Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vanserg

Queremos saber!!! Cuentanos!!! Q tal esa eco???

Me equivoque de foro..jj.
    perdonad chicas. Mucha suerte a todas!!

Comment

Buenas tardes a todas!
      Athenea apunta el 26 eco me vino ayer la warry empece hoy con meriestra!
      Un beso

Comment

sorry si me como a alguien.. voy a mil...

Esperando para empezar ciclo:
        CRISTA, pruebas
        YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora a repetir pruebas y en diciembre manos a la obra otra vez
        Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico el 17/11

Esperando a otro ciclo para acumular:
        DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
        KARE: 3 ovocitos congelados. Esperando para empezar otro ciclo para acumular más, cuando el foli residual se vaya. Aprox regla de diciembre.
        ANNA: 4 embris congelados de día 2. Ahora con píldora y luego ya estimulación y DGP. 23/11 consulta para ver qué tal va.

En estimulación:

Esperando para transfe:
        ATHENEA 5 blastos vitrificados desde septiembre. Transfe el 24/11. Endo en 8.5 el 16/11.
        GIGI 4 blastos vitrificados.
        MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre- diciembre. Eco el 26 para ver qué tal va y programar transfe
        INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora con Anticonceptivos y a por siguiente transfe de congeladitos aprox en diciembre. 20/11 consulta para ver qué tal va.

Betaesperantes:

Embarazadas:
        5 pometes. Preñi de mellis (niño y niña)! Sangrados por hematoma que ya es historia!
        Nahir. Preñi de un bebé
        Adagio. Preñi de un bebé
        IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera. Ya ha escuchado latido.
        SORGIN: beta el 02/11 positiva
        AMPARO. Punción 24/11. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11 positiva bajita. Se la repitieron a los dos días y ya está todo ok

Comment

Hola chicas otra traba mas en las pruebas de hormonas de mi marido da alta y el espermiograma no salen bichitos ahora a esperar haber que da el cariotipo
          Alguna le ha pasado lo mismo y saber si ha podido quedarse embarazada siendo de su marido no nos gustaría tener que hacer el tratamiento con donante pero deseamos enormemente ser padres

Comment

Hola a todas ando malita asiq no entro muxo estoi con el estomago fatal desde hace dias no se si algo me sento mal o es la preñer je je pero vomito muxo hoy ya estoi mejor ya he podido comer algo weno lei x encima asiq atenea enorawena ya estas ahi campeona adagio es una pasada la verdad oirlo pues espera a tenerlo en brazos ahi es cuando una mujer sabe lo que es la felicidad mi canijo va bien que yo sepa pq asta el.jueves no vuelvo a ivi ya lo estoi deseando y que este grandote je je je y espero q me den el alta y me saquen la progesterona pq parezco un pez globo .
            A las demas animo es un camino largo pero se consigue esta es mi 5 fiv y ha sido muy duro pero merece la pena animo que sois unas luchadoras

Comment

Yadken.. lo siento mucho... joe lo d las hormonas supongo q se ll podran regular, igual q a nosotras.. sobre los bichitos.. pues n se q decirte... pufff... si he leido sobre vitaminas para cnd son bichitos lentos xo no he leido nada sobre cnd n se tienen... no habra sigo algo puntual?s q me.parece raro q d repente n haya!!! Mucho animo,pequeña!

Nahir cuidate!!!

Comment

Nahir en IVI me quitaron la progesterona pero mi gine me puso una p la noche. Dice q quitarla de golpe no se atreve puede ser mucho cambio para tu útero. En la seguridad social también la mantienen, aún cuando te quedas de forma natural. Así q creo q no te libras de ella....

Comment

Esperemos que sea algo puntual esperaremos haber que da el cariotipo y creo que pediremos una segunda opinión no se la verdad que nos hemos quedado ploff total

Comment

Yadken entiendo que estes plof, es normal es otra piedra más en el camino.... Siento no poder ayudarte. Pero seguro que tiene haber alguna solución, yo en algún foro he oido que se puede hacer biopsia del testículo y pinchar directamente para la extracción, os han comentado esa posibilidad? Tiene que haber alguna solución... Espero que se solucione!
                    Un besazo!!

Comment

Buenas tardes Yadken

no suele escribir en este foro..escribo en Dgp?.pero te he leído y te puedo decir que hay veces en que en el eyaculado no salen espermatozoides..pero les hacen una biopsia testicular para ver si hay espermatozoides.. Es decir, puede ser que no haya espermatozoides en la eyaculacion, pero qu sí los consigan mediante biopsia. Seguro que os lo comentan

Comment

Hola a todas! Es la primera vez que entro en el foro. Necesito hablar con gente que me entienda. Estoy en beta,es mi segunda fiv,la primera fue negativa y está vez estoy bastante agobiada con el tema,la hice por la ss,pero tngo tanto miedo a q salga negativa q ya estoy pensando en q si me sale mal me voy de cabeza al Ivi.

Comment

belenchi, mucho animo con tu beta. que dia la tienes?

no me gusta nada lo parado que esta el foro.....

india, ya nos contaras mañana a ver qeu te dicen en la consulta.

yo hoy ya con 4 pastis de meriestra, 4 ovulos de proge y 1 pasti de adiro.. vamos, q tengo el movil de alarmas que da pena!!!

q ganitas de que llegue el martes...... ya se me ha olvidaod lo que es star en betaespera.. desde julio.. pufff

Comment

Buenos días! Pues el día 25 me hacen la analítica. Pero me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla. Y la cabeza abombada como todos los meses antes de que me baje. Un agobio...

Comment

bueno, intenta llevarlo lo mejor posible porque aún te queda casi una semanita!!!! te queda algun blasto/embri congeladito?

Comment

No,no me quedo ninguno. Por eso tngo pensado ir de cabeza al ivi si me sale mal de esta vez.

Comment

Working...
                                X