FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Yo tb estoy en betaespera hasta el día 25. No ser da pasado el tiempo y aún encima con estos dolores de barriga que parece q me va a bajar la regla me desespero.

    Comment


      Urian...a mi 400 me parece poco. Yo siempre he llevado 600 y he pasado x 3 clinicas diferentes....pregunta y que te expliquen....animo guapa

      Iris....ya queda menos para ese positivazo....a estar tranquilita. Animo!!!

      Chicas....muchas gracias x el animo q me mandais....recibo vuestras energias positivas...Muuakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Gracias Samito!!!! pues mañana llamaré x la duda y si me dicen ke los 400 yo creo ke alguna demás colará jiji mala mala no será verdad???
        Bueno y tú a seguir así de positiva ke va ha ir muy bien ya verás con esta positividad y la ayuda de las flores y tal..... está vez es la tuya!!!


        chicas esos y buenas noches!!!

        Comment


          CGM, qué tal esa beta?? muchos nervios?? intenta estar relajada....un truco, ponte música de para embarazadas....jijijiji, ánimo!!

          Misel, veo que ya estás en el lío, eh??? en nada en quirofano y en menos, preñada, suerte!!

          Nic, de atrás nada, ya lo tienes ahí....esto pasa volando, en cuanto menos te lo esperes, te ves haciendote la beta, ánimo y bienvenida al grupo.

          Leties, bienvenida, y muchas gracias por los ánimos, en momentos de bajon, vuestros mensajes son lo único que me ayudas, bueno....esos y los abrazos de mi xurri, jijijijiji. Gracias guapa.

          Urian, yo creo que por ponerte más no pasa nada, pq el cuerpo asimila solo lo que necesita, así que más vale que sobre que no que falte.....jijijiji

          Iris, lo dicho.....va a ser un super positivazoooooooo, estoy super seguro, animo bombon!!!!!

          Mathien, vamos a ser compis de tratamiento, tu eco 26, y yo eco el 27......estamos super liadillas, ya con meriestra, heparina, adiro.......jijijijij Ves contandome como te encuentras, yo con dolores de cabeza por la meriestra, siempre me pasa, y mal humor, jijijijiji....efectos secundarios de las hormonas....

          Yo, agradeceros a todas los ánimos en mis momentos de bajón, prometo estar más positiva, jijijijiji, bueno.....lo intentare.....jijijijijij. El viernes voy a eco de control de mi endometrio, ya os iré contando.....OS QUIERO
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas!!!

            Iris, pues sigo con dolores de riñones pero de momento no he manchado, cada vez que voy al servicio voy con un miedo que no veas, jeje. Vamos a ver el finde qué pasa. Yo no tengo hora de beta porque no me la voy a hacer en la clínica, yo voy a Ivi Sevilla y soy de Cádiz, así que me la voy a hacer en un laboratorio de aqui que puedo ir a la hora que quiera. Estoy pensando en salir un poco antes del trabajo, sobre las 14:00 y hacermela aunque si me empiezo a poner muy nerviosa me salgo y luego vuelvo. Tú tranquila, precisamente el otro día me llamó la psicóloga para ver como estaba y me dijo que había gente q manchaba y después daba positivo así que ya verás como tienes buenas noticias el lunes.

            Urian yo también me pongo 400 de progesterona. Esta es mi segunda Fiv, en la primera cuando comencé a manchar llamé a la clinica y me dijeron que me pusiera uno más, 600, entonces esta vez cuando me recetaron los 400 se lo dije si me ponía 600 desde el principio y me dijeron que no. Así que confío en ellos.

            Samito, el lunes es cuando tengo la beta, así que deseando que llegue por lo menos para salir de la incertidumbre! ¿qué flor de bach es la que tomas? yo soy muy nerviosa y me dijeron que la MIMULUS era perfecta para mi, pero la verdad que no noté mejoría, así que al final a lo que acudo es a la tila.

            Belenchi mucha suerte para tu beta, ya también te queda poco.

            Muchos besos a todas!!

            Comment


              Gracias CGM17 ke pokito keda para tu beta ke bien, un dia menos!!!! al final he llamado, pues me ha dicho, ke lo ke la doctora a pautado....een fin los 400mg Y POR LA NOCHE.....debe ser por los resultados de la última analitica ke te hacen de estradiol y FSH puede ser??? o esto va segun protocolo de cda clinica???

              Bueno besos chicas buen sabado!!!

              Comment


                Samito q alegria ir a la par! Yo me encuentro bien solamente tomando 3 de meriestra al día a ver el 26 q me dicen. Lo único q tengo es un poco de sueño pero por lo demás delujo!besazoS

                Comment


                  Misel, tú estás (creo) a la par conmigo. Por aquí van todas muy adelantadas, (nosotras en pinchazos) y nos ayuda para saber cómo será el tratamiento y qué sensaciones tendremos. Sois todas de gran ayuda y unas valientes😊
                  Arriba ese ánimo!!!
                  Feliz sábado!!!

                  Comment


                    Samito: gracias por esos ánimos, pronto estaremos todas celebrando nuestros positivos.

                    Letiles: siii estamos en el mismo paso, con los dichosos pinchazitos, tu te vas a poner 1 o 2?

                    A las betaesperantes disfrutar del finde y no pensar que vuestro positivo lo tenéis el lunes.

