FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro Alejandra, porque es lo que pretendía, animaros, aunque sonase un poco a regañina (a veces soy un poco brusca para decir las cosas).
    Ya no suelo escribir por aquí porque ya no estoy en tratamiento y tengo poco que aportar, pero os leo, y cuando creo que puedo aconsejaros o daros ánimos es cuando escribo algo.
    Mucha suerte a las que estáis en ello, no os desaniméis que cuando empezamos, tendemos a pensar que es fácil y no lo es para nada, unas tardan menos y otras más, pero si no te rindes lo consigues. Un beso!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      samito, a mí ayer me dijeron qué me recomendaban de flores de bach y de homeopatía.. ya tengo aquí todo el kit y ahora empezaré con ello..

      yo con la acupuntura, en según qué puntos, sangro y todo.. me dice la q me lo hace que stoy cargadita hasta arriba.. qué asco!!

      a ver si la homeopatía y las flores me hacen algo... es que encima yo soy un terremoto de serie... jajajaa

      muchas gracias por el consejo!!! espero qeu esto no sea malo para el tratamiento.... que ya lo que faltaba!!!

      mañana me toca consulta y me dirán aprox la fecha de transfe... estoy con meriestra y parezco un globo... qué horror

      Comment


        Athenea, yo con meriestra también me hinché una pasada... Los primeros días solo me daba dolor de cabeza pero a medida que iba tomando más me fui convirtiendo en una bola! Ya no sabía qué ropa ponerme... Se lo comenté al gine y me dijo que era normal y que me fuera acostumbrando porque si todo iba bien tendría que seguir hasta cumplir la semana 12 de embarazo, así que paciencia. Te deseo mucha suerte para tu transfer, ya te queda poquito!!

        Comment


          alejandra, pues ya me dejas mas tranquila... porque ya me estaba empezando a preocupar con que algo no estuviera yendo bien.. como me dijeron que no debería dar ninguna síntoma de nada... vaya rollo!

          Comment


            Hola chicas,

            A las que están en beta espera les mando mucha positividad y a las demás mucha fuerza.

            Yo hoy tengo cita en ivi para empezar con la estimulacion para nuestra primera fiv.

            Y si todo sale bien al final de mes transferencia, estamos muy emocionados y nerviosos, lo que si que hemos decidido que si todo va bien nos vamos a trasferir 2 .

            OS sigo contado y leyendo.

            Un beso a todas

            Comment


              Hola chicas,

              entro para deciros que ayer me hicieron la transfer de mi ultimo congeladito de 6 días, la Dra me dijo que fue una transfer muy fácil y que el embrión era muy bonito, me emocioné bastante por que me vinieron a la cabeza muchos recuerdos, todos los años que llevamos en esto intentando ser padres, mis problemas de estómago, la operación y ahora una situación personal muy grave que me tiene muy triste y abatida, la Dra es tan cercana que me dio un abrazo, la verdad es que estamos muy contentos con ella.

              Después nos fuimos los tres a merendar, fijaros tan pequeñin y ya me pedía algo de azúcar jeje

              La beta es el día 23, asi que ahora toca betadesesperar...

              Queria dar la enhorabuena a los positivos, Mii, Sorgin...no sé si se me escapa alguno mas y dar muchos animos a los negativos, Rania lo siento mucho, sólo queda volverse a levantar.

              Ahora intentando estar lo más tranquila posible y esperar a ver que pasa, tomando acuarius y teniendo los pies calentitos, ahora le estoy poniendo música relajante para que se quede conmigo, jeje

              Bueno chicas, un besote enorme para todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Iris!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!sin duda, t lo mereces!!animo hasta el 23!!

