FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aris mucho animo!!

    samito... pufff.. no se que decirte.. entre que soy novata y tengo poca idea y que encima empatizo demasiado con todas vosotras.... yo creo que si se sabe cuál es el problema, es mucho más probable que te den una solución.... además, yo en IVI tengo mucha confianza

    a mí me escribió ayer mi gine para decirme que me mandaba las recetas por mail (jamás había visto esto...). Sigo con la píldora hasta el 10 que tengo consulta. sé que esta vez va a ir genial!!

    por cierto, durante la betaespera se toma progesterona pero.. también os mandan tomar gestagym embarazo u ovusitol como en la betaespera de una IA?? es que tengo que comprar...

    mucho animo a todas!!!!!! poco a poco, iremos viendo la luz..

    Comment


      Athenea yo no estoy en ivi, no me gustan nada. Es mas si SR me gusta voy a dejar a DA....me tiene hasta el gorro!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        yo te hablaba de IVI porque es lo unico que conozco pero si tu estas en otra clinica es tamibn porque tienes confianza en ella...

        seguro que estas en buenas manos, se llame ivi o se llame pepita de los palotes!

        Comment


          Buenos días chicas,

          Kare, Bienvenida al foro! siento mucho lo que te pasó, nos ha pasado lo mismo, yo también me quedé a la primera pero a las 8 semanas lo perdí, y se que se pasa fatal, ya verás como ésta vez va mejor guapa, entonces no te quedaron ningún congelado? tienes que empezar de nuevo el tratamiento entonces?

          Martina, perdona si no es indiscreción que edad tienes? cuantos días tiene tu congelado? no has pensado en transferirte primero el congelado por si acaso antes de empezar otro ciclo? no sé como veo que es mucho más rápido e indoloro, y por que no puede ser ese tu bebé? es que si ésta vez es la buena por que tienes que pasar por un ciclo a lo tonto, vamos esa es mi opinión pero claro no sé si los médicos tienes otra forma de verlo..

          Albaix, bienvenida! lo siento pero no puedo ayudarte, soy de Madrid, creo que en el foro hay secciones de centros de Ivi seguro que que hay post de Sevilla y habrá chicas que te puedan ayudar.

          Aris, maja que ya tienes la consulta ahí mismo, tú sigue de reposo que ya verás como ese hematoma va desapareciendo, mucho ánimo!

          Athenea, pues yo recuerdo que en la beta me tenía que poner la progesterona y creo que me mandó tomar un vitamínico que al llevar ácido fólico no hacia falta seguir tomando ovusitol, pero tú pregunta primera a tu gine, llama si quieres antes y pregúntalo por si te lo pueden adelantar, pero no te preocupes que en consulta tu gine siempre te lo va a recetar por adelantado para que puedas comprarlo con antelación.

          Ya veo que somos muchas para empezar en septiembre, ya veréis como en breve el foro se tiñe de rosa, muchos ánimos a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Buenos dias chicas y gracias x la bienvenida

            India vamos juntas en septiembre, k bien!!! compañia para este viaje

            Martina a ver k t dicen en la consulta, el DGP es alguna prueba especial?

            Aris animo k ya estas ahi!

            Albaix preguntabas algo sobre analiticas... Siento no poder ayudarte, no somos d la misma zona..yo tengo un seguro privado k m cubre parte d los analisis... Hay cosas k he tenido k pagar pero menos k en IVI... Internet?

            Athenea tu tambien para septiembre?

            Samito mucho animo!!

            Disculpad si m dejo alguien... Ya nos iremos conociendo

            Sigo con anticonceptivos hasta el viernes, tenemos consulta.
            Joooo k ganas d empezar ya!!!

            Comment


              Bienvenida Kare. Yo he empezado ya con los anticonceptivos el día 11 eco y analítica fsh a ver si hay más suerte con este ciclo. En septiembre somos muchas q bien! Tengo un ovocito vitrificado y en esta consulta me ha dicho mi dr q en vez de ovocitos, íbamos a vitrificacion de embrion q ya veríamos, eso es mucho mejor q tener o ovocitos? Creo q nuestra compañera la bióloga así lo dijo, perdona q no recuerde tu nombre, creo q Marilin. Jiji.
              Snowsun estas perdida tu también ��������
              Suerte a todas y besos.
              Last edited by Maydo; 02/09/2015, 12:38.