                    Besotes

                    Comment


                      Hola chicas, soy nueva por aqui, he hecho varios tratamientos por la ss, nuestro problema son los bichines, muy muy pocos y muy muy malos, en los que los embriones no pasaban del segundo dia, asi que decidimos ir con semen de donante.
                      Fecundaron 9 embriones, 5 de ellos a dia 3 eran buenisimos, dos regulares y dos malillos, yo estaba contentisima! Hasta que esta mañana me ha llamado la gine y me ha dicho que quedan 4 malillos de calidad c. Me he quedado destrozada.
                      Los han congelado, no hay transferencia en este ciclo por riesgo de hiperestimulacion.
                      Conceis embarazos con embriones malos?

                      Comment


                        Misel, casi seguro que me voy a poner dos... Para poder aumentar las posibilidades de éxito. Si hay suerte y salen para adelante los dos pues mira... Ya iremos viendo cómo nos organizamos, pero primero es llevar esto a término, es decir, lo primero es que me quede ( si me quedo).
                        Hoy tengo una eco para ver el tamaño de los folículos, a ver qué tal.
                        Vanesa, no conozco ningún caso de éxito parecido al tuyo porque soy muy nueva todavía en esto, pero seguro que alguna compañera del foro sí. Sí que tengo una amiga que le ocurre lo mismo que a ti, aunque ella se va a tratar en otra clínica. Puedo irte contando cómo le va a ella según me vaya diciendo.
                        Feliz domingo!!!!😊😊😊

                        Comment


                          CGM me tomo un compuesto de varias flores de bachoque me hizo la homeopata, según los síntomas que yo tenía....cada vez que se me acaba, pq son gotitas, me vuelve a preguntar y si ve algún cambio en mí, me cambia alguna de las flores, ya voy por el tercer frasco y genial.

                          Mathien, yo de momento voy solo con 2 de meriestra y el martes subo a 4, me parece muy poco, pq en anteriores transfer mi endo tardaba mucho en engordar (he llegado a tomar 8 al dia), pero como cambié de clínica el año pasado y ellos no me han hecho ningún ciclo de congelados....tendré que confiar en ellos, pq yo les advertí que me tardaba en engordar....no sé....ya te contaré el viernes...

                          Vane, bienvenida, en ese tema no te puedo ayudar mucho, solo decirte que hay una técnica que se llama MACS que es para seleccionar los bichines que no están fragmentados....no se si será tu caso....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito yo empece ayer con las flores de bach. Me dijo q mezclara en un bote 4 gotas de una flor, con un culin d vinagre y el resto agua. S como beber vinagre jajajaja

                            Yo q si tengo son mas d 20 alarmas en el mvl para q n se me olviden las cosas... s q son 8 tomas al.dia d flores, 6 de homeopatia, adiro, 800 mg d proge, 4 pastis d meriestra, una d acido folico... vamos, q parezco una yonki o enferma d narices mas q una persona q solo quiere tener un bebe jajaja

                            Si es verdad q ya duermo super bien y stoy mas trankila... el martes stare como un flan, xo bueno... hare lo q.pueda

                            Por cierto, la transfe es en quirofano verdad? Y dejan entrar al acompañante? No dura mucho, no? Es q yo soy malisima aguantando las ganas d hacer pipi.. puff

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Soy hiper nueva en esto, os llevo leyendo tiempo pero no me animaba a escribir hasta hoy... probablemente porque no he hablado este tema con nadie y echo de menos desahogarme..

                              Llevamos 2 años intentando ser papis y desde mayo sabemos que la única vía es ICSI... después de dudarlo muchísimo vamos adelante y empezamos en diciembre con la estimulación... Tengo ovario poliquistico y ya me han avisado que tengo muchas posibilidades de hiper estimulación y que es probable que tengamos que esperar para la transfer... he leído que a alguna le ha pasado y os habéis puesto muy malas.. no sé si alguna me puede contar Qué pasa y por qué hay que esperar? Estoy asustada...

                              Además estábamos pensando en no congelar embriones, si no ovocitos.. alguien lo ha hecho así y me puede contar si le ha ido bien o si es más duro aun?
                              Mil gracias por vuestro apoyo y muchísimo animo a todas!

                              Comment


                                Gus

                                Yo tengo poliquisticos y he tenido hiperestimulacion. De hecho me hiciero la puncion en sept (que fue cnd congele los 5 blastos) y hasta noviembre n he podido ponerme a prepararme para transfe (es decir, he tenido q dejar pasar dos reglas).

                                No tienes por que hiperstimularte... xo si es verdad q a nosotras ns puede pasar.. tb puede ser q t hagan la puncion y la transfe sea al mes siguiente (no a los 2 meses cm a mi)... cada persona es un mundo.

                                Sobre todo state trankila pq ellos lo controlan muy bien.. yo pase una semanita cn dolores y muyyy hinchada xo n pasa nada.

                                Lo q n entiendo s por q kieres cngelar ovocitos en vez d embris........

                                Lo nrmal s q congeles embris y en cuanto puedas t los transfieras.

                                Solo he oido q se congelan ovos cnd hay problemas d muy baja reserva ovarica xo ese n va a ser tu caso ni d lejos.. nosotras los producims como conejas jejek a mi m sacaron 24 para q t hagas una idea

                                Comment

                                Working...
                                X