FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dios!!! no tengo palabras ... a mi no me hicieron ningún control más, sigo alerta hasta la ecografía del tercer trimestre.

    Comment


      Dinamita y Averdoy... animo chicas... si se consiguio una vez dos también...

      Comment


        Hola chicas,

        Dinamita, averdoy.. no tengo palabras... lo siento mucho..

        Por otro lado, enhorabuena a las que teneis esos super positivos!!!

        A mi me acaban d decir q mi beta (IA2) es negativa.. stoy llorando como una magdalena... ahora aniconceptivos para empezar con FIV.

        La verdad s q da gusto ver q las betas positivas existen.. a mi m parece un milagro

        Comment


          nueva

          Hola!
          Soy nueva en esta aventura y bueno,me gustaría compartir con vosotras experiencias y recibir consejos y ayuda! Ya que es mi primer tratamiento y no controlo mucho.
          Hace tres días empecé con Omifin y ayer fue mi primer pinchazo,tengo poca reserva ovárica,el miércoles tengo eco,a ver que me dicen.
          Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!

          Comment


            Mucho ánimo Athenea un beso!

            Comment


              Buenas tardes, chicas!!!

              Despues de las noticias de hoy m siento hasta mal decir mi resultado, de verdad q lo siento mucho por vosotras pero seguro q lo vais a conseguir, pero se lo duro q es esto.

              La beta a sido positiva de 193(m parece muy poca), el lunes q viene tengo q repetir analitica y eco.

              un beso a todas!!!

              Comment


                Anaogi conmigo te has confundido jejje. Yo aun estoy esperando ..peto gracias de todas formas jjeje.

                Comment


                  Chicas he leidoq a algunas de vosotras le hicieron una puncion ayer.los domingos no cierra laboratorio???? Yo tenia entendido que en ivi madrid los domingos no se hace nada. Es asi??

                  Comment


                    Hola vanseg, no abren siempre es según si tienen varias punciones si abren hacen las punciones etc y se van, no se queda abierto.
                    Hoy m han llamado del laboratorio ya tengo un ovocito vitrificado por algo se empieza. Ahora en septiembre a por otro ciclo..
                    animo a todas.

                    Comment


                      Bienvenida Saioa, y ánimo Athenea, ya verás que como con la FIV lo consigues...
                      Enhorabuena oficial para Piluca, que ahora ya no hay duda que valga con los test...
                      A mi las malas noticias me afectan mucho y estoy de bajón, sumando lo de averdoy y dinamita, hace un rato me ha llamado la embrióloga para decirme que de todos los embris que conseguimos con la maduración in vitro de mis ovocitos no ha llegado ninguno a blasto. En realidad ayer sólo quedaban dos que seguían evolutivos pero iban lentos, por lo que los iban a dejar hasta hoy, y nada... no ha podido ser, no tenía muchas esperanzas puesta en ello, pero he estado cerca y me hacía ilusión tener embris de reserva.
                      Me da mal rollo porque la otra vez me dijeron que madurados in vivo e in vitro suelen seguir el mismo patrón. Además, aparte de los síntomas de la progesterona , he comenzado con los mismos síntomas que la otra vez que tuve el negativo... lo mejor es no pensar, pero es tan complicado... las que no notáis nada no sabéis la suerte que tenéis... porque yo tengo de todo!
                      A ver las betas positivas de esta semana si me animan un poco. Suerte, Vanserg, Pitu y Mathien y no sé si me dejo a alguien pero creo que esta semana son estas no?
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Lo siento muchísimo dinamita y averdoy, no puedo imaginar cómo os sentiréis ahora mismo. Todo mi cariño y energía para vosotras.

                        Comment


                          ojala tengas razón aurora... ahora mismo tengo la sensación de que no lo voy a conseguir jamás.... qué horror..

                          piluca, enhorabuena!!!!!!! esto ya está hecho!!!

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Soy nueva en este post, pero no nueva ni en el foro ni en IVI. De hecho era una forera muy activa en su tiempo.
                            Nuestro hijo tiene ya 3 añitos recién cumplidos y mi mujer y yo nos hemos dicho ahora o nunca. Esta mañana he pedido cita con Ana Barrio en IVI Madrid que fue nuestra doctora la otra vez, pero me han dado para el 8 de septiembre. Le he escrito un mail (creo porque no tenía su correo y he mandado al que creo que podría ser. Supongo que está bien porque no me lo ha devuelto) para ver si puedo adelantar alguna prueba.
                            Ya me iré poniendo al día con las historias

                            Comment


                              Hola chicas
                              Lo.primero averdoy y dinamita lo siento en el alma. Esto en ocasiones no hay cuerpo ni mente humana q lo aguante... Y hasta q no se pasa no se sabe. Toda la fuerza y el cariño del mundo.
                              Por otro lado piluka.... Felicidades campeona. M alegro muchísimo. Tienes q estar en una nube.
                              Yo he tenido finalmente la transferencia hoy, dos blastos, otros dos en observación. No sin sufrir lo mío el finde, q me llamaron para decirme el sábado q iban a blastos xq estaban multinucleados y a veces eso lo eliminan y otras se paran, así q d seis han llegado cuatro. Los dos mejores están conmigo y los dos más lentos en observación un par de días a ver q pasa.
                              Hoy estoy pasota, me cuesta ilusionarme. Muy duro lo q nos ha tocado vivir, pero no hay otra.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Hola petudori bienvenida. Ana barrio creó q empezará ahora las vacas, a mi m hizo la punción el miércoles. Es encantadora. Sabes si esa doctora hace tardes? Xq la mía es Susana rabadán y estoy contenta con ella, xo sólo pasa consulta por la tarde los jueves y yo curro d 8 a 3 y si tengo q repetir creo q buscaría un médico d tarde

                                Comment

                                Working...
                                X