dices en persona?

Comment

Nomadic a ti tmb te queda poquito!!! Regalo de reyes!! Jeje besitos guapa

Comment

Eso Nomadic, a ver si los reyes también te traen tu regalito.
                      Mucho ánimo guapa.

Comment

Hola chicas después de unos malísimos días hoy escribo para contaros que el cariotipo que le realizaron a mi marido nos ha confirmado que hay un problema en su eyaculado no aparecen espermas y estamos muy mal pk no entendemos que ha sucedido ahora. Solo nos queda esperar a que mi marido termine de recoger la aceituna para que no espliquen bien el porque y que es lo que se puede hacer.
                        Quería preguntaros si alguna tenéis el mismo problema si es así agradecería enormemente que me explique un poco su caso mil gracias.

Comment

Yadken lo siento muchisimo. Me imagino el disgusto que teneis que tener.... Ya siento no poder ayudarte, no sé que decir excepto que tiene que haber alguna solución!
                          Cuando teneis cita? A ver que solución os dan.
                          Yadken es otro bache en este duro camino, animo!!
                          Cuentanos cuando sepas algo!

Comment

India que tal van esos nervios? Espero wue vaya todo genial
                            mañana en tu transferencia!!
                            A que hora tienes
                            cita? Que t vas a transferir uno o dos?
                            Mucha suerte!!!

Comment

Kare de momento no tenemos cita hasta haber cuando termina la aceituna
                              Muchísimas gracias de todas formas pero si es un palo bastante grande

Comment

Yadken muchos animos

India mucha suerte mañana ya nos contaras!

yo e ido hoy a consulta, a ido todo muy bien, el lunes tengo transferencia!! Y el dia 30 sabre si soy mama, ojala... Jeje

besitos a todas

Comment

Working...
                                X