                Comment


                  Aurora mil gracias por los ánimos...me han echó la beta hoy y como ere de esperar negativo el manchado que estoy teniendo en brutal...el martes tengo cita con mi Gine para empezar con mis congelados...no sabía que podía ser tan duró todo esto la verdad no se lo deseo a nadie...no se porque a podido fallar si estaba todo tan bien y el embrión por lo que me decían era muy bueno y precioso...en fin...hasta que no lo consiga no voy a parar...iris te deseo de corazón muchísima suerte...chicas no sabéis los ánimos que dais...mil gracias...y a por todas esto no termina aqui

                  Comment


                    Iris....mucha mucha suerte!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Iris, espero que esta vez sea la buena.
                      Lorenita, a mi en mi negativo tb me vino la regla el día antes de la beta. Una regla muy abundante pero al contrario que lo normal nada dolorosa.
                      Que te vaya bien con tu gine. No creo que te diga que ha ido nada mal, si es la primera vez lo achacan a las probabilidades, y normalmente es eso. Ya nos cuentas que te dicen.
                      Samito y Athenea, si no os relajais con tanta cosa ya no sé con qué. Respirad hondo y poneros audios de ejercicios de relajación que también van bien. Suerte!
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Aurora eso yo ya lo hago....jijijiji.....pero con las flores voy mejor....jijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          pues yo respiro, tomo flores, tomo homeopatía, hago acupuntura.. pero es tener cita en el ivi y me tiembla todo!!!!!!

                          ahora acabo de venir y me ha dicho que la transfe no va a poder ser la semana que viene porque el endometrio no ha crecido tanto como ella esperaba... así qeu nada, 4 pastis de meriestra y 1 de adiro hasta el lunes. lunes otra vez eco y a ver si hay suerte y ya me pueden decir cuando coño me hacen la transfe...

                          estoy agotada ya....... se que soy una quejica, pero de verdad, estoy agotada...

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Lorenita, lo siento mucho guapa, pero desgraciadamente los negativos entran dentro de lo normal, a veces es eso cuestión de probabilidad...lo bueno es que tienes congeladitos, tienes mucha suerte asi que quédate con eso, y a por ellos.

                            Chicas muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho en éstos momentos..

                            Athenea, Samito haceis muy bien en tomar todas las medidas posibles para relajaros, todo lo que sea necesario para estar tranquilitas.

                            Athenea, guapa ya verás como el día de la transfer llegará, y lo disfrutarás...en esto hay que tener mucha paciencia, ya sé que es difícil pero no nos queda otra, yo ya he hecho un master en eso, y eso que soy muy nerviosa, pero al final la experiencia te va marcando y hasta el carácter te cambia.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Hola chicas. Os llevo leyendo tiempo, pero a pesar que durante todos estos meses nunca me he animado a escribir, siempre me dije que el día que lo consiguiera postearía las buenas noticias para dar ánimos, al igual que yo los recibí.

                              Empecé la aventura con 28, puesto que desde hacía tiempo mi gine de toda la vida me apuraba por comenzar a intentar quedarnos embarazados. Ya sabíamos que iba a ser muy complicado pues tengo SOP y amenorrea. No he visto mi regla nunca sin tomar la píldora! Comencé un ciclo con Omifin, ovulé pero mi endometrio no pasaba de 6mm, hice dos ciclos sin suerte y de ahí me fui a FIV directa en IVI Valencia (a pesar que vivo en Latinoamérica y las distancias complicaban todo un poco más). La medicación a pesar de dosis muy bajas, porque las SOP somos buenas respondedoras, me hizo hiperestimularme a niveles graves, tenía 60 óvulos en cada ovario. El día de la punción me despertaron habiéndome pinchado sólo el ovario derecho porque todos los ovocitos extraídos estaban vacíos. Menudo disgusto! Me mandaron otra inyección (creo recordar que ovitrelle) y a los dos días me metieron en quirófano para la segunda punción. Salieron en su mayoría vacíos pero consiguieron rescatar 14 aptos. Fecundaron 10 y me vitrificaron 7 (mi marido no tienen ningún problema por suerte y tenía 31 por esa época). Por supuestísimo, descartada la transferencia ese ciclo, pesaba 7kg más de líquido y antes de coger el avión de vuelta a Latinoamérica a incorporarme al trabajo (estaba en mis vacaciones) un doctor en IVI Madrid me mando directita a ingresarme a la Paz... Siete días ingresada por hiperestimulación. Mis doctores en IVI Valencia no me mandaron al médico y tengo bastantes quejas del IVI en la parte de coordinación y administrativa pero eso es otra historia.

