Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola India!!!pues la otra vez no llevamos a puncion ni nada xq como el medico vio q no respondia como tocaba anulo xq dijo q era tonteria seguir para hacer solo 4,yo no tengo baja reserva no es q haga muxisimos pero bueno m dijo q x lo menos hacer 8 asi q espero q este sea mi mes ya q desd agosto se m esta haciendo eterno,las demas ya veo q vais avanzando ya con tansfer q guay!!!!muxa suerte!!besos
-
Lista actualizada - estoy muy perdida!!!
Esperando para empezar ciclo
INDIA: eco 5 octubre para empezar
ALBAIX: con pruebas
AMPARO: microdiol hasta 5 oct y 10 empieza pinchazos
MARTUCKY: cita 28 septiembre. Qué tal te ha ido??
CRISTA: a hacer pruebas para ver qué ha podido fallar en la FIV de septiembre
KOTTA: 29 septiembre 1°cita. Qué tal te ha ido??
YADKEN: 7 empieza tto
IRIAN: 1octubre eco,. Ya nos contarás!!
LORE44: esperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre
MISSALVE: sperando tto
Esperando a otro ciclo para acumular más:
KARE: 3 óvulos congeladitos del ciclo de septiembre. Ahora a por otro ciclo para acumular más!
DOLORES: 2 embris esperando y ahora otro ciclo para DGP
En estimulación:
ADAGIO: sábado 26 empieza pinchacitos. A ver qué tal la eco mañana!!!!
Esperando para transfe:
ATHENEA: 5 blastos vitrificados en septiembre. Esperando regla para ver si se puede hacer transfe en octubre.
SORGIN: 6 blastos vitrificados en septiembre. Esperando regla para transfe en octubre.
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural el 8 octubre
GIGI: 4 blastitos congelados
En betaespera:
5POMEDES: transfe de 2 blastitos el 01/10. Beta qué día? Luego nos cuentas qué tal la tranfe!!!
Comment
-
VIRALLOP que bien que conocieras a Juana y sobretodo que consiguieras a tu Peque como yo. Para mi es la mejor yo soy de Barcelona y me fui a València por ella y valio la pena, cuando me dijeron que ya no estaba en ivi decidí quedarme por el laboratorio es de los mejores y traslade todo mi historial al ivi BCN. Suerte con tus tesoritos seguro que alguno se quedara!!!!!
SORGIN que bien 6 blastos al final me alegro !!!!! la transferència la tienes a la vuelta de la esquina!!!
ANNA bien venida!!!! paciència todo llegaaaa.
ATHENEA me alegro de que ya estes recuperada de la hiper .... ya mismo los tienes contigo!!!!!
ADAGIO, muchas gracias por los halagos, aquí todas tenemos nuestras historias y somos todas unas luchadoras incluso las que empiezan por primera vez TODAS NOS MERECEMOS CONSEGUIRLO A LA PRIMERA!!!!!!
AMPARO Guapa que bien!!! ya pronto empiezas con la estimulacion.
INDIA corazon! seguro que tendras un buen ciclo.... de momento todas las chicas que estamos por aquí les han ido bien.
Yo he tenido consulta hoy y todo esta OK! mañana empiezo con los pinchazos y control el dia 6.
Si me he dejado a alguien lo siento , es que soy un poco despistada.
Comment
-
Nahir mucha suerte con tus embris. Yo mañana voy a eco después de 4 dudad de pinchazos. A ver q tal. Esta vez M están doliendo un poco y como es más cantidad se me hace más largo... Vamos q soy una quejica. No se Si OS conté q al final la doctora khols me mando seidivid para mejorar los óvulos en caso q lo necesitará y no se su es eso o el tratamiento q me hace ir al baño.
Os quería consultar una inquietud q tengo. Debido a mi endo en las citologías me hacen un poco de daño, a veces bastante. Y no dejó de pensar en la transferencia. No puede doler verdad? Creéis q debería consultárselo a la gine? En la primera ia no me hicieron daño pero en la segunda un poco y me preocupa. Q opináis?
Comment
-
Buenas mis chicas..
