FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias Aris, Samito y Aurora.
    Aurora-82 por lo que me dices de tu prima, fíjate que ese fue el ejemplo que me puso el medico, me dijo que eso era como la que se operaba de tetas que tampoco tenía baja porque podía hacerlo en sus vacaciones. En fin, la cosa es que si lo hago por aquí entre otras cosas es porque en la ss me han descartado no porque yo quiera! Qué indignación. Quiero intentar cambiarme de médico y a ver si le digo algo de ansiedad o algo así.
    Muchísimas gracias a todas por vuestra opinión!!

Comment

Iniciado por Aris80 Ver mensaje
      Perdona Aurora no me refería a ti, quería escribir Estrella pero me he equivocado.
      Tranquila, con todas las que somos es fácil confundirse.

CGM, será capaz de comparar lo de las tetas con esto? Me parece bien que no considere motivo suficiente la betaespera como baja, pero que no se atreva a comparar ambas cosas.
      Mira, si se pone muy capullo y no te la da, coges y después de la transferencia vas al médico y le dices que has sangrado y que en la clínica te han dicho que eso no es normal y que te han recomendado reposo. Al final, si es necesario ir con mentiras porque te encuentras gente sin corazón se miente y punto. Lo primero aquí es nuestro bienestar y por extensión el de nuestros bebés.
      Last edited by aurora-82; 16/09/2015, 11:52.
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola, yo estoy con la dra khols, y tb va a ser la primera en ivi.

Comment

Yo es que me debe pasar igual que a Aris. No quiero hacerme ilusiones pero ya comienzo a estar nerviosa.

1ª control despues de 5 días con banderillas y se ven 13 foliculos (7 en el derecho de 8-10cm) y (5 en el izquierdos pero uno es de 13cm)... esperemos que ese grandullon no me pare a los demas...hoy ya he vuelto a llamar para pedir una segunda opinion.

Y al final no me pondre vacuna de rubeola, asi que voy con todas en este ciclo o en el siguiente...

Comment

Lore, Asproín creo que se llama la asociación si es una pareja heterosexual. Para madres solteras y parejas de mujeres hay otras. Por cierto, que nosotras también vamos el martes tarde, a lo mejor nos cruzamos y no lo sabemos, je, je, je
            Aurora, perdona, tengo un jaleo.
            Macarena, 8 tampoco me parece mal. Supongo que te dijo que podrían ser menos porque cada ciclo es un mundo, pero también pueden ser más. Si tenías 15 de primeras es que tienes como mínimo 15 antrales y ya los querría yo para mí.
            Namaste, seguro que esta es la buena
            CGM, no puedo ayudarte con lo de la baja, pero lo que más he oído por aquí es que se piden vacaciones.
            Aris, que es eso del harmony?
            Sorgin, y por qué va a parar a lo demás? de hecho te habrán puesto ya orgalutran o cetotride para que si ese crece más rápido no ovules espontáneamente. Está genial 13 de esos tamaños.

Comment

Gracias Aurora, perdonar las demás a veces somos tantas ...voy hacerme una lista de cada una para no perder el hilo
              CGM yo de ti le diría directamente que sufres de ansiedad y estrés y necesitas una baja. Tampoco le des muchas explicaciones al medico de tu betaespera. Y que te firme baja por ansiedad y así te relajas mas . Yo pase la betaespera en el sofá viendo la tele y me dio positivo aunque luego no surgió
              Mucha suerte !

Comment

Sorgin que bien va eso!!

Petudori, es un test de sangre (no invasivo) que detecta varias anomalias cromosómicas, entre ellas el síndrome de Down. Creo que se puede hacer a partir de la semana 10.

Comment

Si... En el ivi se llama test nace... A mi me hacen el seguimiento de embarazo en la ss de la comunidad autonoma de aragon y depende el riesgo te lo hacen por protocolo...no se si lo haran en todas las comunidades autonomas...

Buenas noches a todas!!!

Comment

Hola chicas. Llevo unas semanas desaparecida porque entre las vacaciones y que no he estado bien de sintomas no tenía ganas de nada... Ya estoy mucho mejor, se me fueron los síntomas de golpe y hasta me asuste. Hoy he ido al privado y estoy de 9+1 y mis mellis están perfectos! Hasta las 12 semanas ya no vuelvo...

habeis comentado de cuando quitar la progesterona. A mi me dijeron que se suele quitar a las 8 semanas pero que en mi caso, por los abortos anteriores, lo dejara hasta la semana 11 reducir a la mitad y en la 12 ya nada.

cgm, yo he estado de baja siempre tras la puncion o transferencia y nunca me han puesto problemas. Yo sufro mucho de los nervios y tenía un trabajo bastante de estrés así que me dio la baja sin problema por un motivo de reproducción. Es mas me dijo que por la puncion si se daban dos días de baja... Yo de todas formas estuve bstante mal y acabe cogiendo una baja larga... Pero pienso que no te la puede negar... Yo conozco mucha gente que la coge.

mucha suerte a las betaesperas y a las que empezáis ahora. Petudori me alegro de tu decisión! Hay que llenar septiembre de positivos!!!

un beso para todas.

Comment

Buenos dias chicas como sois tantas y me pierdo voy a intentar leerlos mas despacio y aver si me quedo con viestros casos y por donde vais y os puedo seguir bien...

Petudori gracias por lo de la asosiacion lo voy a mirar voy por la tarde yo al IVI igual nos cruzamos jejje

Besitos a todas!!!

Comment

Muchísimas gracias a todas chicas!!! Intentaré darme de baja por ansiedad, a ver que pasa!! jeje

Balki me alegra mucho saber que personas que son nerviosas logran el embarazo!! me alegro mucho que tus mellis estén bien!! A veces me obsesiono pensando que por culpa de mis nervios no lo voy a conseguir. ¿Tú cuanto tiempo te das de baja?¿Hasta la prueba beta?¿o sólo la primera semana?

Muchas gracias y veras como todo te salen bien y dentro de poco tienes a tus mellis en casa!!

Comment

Hola chicas,
                          yo me lo hice por estar más tranquila, el triple de la ss me salió riesgo bajo pero decidimos hacernos este tb porque la sensibilidad de este test es bastante más alta y salió riesgo bajo también.
                          Me costo 650 euros y de paso te dicen el sexo del bebe no me lo hice en ivi en otro sitio y como bien dice Aris es un análisis de sangre que se puede hacer desde la semana 10, de nuestra sangre filtran la sangre del peque y la analizan yo me lo hice en la semana 12 justo después de la eco, en la eco me dieron 70% probabilidad niño y el harmony me lo confirmó.

Comment

Aris, ¿cómo fue la eco de ayer? ¿ya te han dicho algo?
                            Buenos días a todas!!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola chicas! la eco fue genial. Todo muy emocionante. Me la hicieron vaginal y en la tripa también. Ya no había restos de hematoma y todo estaba muy bien. Se movía mucho y se le veía perfectamente, ya mide 4,5 cm!

Y bueno, me dijo que el apostaba por era una niña!!! asi que feliz al cuadrado!!

Comment

Aris.....jo q ilusion!!!! Yo voy el miercoles a ver q tal....estare de 11+6.... A ver si me pueden decir algo.... Aurora...cuando vas tu????

Comment

Working...
                                X