FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Petudori perdona q te pregunte tanto ..esa prueba te la hicieron despues de tu primera transferencia?y te la mando la ivi?a mi solo me han mandado trombofilias y geneticas y porque me he empeñado!!no se si pedir q me manden esa y mas..zq me aconsejais!!
    Mathien ​suerteee!!!!!cuentanos en cuanto sepas tu positivo...

    Comment


      Suerte Mathien! Para bien o para mal se acabó la tortura... yo lo llevo cada vez peor... tengo la beta el 5 y no puedo ir porque el laboratorio cierra a las 3 en agosto y no podría llegar antes, así que me la tendré que hacer el 6 porque no me la quieren hacer el 4... un día más creo que muero, no sé si caeré en la tentación del test aunque soy antitest, para ahorrarme un par de días de incertidumbre, aunque la otra vez me vino la regla antes de la beta así que tal vez me los ahorre igualmente
      En cuanto sepas algo informa Mathien!!
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Mathien....suerte!!!!!!!!

        Alberto, siento estos momentos tan duros que estais pasando, mucho ánimo para los dos, muaksss

        Balki, 10 está fenomenal....ahí tienes un regimiento!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Iris, gracias por el apoyo.

          De mi contaros que he tenido que retrasar mi cita de mañana con DA pq aún no están mis análisis, me la han cambiado para el día 10, pq ella la semana que viene está de vacaciones, una pena....me hubiera gustado tenerlo todo mañana, pero tendré que esperar diez días más....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas,

            jolines pues no hay manera de poder acceder al foro con normalidad, a nadie le pasa? soy a la única que le pasa esto? y es que ya le he escrito al administrador y no me hace ni caso...
            Me he tenido que registrar hoy otra vez por tercera vez...y es que cada vez que voy a ingresar me da error y no entiendo por que, si la primera vez accedo correctamente como en este caso, después veo que aparezco en el post como Iris_28 que era mi antiguo Nick, pero cuando voy a ingresar con ese Nick me da error...ya no sé que hacer...

            Samito, guapa asi que te han cambiado el dia, jolin que rollo pero no desesperes y mantente ocupada ya sabes a salir por ahí y relajarse un poco que todo llega.

            Petu, pues ya ves aquí sigo, debo ser la mas antigua de todas jeje, ojala no te equivoques con lo del pálpito, pero me voy a transferir de uno en uno, lo hablé con Ana y me dijo que estaba de acuerdo, que por la edad y viendo que son blastos de 6 días era mejor opción.

            Mathien, a que hora era la beta?? esperamos tu positivo!!

            Balki, muy buen numero si señor, a por esos blastitos!!

            Alberto, mucho animo para ti y para tu mujer, poco a poco pero con paso seguro.

            Comment


              Gracias petudori!!!ayer tuvimos cita y salimos muy desmotivados,de momento solo tengo 4 en el derecho y 2 en el izquierdo asi q m ha mandado seguir con menopur y pinxarm tb orgalutran y mañana volvemos haber q tal aunq solo llevo 4 pinxazos creo q son pokitos como lo veis?? A alguna le ha pasado y luego en la siguiente consulta ha tenido mas.gracias xicas!!!

              Comment


                Macarena, yo hice dos IA negativas, una FIV von transferencia de frescos, y al ser todo negativo mi doctora quiso parar y hacer pruebas. Me la mandó ella y como no tengo seguro médico me la hice allí mismo.
                Amparo, la cosa no es tanto el número como la calidad. No creo que tengas más de esos 6, pero si son todos buenos te vale. De hecho con un bueno te vale.
                Iris, a mí el primer día me dio problemas y le dije que no recordaba contraseña, aunque sabía que era la buena. Me mandó una nueva y ya entré sin problemas. Prueba
                Aurora, y has pensado en hacerte analítica por tu cuenta en otro lado Por 30 euros más o menos suelen salir.
                Samito, lo bueno se hace esperar. Ya sabes como es esto, espera tras espera.
                Mathien, sabemos algo?

                Comment


                  Buenas chicas pues la verdad que estoy plof mi beta a los 9 días de 2 blastos es positiva con un valor de 5 muy bajo me la repiten el sábado.
                  Es mi primera fiv pero no me suena muy bien ese valor tan bajo.
                  Last edited by Mathien82; 30/07/2015, 11:08.

                  Comment


                    Ánimo Mathien, esperemos que el sábado esté mucho más alta, baja o no, es positiva y con ello hay alguna posibilidad. Mi primera beta fue un cerapio, así que 5 suena a esperanza. Muchos besos!
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Animo Mathien! espera al sábado a ver que pasa.

                      Comment


                        mathien82, animo guapa!!! si t la repiten sera pq hay esperanza y puede subir. es dificil pero animate de aki al sabado a ver si sale todo bien
                        un beso guapa!!

                        Comment


                          Animo Mathien82!! Ya veras como va subiendo la mia fue -1. Un besote

                          Comment


                            Muchisimas gracias chicas por el apoyo ,pero según el doctor puede ser un aborto bioquímico solo da el 2% de posibilidades que siga subiendo hasta el sábado.
                            A seguir luchando por nuestros sueños.
                            Last edited by Mathien82; 30/07/2015, 11:53.

                            Comment


                              Animo Mathien!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Ya veras q va a salir bien mathien82. 💋

                                Comment

                                Working...
                                X