Ya tengo conmigo a mis dos manzanitas...han descongelado muy bien y ha ido todo muy rapido..el Dr muy contento...dice k embriones muy buenos y mucha facilidad para entrarlos...
No duele nada..lo peor es las ganas de ir al baño..pero creo que son nervios pk una vez estaba en la camilla se me han pasado.
La beta el dia 14..la tenia el 13 pero mi marido dice que es martes y 13 y le da yuyu..y el 12 es festivo...asi que a esperar hasta el 14
Un beso a todas guapas
Comment
-
Buenas chicas...
5 pometes que bieeen!!! Que bien tenerlos ya contigo... Ahora que se pase prontito, que curioso lo del martes y trece jijiji el 14 tu dia entonces!!!
Adagio a mi me hicieron cero daño en la transfe. Me acompaño mi marido lo ves todo en la pantalla cuando t los ponen, es emocionante y nada dolorosa. Un poco incomodo aguantar las ganas d orinar pero nada mas! Al pasarte a la camilla, ya una vez que te los ponen,tienes k procurar no levantar la cabeza y es lo unico que me puso nerviosa porque m movi un poco jijijiji No t preocupes que veras que bien!!
India comprobado, con la meriestra te viene la regla con normalidad!! Ya enseguida t llega!
Athenea y sorgin que tranquilidad contar con tantos embris, lo que daria yo por estar asi!! Ahora descansar un poco y descansar para la transfe estar perfectas!
Irian tu historia me ha emocionado... Somos unas campeonas!
Nahir que tambien preguntabas la transfe de verdad que con todo lo que pasamos la tranfe es muy sencillitonya veras!!
Amparo a mi no m cancelaron solo saque 3 esta ultima vez, puede que sea por edad o no lo se...yo confio que saben lo k hacen porque sino m rayo....
Os cuento a mi ya m ha venido la regla, mañana a consulta a ver que nos cuentan.... A ver si empezamos y esta vez tenemos mejor ciclo... Estoy un poco embajonada pensando que esto ya sea asi d mal y tener k hacer muchas estimulaciones para sacar mas....
Comment
-
Bueno dias chicas!!
-5pometes que bien ya no te queda nada parala transferencia que ganas de ese dia y que nervios se pasa cuando estas en ella por lo menos yo jeje
-Irian ya empiezas con los pinchazos parece que nunca llega el dia
-Adagio suerte con esos ovulos lo que preguntas yo no tengo ni idea supongo que no tiene porque dolerte igual algo te molesta pero yo lo preguntaria y asi te quedas mas tranquila
-Kare mucha suerte con la consulta de hoy!!! ya veras como sale genial!!!
-India ya veras como te va tambien muy muy bien no pienses en negativo!!
Si me dejo a alguien lo siento!!
Y yo contaros que estoy a espensas de la analitica para llevarsela a la doctora Barrios a ver que tal esas pruebas si ha podido ser de ahi las dos implantaciones negativas...
Parece que no lo diria pero tengo muchas ganas de empezar y volver a la carga con pinchazos o sin eyos pero llegar acoseguirlo aunque a veces lo veo tan tan lejos...
besitos a todas guapas!!!
Comment
-
Buenas chicas...
Adagio felicidades!! Aunque es normal querer mas piensa que la calidad tambien es importante yo me daba con el canto en los dientes por tener como tu jejejej
Fuimos ayer a consulta y mi gozo en un pozo... La meriestra no ha ido bien.... Me la pusieron por la asincronia pero parece que tengo restos d la estimulacion anterior... Osea que ahora tengo folis cuando antes no tuve los suficientes, el mundo al reves (
Asi que nada, se suspende meriestra y hoy empiezo con anticonceptivos hasta el dia 13.... Otra vez d espera.... Esto es eternoooo asi que nada chicas, m conformare con estar en las plazas d atras, cedo lampol position, no llegare la primera a meta pero espero por fin llegar!!! Mente positiva!!
A ver que tal la proxima consulta.....
India te dejo que me adelantes pero solo un poquitin eh?
Gracias por el interes, se agradece muuucho!!
besos a todas y buen find!!
Comment
Comment