Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Adagio guapaaa Muchas Felicidades guapiii!!! notición!!! Me alegro mucho guapa!
Irian q guay nenii sangrado de implantación! Ánimo q ya queda nada!
Sorgin yo la beta el 4! Dos días después de ti...
5pometes me alegro q estés mejor!
Kare guapaa q rollo...pero bueno ojalà sólo sean unos pinchacitos más... yo me tuve q pinchar más tmb xq los míos iban poco a poco...ánimo guapa!
Nahir ya te queda poquito! Ánimo!
Matuien bienvenida!
Amparo está genial! Felicidades campeona!
Athenea noviembre es nuestro mes!
Yoo sigo igual...sin notar nada, más q dolor de pecho y barriga hinchada pero creo q x la proge!
Anna vas muy bien!
Besos a todas!
Comment
-
Esperando para empezar ciclo:
CRISTA, pruebas
YADKEN suspendido ciclo. Pendiente cita para ver que ha pasado con la muestra de su marido.
Esperando a otro ciclo para acumular:
DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
En estimulación:
KARE ciclo largo. una semana más de espera.. ánimo!
ANNA ciclo normal
Esperando para transfe:
ATHENEA 5 blastos vitrificados. Con proge hasta el jueves para que baje la dichosa regla. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
GIGI 4 blastos vitrificados. hace mucho que no sabemos de ti.. dinos qué tal vas!!!
MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre. Va a ser nuestro mes, Mathien!!!!
AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos. A ver qué tal ha ido el ligoteo esta noche!!. cuéntanos luego!
Betaesperantes:
IRIAN beta 28 oct. Sangrado de implantación ayer!!!!!!!! Va a dar positivazo!
INDIA beta 4 nov
SORGIN beta 2 d noviembre
Embarazadas:
5 pometes. A ver de cuántos!!! Sangrados por hematoma. En reposo. Cuídate, preciosa!
Nahir. Medio zombie por la proge jejje a ver de cuántos estás, nena!!
Adagio. Con algo de hiperestimulación. Calma y ánimo!!
Comment
-
Muchas gracias Athenea!!! Es una suerte contar con las listas, porque yo me hago un lío….
Yo me siento un poco hinchada, me duele un poco, sobre todo cuando me siento, debo de tener ya los folis muy grandotes!
Amparo, ya nos cuentas cuando te digan los que han fecundado, ojalá los siete!!
Besitos y buen domingo a todas!
Comment
-
Bueno xicas ya m han llamado de 7 solo 2,la transfer para el martes mañana m volveran a llamar,estoy superdesanimada...y encima a dia 3 cuando teniamos pensado poder llevarlos a dia 5,alguna embarazada con embris a dia 3??x favor contarme algo q m pueda animar despues de todo lo q pasamos q t digan q solo 2 m vengo abajo
Comment
-
Si Amparo no te agovies..hay muchas embarazadas con embriones transferidos a dia 3. Asi que estate tranquila que es importante que estés positiva y afrontar firme y fuerte con todas las piedras que encontramos por el camino. seguro que estos dos se quedan contigo..asi que hoy descansa y mañana disfruta del dia..estate tranquila que mañana ya estaran contigo los pequeñines y es un momento muy bonito.
Muaaaaaaaa
Comment
-
Amparo es importante que te centres en tus peques ahora aunque entendemos tu desilusion...
yo me quede embarazada d un embrion tranferido a dia 3, luego por otras causas lo perdi pero por supuesto que se puede!!!
Adagio a ver si poco a poco se te pasan las molestias aunque fijo desde el positivo lo llevas mejor
India animo en tu beta, un dia menos jeje
Anna que bien ya gordetes los tienes! para cuando la puncion?
Nahir no t queda nada para verlos!! Guauuu
besos a todas!
Comment
-
Amparo por supuesto q los embriones de día 3 son válidos. Verás como tu historia tiene un final feliz... Tranquila.
Athenea gracias por tu pedazo resumen. Lo haces estupendamente.
Yo sigo con mis molestias. Hoy el desayuno me cayó fatal. A lo q le uno dolores de regla, pinchazos, y dije de riñones... Pero con mucha alegría, eso si.
Nahir mañana nos cuentas sin falta EH...
Comment
-
Amapro guapa te entiendo perfectamente...los míos són a día tres tmb y ahí estoy cruzando los dedos...pero piensa q en la mayoría de clínicas lo hacen al tercer día y antes siempre se hacía así...ánimo guapa q claro q tienes posibilidades! Un superabrazo!
Adagio q males más buenos tienes! Jajajaja
Atenea gracias x súperesquema!
Kare! Gracias amor! Sii ns queda un dia menos! Muua
5 pometrs q guay q ya no sangres! Súperbuena senyal!
Buen domingo soletes!
Comment
Comment