              Comment


                Hola Iris! Lo he leido despues y no t he visto, soy 1 poco desastre d la informatica jejejej

                Si k lo pasamos mal si
                al perderlo a las 8 semanitas...Por suerte no habiamos dado la buena nueva a nadie por esa parte ha sido mejor

                No tenemos conges asi que nos toca repetir todo, una pena... pero hay k pensar en positivo, lo conseguimos 1 vez y lo volvermos a conseguir!! A ver si esta vez sacamos mas para poder conge
                A ti te quedaron?

                Septiembre va a ser un buen mes!! Seguro!!

                Comment


                  Hola a todas...soy una veterana muy veterana....pero acabo de leer a Iris y noo he podido resistir escribir...
                  IRIS....corazón!! No sabes lo que me alegro que ya estés empezando, siempre me meto en el foro para saber algo de las veterana porque ya me pierdo con todas las demás....te estoy vigilando....

                  Geo....tampoco me he olvidado de ti,a ver si hay suerte y tenemos un hermanito!!
                  Samito....siento tanto todo lo que te está pasando...pero ya verdad como habrá una solución

                  Petu....a ver que te dicen el día 8....

                  Bueno chicas, yo tuve a mi peque con tto. Hace ya dos años y medio y luego por sorpresa nos vino un milagrito que se paro a las 10 semanas... Después de eso,a los seis meses tuve mi segundo milagrito que hoy tiene 4 meses y se llama Jimena. Todos los médicos noo daban ni un duro x mi...tanto que me metieron en un estudio de conejilla de indias...y mira ahora...he conseguido una familia maravillosa

                  Comment


                    Kare, si a nosotros nos quedaron 2 embriones congelados de 6 días, que no nos lo creíamos por que entre que yo tenía baja reserva ovárica y mi marido la muestra de semen siempre mal pues.. nos dimos con un canto en los dientes. Asi que ahora iré a por ellos después de estar esperando dos años y medio por mis problemas de salud y operación.
                    Pues si muy bien ese pensamiento positivo, seguro que ésta vez lo conseguimos ya lo verás!

                    Rox, madre mía que ilusión leerte por aqu!!!!!!!í, y muchas gracias por entrar y darme ánimos, la verdad es que se agradece siempre ver a las veteranas que seguís por aquí, aunque sea en la sombra, me alegro un montón de verdad de saber de ti. Y como estas tus peques, estarán para comerselasssss con patatas jajaja y tú que tal estás? pues si lo tuyo ha sido de estudio, dos milagritos nada menos que tuviste es la leche, como lo llevas? la casa, trabajo, peques...pues si vaya una familia guapa que has formado, un besote enorme y no dejes de entrar y contarnos por favor, espero poder daros la alegría a todas y poder deciros que por finnnn lo he conseguido... ojala asi sea...
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Iris....me las como con ketchup y todo!! Jaja estamos muy bien, Julia está guapísima ahora con un poco de celos x Jimena pero se puede llevar...ahora estoy aún de baja maternal haya noviembre no empiezo a trabajar así que de momento bien, ya veremos llego como me las apaño pero vamos....estoy feliz!!

                      A todas las que estáis en el camino, nunca dejéis de intentar cumplir vuestro sueño....la recompensa es brutal....
                      Los médicos noo daban ni un duro x mi y mirar...casi familia numerosa...jaja

                      Comment


                        Alguien sabe como se ponen fotos??

                        Comment


                          Rox, me alegro un montón que todo vaya fenomenal, es normal que Julia tenga algo de celillos pero ya verás cuando jueguen juntas, seguro que ejerce de hermana mayor y la cuida mucho, pues ahora que estas de baja disfruta todo lo que puedas maja, jajajaa con kétchup y mostaza.
                          Las fotos no he probado, pero en la parte de arriba en donde escribimos hay un icono que pone insertar fotos, a ver si consigues ponernos alguna fotillo de tus peques.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Chicas yp todavia va para largo ya que yo al final y despues de mucho camino fue un dgp fiv.icsi

                            Comment


                              Ahora tengo que pedir la primera cita y ellos estudiar nuestro caso y aconsejarnos que hacer, pero seguro que antes seran mil pruebas

                              Comment


                                Solo preguntaros si añguna sabeis algo de precios, estoy desconectada y ya no se por dobde pueden ir los tiros

                                Comment

                                Working...
                                X