Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Gracias Adagio x los ánimos pero no creo q yo tenga ya ninguna posibilidad, llevo 5 compresas ya hoy... así es q.... pero No pasa nada yo ya m he puesto el mundo x Montera, voy a q m den varias opiniones más fuera d IVI y según lo q m digan así haré, on lo vuelvo a intentar o m quedó con mi Lolita q tb está bien, gracias chicas y MUCHA SUERTE INDIA
Comment
-
Carol lo siento mucho, si sigues sangrando la verdad que no pinta bien pero si t han dixo k t hagas labeta debe ser que ellos ven alguna posibilidad, aunque sea minima verdad?
Athenea no has debido leer la respuesta d Carol...
No t ha bajado aún? Entiendo que no... Llegara en cualquier momento
Comment
-
kare, se lo decía porque aún no la habían llamado de la clínica.. hasta que no la llamen, yo no pierdo las esperanzas
a mí no me ha bajado... la odio con todas mis fuerzas.. .siempre me baja a los 11 días de dejar de tomarla.. y eso es el lunes que viene... qué desesperación!! lo peor es que me afecta al ánimo un montón!
Comment
-
Athenea creia que no lo habias visto... El lunes esta a la vuelta no?
Nahir que tal va todo? Te toca nueva ecografia? Que felicidad debes d e sentir que maravilla!!
Amparo que tal llevas la espera? Espero que estes entretenida y se t pase rapidito! Cuentanos un poco si t parece..:
Es verdad que no sabemos nada d 5 pometes, Gigi tambien anda desaparecida. Supongo que desenganchandose un poco del foro... Y luego volver con fuerza
India sigo mandandote energia ++++
Comment
Comment