Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas siento no haver entrado antes he perdido a mis perras y tengo la cabeza q me estalla enorawena a las dos sorgin y athenea y gigi con la tercera orina casi no hay concentracion de hormona y si es de farmacia no es ultrasensible lo mejor para eso es clearblue y primera orina y aun asi no es fiable 100% con tan pokito tiempo
Comment
-
Chicas necesito q me resolváis dudas. Hemos estado en la clínica hoy. Empiezo a pinchárm menopur el 28. Al pasar por caja y explicarns todos los pagos he entendido q si hay punción pero no transferencia sin 4200 euros? Pero y si no sacamos embriones? Q probabilidad hay de no sacar nada? O si sacamos 2? El próximo ciclo otros 5000?
Me quedado l loca....
Comment
-
Gigi cariño ojalá sea q no lo detecta la orina...a ver q te dice la beta mañana...mucha fuerza guapa...
Sorgin Athenea FELICIDADES!!! Soys unas Megacraks! Madre miaaa cuántos óvulos jajajaja habrán flipado los doctores!!! Bueno la cosa pinta bien!
Yo mañana empiezo cn meriestra, a ver q tal.
Adagio yo tengo la misma duda...si vitrifico y hago la transfer al mes siguiente...q pago 4200 y aparte los 1300 de los medicamentos dos veces??? O sea 2600 más...
Comment
-
Buenas noches...
Gigi mucho animo haz caso lo que t dicen por aqui...hasta la beta d mañana no se sabe... Cruzaremos los dedos x ti!!
Sorgin y Athenea felicidades!! Esta suuuper bien!
India yo no he notado ningun efecto secundario con la meriestra y llevo 1s dias, veras que bien!
A ver tema pasta... Yo esta vez k he hecho puncion y vitrificacion 2290€ Es lo que nos ha costado. Medicacion aparte y claro el mes k viene medicacion otra vez y supongo que pagar todo el pack completo, nosotros ya nos habiamos hecho a la idea que esto era una pasta.... Todo sea por nuestro sueño sera el dinero mejor invertido en mi vida
Comment
-
Iniciado por Kare Ver mensajeBuenas noches...
Gigi mucho animo haz caso lo que t dicen por aqui...hasta la beta d mañana no se sabe... Cruzaremos los dedos x ti!!
Sorgin y Athenea felicidades!! Esta suuuper bien!
India yo no he notado ningun efecto secundario con la meriestra y llevo 1s dias, veras que bien!
A ver tema pasta... Yo esta vez k he hecho puncion y vitrificacion 2290€ Es lo que nos ha costado. Medicacion aparte y claro el mes k viene medicacion otra vez y supongo que pagar todo el pack completo, nosotros ya nos habiamos hecho a la idea que esto era una pasta.... Todo sea por nuestro sueño sera el dinero mejor invertido en mi vida
Irian q es ciclo cerrado?
Comment
-
Buenos dias guapas!!!
Sorgin athenea felicidades que bien!!!
Gigi las chicas tienen razon con la 3 orina es pronto mucha suerte.para hoy
India a mi la meriestra me daba dolores de cabeza migrañas pero como yo ya suelo hacer pues no me.entere mas de la.cuenta por lo demas no note nada...
Adagio yo estuve el.martes y si se paga lo que dices es un dineral.ami.mi.miedo es que no llegen a dia 5 y me quede sin nada... y vuleta a empezar...
Besitos chicas!!
Comment
-
Iniciado por lore44 Ver mensajePor cierto se me olvido preguntaros vosotraa tomais algun complemento para mejorar calidad de ovulos??
Comment
Comment