Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola gordis enorawema amparo que alegria yo he estado un poco desconectada para relajarme y positivizar todo lo primero deciros que hoy he ido a eco x la ss ya y hay staba mi campeon pero tb estaba el saco del otro sin embrion ya pero estaba asiq no se como miro mi gine de privado con el ojo del culo pq esta chica a la primero lo vio y me dijo que tendria un pekeño sangrado al explusarlo pero nada mas que el otro esta supero bien ya se le ven empezar los bracitos y las piernwcillas una pasada la verdad y ya stoi a tope de power athenea seguro q si q te la hacen yo tb estoi incjadisima siempre y es la progesterona me pone fatal y he engordado 6 kilos desde q empece el tto asiq tengo q empezar acuidarme un besazo a todas y suerte atenea
Comment
-
Buenos dias chicas!
Gemma que es lo del factor leiden? Es algo de coagulacion?Yo ayer descubri k yengo la mutacion MTHRF homocigotico, vuelta al hematologo a ver k dicen....
Nahir muuchas felicidades! No t queda mas que disfrutar!
India saldremos, saldremos d esta lista a las d preñis, seguro!!
Yadken no t preocupes que quedamos algunas para diciembre, a ver si sale todo bien, es lo importante!
Athenea a ver que t dicen hoy en la consulta, suerte!
Yo esperando m baje la regla, se esta retrasando...
buen dia a todas!!
Comment
-
Nahir q guay asi es como tienes q estar superpositiva q tienes a tu campeon ahi,Athenea ya nos cuentas q t dicen hoy ves todo llega ya qda menos guapa a Kare paciencia cuando keremos q baje q no baja...siempre pasa igual pero no t preocupes q al final ya veras como cuando t descuides ya a pasado todo...a las demas animo y muxas gracias a todas,muuuuaaaaaaaa
Comment
-
me ha dicho que es normal y que tambien es normal que tenga los dolores de cabeza que tengo..
no se, a mi este ciclo ya me da mal rollo... primero lo de la semana pasada con el estradiol, ahora que el endo no ha crecido como deberia, que dice que sigue viendo un cuerpo luteo... no se.. ya se me ha ido la positividad... solo quiero llegar a casa, ponerme el pijama, tirarme en la cama y llorar.
Comment
-
Atenea es horrible estar asi pero piensa que mejor cuando todo este optimo yo recuerdo el disgusto que me lleve cuando encontraron el polipo y no pude hacer transfer xon lo bien que iva todo yo y mi marido que ya sabiamos de que pasta eran nuestros embriones nos pusimos en lo peor ninguno llegaria a congelar pero no fue asi y mira ahora preñi a veces las cosas wenas se hacen esperar se que es facil de decir pero creeme todo llega un besazo y llora lo que tengas que llorar que eso libera muxo yo como siempre digo las cosas necesito llorarlas para verlas mejor
Comment
-
buen fin de semana, chicas!!!
Esperando para empezar ciclo:
CRISTA, pruebas
YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora a repetir pruebas y en diciembre manos a la obra otra vez
Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico el 17/11
Esperando a otro ciclo para acumular:
DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
KARE: 3 ovocitos congelados. Esperando para empezar otro ciclo para acumular más, cuando el foli residual se vaya. Aprox regla de diciembre.
ANNA: 4 embris congelados de día 2. Ahora con píldora y luego ya estimulación y DGP
En estimulación:
Esperando para transfe:
ATHENEA 5 blastos vitrificados desde septiembre. Transfe aprox el 23/11. Ahora con meriestra más días porque el endo no es demasiado gordito (está en 5.5). lunes otra vez eco a ver qué me dicen
GIGI 4 blastos vitrificados. Por favor, da señales de vida!!
MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados. Que tal vas?
INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora con Anticonceptivos y a por siguiente transfe de congeladitos aprox en diciembre
Betaesperantes:
Embarazadas:
5 pometes. Preñi de mellis (niño y niña)! Sangrados por hematoma que ya es historia!
Nahir. Preñi de un bebé
Adagio. Preñi de un bebé
IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera. Ya ha escuchado latido.
SORGIN: beta el 02/11 positiva
AMPARO. Punción 24/11. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11 positiva bajita. Se la repitieron a los dos días y ya está todo ok!
Comment
Comment