FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias chicas!
    que guay lo de vuestros bebes.. se me cae la baba

    yo hoy he ido a la primera eco de control de la FIV y resulta que el estradiol lo tengo en 881.. dice mi dtora que jamas habia visto niveles tan altos.. que horror...

    los folis van super avanzados ... y eso qeu empece a pincharme el martes... tengo 12 en un ovario y 8 en otro, pero es qeu ya son de 10-12 mm...

    me ha bajado las dosis de puregon y mañana me tengo qeu pinchar orgalutran también.

    el domingo otra vez eco y analitica para ver que tal va la cosa.. pero me ha dicho que quizas haya que cancelar todo el ciclo o no hacer transferencia....

    que bajoncete....

    Comment


      Athenea, tranquila, que con tanto foli pronto se te caerá la baba a ti con tu bebé. Si lo peor que te puede pasar es que se aplace la transferencia no te preocupes, todo es por tu bien y el del tratamiento. Nos entra el ansia viva pero en esto no hay que correr, hay que hacer las cosas en su debido momento. Deseo que vaya bien y al final no se cancele. Mucho ánimo guapa!
      Muy bien Aris, enhorabuena! y niña, qué emoción!
      Oye, cuanto tardan en dar los resultados del triple screening?
      Pitu, ya te queda poco a ti también, yo no voy hasta el día 29, cuando esté de 12 y pico, es cuando me han dado cita en la SS, se me está haciendo eterna la espera... esperemos que valga la pena y que digan que todo está bien, el sexo y demás me la bufa saberlo o no la verdad, aunque también me pica la curiosidad.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Pitu, gracias por la información. Me imaginaba que era algo de eso, pero por confirmar. En Aragón lo hacen gratis por la SS? eso es genial. Deberían de irlo haciendo en todos lados en los casos más complicados porque el triple screening es una verdadera patata. A mí me salió 1/8 con Carlos y luego estaba todo perfecto.
        Aurora, el triple screening si sale mal no te preocupes que al día siguiente te llaman. Es lo que me pasó a mí. Así que si no os llaman es porque todo va bien.

        Comment


          Athenea que te hagan la transfe en un ciclo posterior es lo mejor que te puede pasar. Yo sí volviera a hacerlo lo pediría. Piensa que tu cuerpo está más limpio de hormonas y que tu endometrio va más a la par con el embrión, así q hay más posibilidades de implantación. Después de todo el tiempo que llevamos con esto que son 1 o 2 meses con todo lo que puedes ganar. No te desanimes que verás que todo genial.

          Comment


            Aris, dejar la transfe para otro ciclo sinceramente es lo que menos me importa ahora mismo... preferiría que todo hubiera salido bien pero bueno, que como dices, un mes más no es nada.. mejor hacer las cosas bien...

            lo que me fastidiaría sería que no llegara ni a la punción... a ver qué me dicen mañana...

            ya empiezo a notar molestias en la tripita, como una sensación d hinchazón q me hace estar incómoda.. y sólo me he pinchado 4 días... hoy doble pinchacito...

            en fin, pasito a pasito..

            gracias chicas!

            Comment


              Bueno, intenta estar positiva. Cuando tienes el próximo control?

              Comment


                Ah! Mañana domingo no? Lo acabo de ver. Cuéntanos cuando salgas.

                Comment


                  Aris....felicidades x esa niña!!!

                  Athenea....ankmo, a ver q tw dicen y si puedes aprovechar el ciclo.

                  Yo deciros q x fin tengo cita em martes con SR....q ganas!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola!
                    Aris tiene mayor probabilidad de implantacion en otro ciclo?me parece muy interesante porque a mi no me implantaron la otra vez mis blastos y me dijo el medico q podia ser problemas de implantacion..
                    Athenea seguroq todo va bien!!mucha suerte y cuentanos mañana
                    yo tengo la beta el viernes pero esta vez me la estoy tomando mas trankila..se q hay que tener esperanza..pero no tenemos mucha..despues de q todo fuera tan vien el ciclo pasado y no implantara..empiezo a pensar q hay algun problema..

                    Comment


                      Macarena, eso fue lo que me dijo el medico. Que había más posibilidades de implantación. Mucho ánimo con esa beta!!!

                      Comment


                        2° eco d control

                        Hola chicas!
                        Parece q ahora el estradiol lo tengo en niveles aceptables... sigo con 20 folis d 15-11 mm.
                        Me han bajado un pelin mas el puregon para q n se me dispare el estradiol otra vez.
                        Me tocan dos pinchazos diarios (puregon + orgalutran) hoy y mañana y el martes otra vez eco y analitica..
                        Seguramente la puncion sea jueves/viernes.
                        Ni tan mal, no?? Con lo asustadilla q iba...

                        En fin, a ver q tal va la semana!

                        Feliz domingo a todas!!!

                        Comment


                          Hola Athenea..al final te ha ido bastante bien hoy no?que bien cuantos folis...me alegro un monton q los niveles de estradio tbn haya bajado..el martes nos sigues contando!!suerte

                          Comment


                            Gracias macarena! La verdad es q me doy x satisfecha... con lo negro q me lo pintaron el viernes.. a ver el martes q tal!!!

                            Comment


                              Hola chicas.
                              Aris que guay una niña! Me alegro de que vaya todo perfecto!

                              GCM (no recuerdo bien el nombre) la primera icsi cogi hasta la beta. La segunda se me junto con un bajón y fue muy larga... Los abortos bioquimicos me embajonaron.

                              athenea no te preocupes! Yo en julio empece igual! Mi medico se asusto muchísimo estaba a casi 900 de estradiol. Me bajaron bstante la dosis a 100 de gonal y aun así me subía bastante aunque algo mas controlado. En todo momento me decía que me hiciera a la idea de que no habría transferencia. Llegue a 4000 de estradiol pero me dijeron que para nada tenía cuadro de hiperestimulacion y que los folis eran perfectos ( esto la medida de guardia, creo que el mío me hubiera cancelado). Estuve algo dolorida pero sin mas. Me hicieron transferencia y estoy de mellis. Confía en los médicos saben lo que hacen y tener un valor alto yo creo que no es malo... Yo revise mucha información y según la edad Qe tengas, si eres joven y con buena reserva... Es normal responder fuerte. Yo incluso en algún día del ciclo la progesterona se me disparaba y luego bajaba ... Que también te cancelan transferencia si se dispara en el último analisis.
                              mucho animo y espero que todo te vaya genial!

                              Yo yo el otro día fui a urgencias porque estaba fatal de vomitos y me han dado el cariban y vamos! Mano de santo estoy mucho mejor!

                              Animo a todas las que estáis en proceso.

                              Comment


                                Que guay balki! Y gracias x la.info!! Hoy tenia el.stradiol en aprox 3.000 y la.progesterona me ha dicho q staba perfecta. Tengo 33 años y muuuchos folis.. asi q si creo, desde mi ignorancia, que no es.para asustarse tanto...

                                Ojala salga bien!!

                                Ahora me acaba d pasar algo q n me habia pasado jamas.. me he mareado pinchandome el orgalutran!!!! Q mal rato ajjajaja

                                Comment

                                Working...
                                X