Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

De nada guapas! Pa eso estamos!
    Adagio guapa! Claro q sí! Agárrate a eso a q sean de buena calidad. Mejor pocos y buenos q muchos y q sean todos malos. Aunque te parezcan pocos si llegan casi todos, puedes hacer ciclo y vitrificar! ;-)
    Kare cariñoo...q peregrinaje...pues vaya rollo...bueno mira como tu dices...lo importante es llegar ( no tardando mucho si es posible jajajaja).
    El 13 ya está aquí!
    Pues yo no sé xq si no me baja hoy o el lunes igual tengo q atrasar la visita xq tengo q ir cn regla...en fin...llegaremos!
    Besos a todas!!!

Comment

adagio..a mi en la primera eco, quiero recordar que se veian 9 de los cuales algunos enanos..que yo dije...vaya mierda...y luego resulta que saque 15 de los cuales 9 maduros.

Comment

Gracias chicas por los ánimos y vuestros consejos. Y ahora resulta de me faltan 10 unidades para el pinchazo de mañana. Me tengo q pinchar 225 y tendría 215. He llamado y me han dicho q no pasa nada por esa cantidad.
        Kare ten paciencia q esto parece ser así. Como dice athenea un sube y baja... India en cualquier momento tienes la sorpresa. Yo alguna vez fui manchando suciedad y M dijeron q fuera.

Comment

Ya está aquí!!! El lunes visita! Hay q ver q hasta el último momento he tenido esperanzas de q no bajara! Ni pres sed ni ná de ná!!! Jajajaja

Comment

Chicas sabéis si puedo tomarme paracetamol poniéndome el menopur? Tengo bastante dolor de tripa, de ovarios... He llamado y me han dicho q es normal por el crecimiento de folículos... Sabéis si puedo tomarme algo?

Comment

Yo t puedo decir q el paracetamol.en fiv si t lo puedes tomar. Ibuprofeno totalmente prohibido!!!

Comment

Adagio mucho animo!! Estoy con Athenea toma paracetamol... Espero que te encuentres mejor...

India mañana nos cuentas que tal la visita, suerte! Estas mejor d lo d la meriestra?

5 pometes que tal llevas la beta? Mucho animo!

besos a todas!!

Comment

Ostras ni idea Adagio...
                  Kare! Sí, mucho mejor! Tengo las tetis muy grandes x eso! Jajajaja
                  Al final me bajó ayer o sea q voy cn regla de tres dias, más cuadrado imposible!
                  Sii a ver...ya tengo ganas! Q tal vais todas? Hay novedades?
                  Besitos a todas!

Comment

Hola buenas noches
                    Yo estoy esperando resultados de las pruebas creo que este mes no empezare pk aun no tenemos los resultados del esperma de mi marido y ya me ha bajado la guarry así esque creo que me tocara esperar haber que me dicen mañana cuando llame

Comment

Buenos dias chicas!!!!

Adagio yo tengo entenido que lo unico que ponemos tomar es el paracetamol pero preguntalo y te quedar mas tranquila!

India cariño que ya estas apunto de empezar !!! que te vaya muy bien la visita ya nos contaras.... yo tengo visita del primer control mña.

5pometes que tal???

Comment

buenos días, compis de lucha!

pues a mí me acaba de bajar la regla.. he llamado al ivi y mañana tengo cita.

La verdad es que me ha bajado antes de lo que esperaba y es raro porque mancho oscuro y muy poco.. y no me duele la tripa.. yo pensé que iba a ser algo brutal la regla de este mes después de la hiperestimulacion pero guay la verdad......

mañana eco y a ver si puede ser la transferencia este mes.. o a ver si hay qeu esperar un mes más....

ya os contaré!!

un beso!

Comment

atenea que te me adelantas!!! pues yo el sabado ya tuve los dolores de regla,y la espero hoy o mañana. Si me viene hoy ire el martes al IVI, si me viene mañana el jueves, ya que mi doctora tiene consulta martes y jueves.

Mas no se me restrasara pero cada vez que voy al baño miro y remiro el papel a ver si veo un ligerilllo cambio de color..ajajaj

Comment

joe pues yo la esperaba para mínimo el jueves y zaska hoy.. que me ha pillado en el curro sin tampax!!!!! ley de murphy jajaajajaja

Comment

ya esta atenea...solo necesitaba que me dijeras que te ha venido..se ha picado y conmigo esta,... ahora a ver si me dan cita para mañana. A esta paso vamos a coincidir hasta en horas..ajjaja

Comment

Jajajaja me parto!!!

A mi dudo q me.puedan hacer la transfe este mes pq he stado muy jodida xo bueno, ya se vera!!!

Mañana os cuento!

Comment

Working...
                                X