FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ariannamarzo, como m alegro q todo vaya bien!!! q gusto da oir buenas noticias, y lo de la progestosterona es lo mejor, jajaja pq si es un rollo, aunq a mi m has dado una mala, q aun m kedan 8 semanas por ponerla, jajaja pero weno la verdad q una se la pone mucho mas agusto ahora q antes.

    gracias por la explicacion de las Ecos, esq yo vivo en Austria y voy a un centro de infertilidad d aki cuando necesito analiticas o controles ecograficos y luego se los paso a IVI valencia ( q alli solo voy para las punciones y tranferencias) ,pero hasta ayer para la Beta ningun problema, pero hoy he llamado pa pedir cita pa la semana q viene y no m la kerian dar pq decian q era pronto, y q ellos la hacen a la semana 7 y la recepcionista cabezona q no se veia nada. y yo ya le he dicho q yo hago lo q m dice mi centro, y alfinal m la ha dado por pesada, jajajaja

    Enfin a ver q tal m atienden el lunes q viene

    besos guapisima!!! cuidate

    Comment


      Aurora, a mi el dia d la tranfer me dieron un usb. Por eso lo puedo ver..... Y q suerte q no lo hayas tenido q pagar....

      Comment


        Hola chicas.

        Ya me queda poquito para la 1ra eco el 03/08, espero poder ver el saquito y que me digan que todo va bien.
        A las beta esperantes deciros que no desesperéis (aunque se que es imposible ) y yo no tomaría tan en cuenta los síntomas porque cada cuerpo es un mundo. A mi en mi 1er. FIV sentía de todo , náuseas, dolor de pecho, mala leche, hambre etc y la beta me salio negativa, pregunte a mi gine y me dijo que era por la progesterona, en cambio esta vez he sentido poca cosa, un poco de dolor de pecho, sueño y sed y mira tú ¡positivazo! Jejejej...
        Ánimo y muchísima suerte ... os mando toda la energía del mundo mundial ya veréis como todo va bien...
        La mente es muy poderosa y los sueños siempre se cumplen.
        Un beso a todas.

        Comment


          Joe.. leo lo d las ecos etc y me dais una envidia...

          Como ayer me dieron mi segunda beta negativa x IA son cosas q n puedo ni imaginar...

          Ahora q stoy a un paso d la primera FIV, os puedo preguntar con cuantas FIV os quedasteis embarazadas x primera vez??

          Voy a usar mis vacas para relajarme (la ansiedad m sta jugando malas pasadas) y para mentalizarme d la que se me viene encima

          Un beso para todas!!!

          Comment


            Yo a los síntomas no les doy significado ni de positivo ni de negativo, solo sé que están y aunque se deban a la progesterona no puedes ignorarlos porque al menos a mí, me causan molestias. Yo la otra vez tuve más de los que he tenido hasta ahora y fue negativo, por eso me gustaría no tener ninguno... a ver si el resultado fuese positivo o al menos si es negativo no tener que sufrirlos.
            Athenea, la pregunta, aunque es normal que te la hagas, no es muy fácil de responder. Las probabilidades que dan en ivi, si no me equivoco, son de un 50-60% de embarazo de al menos uno si te pones dos, pero vamos, que son estadísticas y cada caso es un mundo, son una media, si fuesen siempre así más de una de nosotras lo habría conseguido y no es así.
            Yo, por ejemplo, llevo dos ciclos, bastante malos en general, no sé si éste acabará bien o mal, pero el ciclo en sí fue bastante más malo de lo que se esperaba en un principio; y otras es llegar y besar el santo, pero la FIV es eso, una técnica más, con mejores resultados en general que la IA, pero vamos, no es la virgen María ni garantía de nada como te hacen creer en las clínicas cuando te lo quieren vender.
            Así que mi consejo es que te mentalices para hacerlo las veces que sean necesarias y no te fijes en las demás. Cuantas menos mejor, esperemos que sea a la primera, pero es mejor que no te compares con nadie. Descansa, desconecta y ya se verá en Septiembre.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Athenea..a mi me transfirieron dos blastos de calidad a y b..me dieron un 60% y no salio..yo pensaba q iba a ser a la primera porque iba todo muy bien..eran de muy buena calidad h me acababan de hacer una histeroscopia y tenia "todo" preparado..y la explicacion de ivi fue mala suerte...
              Como dice Aurora82 esto es mas dificil de lo q parece o por lo menos yo pensaba q iba aser coser y cantar..asi q lo mejor es pensar q puede ser un camino largo y si luego es xorto mejor..

              Comment


                Yo lo consegui a la primera un un blastorcito de 5 días y en ciclo posterior pero me duro 4 días la alegría me repitieron la beta y bajo y he tenido aborto bioquímico eso me dijeron ahora tengo q esperar a q me baje la regla
                Sabéis cuantos días tarda en bajar y cuando podemos intentarlo otra vez?

                Comment


                  Yo lo consegui a la primera un un blastorcito de 5 días y en ciclo posterior pero me duro 4 días la alegría me repitieron la beta y bajo y he tenido aborto bioquímico eso me dijeron ahora tengo q esperar a q me baje la regla
                  Sabéis cuantos días tarda en bajar y cuando podemos intentarlo otra vez?