                              Me recomendaron tomarme varios meses de descanso y así hicimos. Esperamos 5 meses y comenzamos a preparar ciclo para transferencia de congeladitos (teníamos un blasto y el resto en día 3). Decapeptyl y meriestra/progynova, mi endometrio ni se inmutaba, no pasaba de 6mm. Con ese grosor no ibamos a ningún lado y no había transferencia. Hay pocas referencias de endometrio delgado y no sabíamos que más a hacer. Finalmente vuelo a España de vuelta porque me dicen que después de intentarlo 3 ciclos y ver que mi endometrio no engrosaba más de 6mm (con meriestra, evopad, acupuntura, nueces, caminatas y todo lo posible) tal vez era lo normal en mi cuerpo e ibamos a hacer transferencia. Llegamos a la clínica y oh! sorpresa! he ovulado y mi endometrio está en fase secrecional. Cómo? Cómo es posible que haya ovulado si yo normalmente no ovulo y me he pinchado un decapeptyl para paralizar mis ovarios? Resulta que mis SOP están agudo y mis ovarios son tan vagos que van con un retardo de 2 meses... En fin. Gracias a eso, me hicieron una histeroscopia aprovechando que les recordé que mi endometrio no era normal. Dicen que tengo útero en T y que tengo que realizarme una histeroscopia quirúrgica. Realmente creo que no tenía el útero en T pero si una cavidad reducida.

                              Vuelta a Latam y 6 meses después regreso a España para hacerme en Valencia con el Doctor de las manos mágicas, Dr. Ferro la primera histeroscopia quirúrgica. Fue bien, me hablo de miles de cosas que se había encontrado y me mando el progyluton y volverme a realizar otra histeroscopia quirúrgica en 2 meses (entre medias decidimos cambiarnos de país en Latam y para añadirle un poco más de emoción al proceso). Segunda histeroscopia quirúrgica, me han vuelta a intervenir más de lo esperado, no había cicatrizado muy bien y no me dan muchas esperanzas. Tengo que esperar al menos 4 meses para volver a la carga. Paciencia y paciencia....

                              Primer ciclo de prueba para preparación de congelados después de las operaciones, increíblemente con la meriestra de siempre, mi endometrio crece a 7mm (si sé que es lo mínimo de lo mínimo pero imaginaros, para mi era una auténtica maravilla pues era apto para transferencia). Vamos entonces a por el ciclo bueno, me pincho decapeptyl, comienzo estimulación de meriestra y vuelo a España. Vaya, en la revisión de nuevo tengo un folículo que quiere salir (de nuevo los 300eur del decapeptyl no sirven para nada), me mandan la progesterona en seguida para tratar que el endometrio no adelgace, lo tengo a 9mm!! Nunca pensé que viera eso, y me voy caminito a Valencia. El día de la transfer el endometrio ha adelgazado (si, yo ya me esperaba que no fuera a responder como las personas normales, en Valencia me han dicho que soy un caso de lo nunca visto) pero aún así está más de 7mm y me ponen 2 blastos. Mis congeladitos por cierto, habían sido descongelados a día 3 los 6 y todos han llegado a blastos como unos campeones.

                              11 días de betaespera, lo de los síntomas de la betaespera es otro capítulo, pero principalmente podría decir que han brillado por su ausencia. Beta 456!! QUÉ FELICIDAD, dos años después.. menuda lucha! Si, he tenido suerte que me he quedado a la primera transferencia, pero creo que he pasado muchos obstáculos previos ya.

                              Aunque algo salga mal de aquí en adelante creo que ya tengo la tranquilidad de que es posible.

                              Vaya parrafada, quería incluir todos los términos raros de cosas que me han pasado para que todas las que paséis por ello veáis que se consigue. Cada positivo del foro para mi siempre ha sido una alegría y una esperanza. Espero que así sea también para vosotras. Os deseo de corazón todo lo mejor

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Arepa , gracias por compartir tu historia con nosotras, es dura pero con final feliz.

                                Yo ayer tuve la consulta en Ivi, y tengo que seguir con el microgynon hasta el día 14 , y el 19 empiezo con las banderillas Elonva 150 y menopur de 75.

                                Nos ha comentado que si todo va bien la segunda semana de diciembre habrá transferencia.

                                Besos y ánimos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X