                  Comment


                    Piluca, las ecos hasta la semana 12 son vaginales. En la semana 5 vas a ver saco y poco más y eso si el aparato es bueno.
                    Samito, vaya historial llevas. Digas lo que digas eres una valiente y una gran luchadora. Yo creo que ya te toca que salga bien hasta el final, no?
                    Averdoy, cada médico tiene su protocolo. La regla te puede tardar en bajar porque la beta tiene que llegar a cero y eso puede tardar. Mínimo yo creo que te harán pasar una regla y si todo está bien podrías empezar. Tiene conges?

                    Athenea, yo pasé por dos IA negativas. Una FIV de la que saqué tres embriones. Transferencia en fresco de uno negativa. Me empiezan a buscar posibles problemas,me encuentran resistencia a la insulina. Me la trato y me transfiero los dos conges que me quedaban. Uno de ellos se quedó.


                    Sobre los síntomas ni caso. Sé que es inevitable buscarlos pero yo fui de cero síntomas y Carlos tiene ya 3 años,ja, ja, ja.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Primero de todo, quiero mandar mucha fuerza y muchos ánimos a averdoy, Athenea0703 y sobretodo a dinamita29774. No sé ni qué decir, lo siento muchísimo.

                      Piluca84, FELICIDADESSS!!! Me alegro un montón por ti!!! De betas ni idea, cuando tuve la mía encontré en otros foros tablas de los valores que se consideraban "normales", pero vamos, los intervalos son tan grandes... Ahora no te preocupes por eso! Respecto a la eco de cinco semanas, en la mía sí que vimos el saco y fue vaginal

                      ariannamarzo, qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Me alegro de que todo vaya bien y de que vayas a tener la parejita!!! Sí que han tardado en darte de alta en el IVI, no?

                      Un abrazo a todas y mucha paciencia a las que estáis en betaespera!!! Ya queda menos!!!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        Y ahora que ya estoy un poco más tranquila, os explico lo que me pasó el finde.

                        Estoy de seis semanas y el sábado empecé a manchar como un flujo marrón, sólo al limpiarme. Me pongo en alerta y empiezo a devorar Internet, me tranquilizo porque en todos los sitios pone que si no es sangre roja (fresca) no hay de que preocuparse.

                        Pero el domingo al mediodía, empiezo con la sangre roja y unos coágulos en el fondo del lavabo como la mitad de un puño. Menos mal que mi marido no estaba trabajando, me quedé sentada en la taza con un ataque de ansiedad horrible. Fue él quien llamó a IVI sólo para informarles de que íbamos de camino para allí para que nos viera un médico.

                        Aun no me creo la suerte que tuvimos de que estuviera mi doctora de guardia Me hizo una eco y pudimos ver el saco y el embrión, que había crecido bastante desde el martes (1ª eco) e incluso aunque no tocaba, le pudimos escuchar el corazón. Me dijo que el sangrado parecía exterior, pero que no podía descartar que se estuviera formando un hematoma que todavía no fuera visible en la eco, ya que el saco no tenía una forma regular, por abajo estaba como borrado. Me ha aumentado la progesterona (un óvulo más al día) y estoy de reposo en casa.

                        El domingo continué manchando bastante (como una regla), ayer un poco menos y hoy de momento nada. Pero esto es una tortura!!! Hasta el jueves no tengo otra eco para ver como va todo.

                        A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido y acabó bien?
                        No dejo de pensar en que de repente todo se puede torcer y se acabó. El domingo estaba convencida que se había acabado todo

                        Si alguna me puede explicar algo, se lo agradecería.

                        Un abrazo a todas!!!
                        1ª FIV:
                        27/04/15 punción
                        03/07/15 transferencia
                        14/07/15 beta POSITIVA!!!
                        21/07/15 1ª eco

                        Comment


                          Jolines Cris! Espero q se haya quedado en un susto. Cuidate mucho guapísima! Solo nos llevamos dos semanitas!

                          Besos

                          Comment


                            Hola xicas!!!soy nueva aki aunq os he ido leyendo os cuento mi caso,2años de buskeda despues de las pruebas los dos bien aunq no llega 3ia negativas y ahora estamos con nuestras 1fiv.mañana tenemos eco deapues de 4dias pinxandome menopur tengo una duda,en la primera en la transfer son frescos siempre o depende de la persona es q voy bastante perdida en esto,bueno gracias x adelantado si alguna m puede responder como va el tema lo.agraderia.gracias xicas!!

                            Comment


                              amparo82, desde mis conocimientos y hasta lo q yo se pq m ha pasado, si t hacen una estimulacion ovarica y t sube mucho la progesterona, t la haria en el mismo ciclo, sino no se puede.

                              besos

                              Comment


                                Cris seguro q se queda en un susto..si ya no sangras mas es buena señal..animo!!
                                petudori q pruebas te hicieron para ver q eras resistente a la insulina??a mi me han mandado unas pruebas de trombofilia y alguna genetica..porque el cariotipo nos salia bien!

                                Comment

                                Working...
                                X