FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anaogi, cuanto lo siento, de verdad. Ahora a descansar y coger fuerzas. Un beso muy grande.

    Quien es la positiva de ayer???? Me lo he perdido.....

    Tou, 6 fecundados esta superbien!!!! Ya nos iras informando de si los llevas a 3 o a 5.

    Aurora!!!! Genial!!! De 2 a 6 y 9 celulas!!!! Que guai!!! No te imaginas cuanto me alegro!!!

    Yo por mi parte, aqui estoy, a la espera d algun sintoma....dios....es desesperante!!!!

    Muchos besos!!!

    Comment


      Que bien aurora. Es un milagro eh??que en un dia hayan pasado de 2 a 6 y 9 celulas. Me parece increible. No sabia que en un dia podian dividirse tanto jejje. Yo creia que se dividian siempre dos celulas o asi cada dia. Que fuerte. De cuantos dias entonces te los han metido?y pq no has preguntado la calidad?

      Comment


        Pitu, cómo vas a tener síntomas ya?, si es muy pronto! Tranquila, que ya los tendrás.
        Tou yo dejé de tomar seidivid el día de la punción porque en teoría es para obtener óvulos de mejor calidad, aunque como lleva ácido fólico, malo no es, es mejor sustituirlo por gestagyn o algún complejo vitamínico de embarazo. A mí me han recetado este.
        Vanserg yo también he flipado. Por lo visto ayer ya dividieron, pero cuando me llamó a las 11 de la mañana aún no. La embrióloga le ha dicho a mi marido que nos quería llamar, pero pensó que si nos daba esperanzas y hoy se paraban sería peor... vaya día-noche-mañana hemos pasado. Son a día tres, y según dice ella, lo normal es entre 6-10, piensa que cuánto más tienen, luego duplican, es decir, 2-4-8-16 por lo que al principio cuesta más, sobretodo a los míos, que se ve que las primeras 24h a penas cambian.
        Lo de la calidad no he preguntado porque no quiero obsesionarme con eso, sabemos que embriones buenos no implantan y otros peores sí, son muchos factores los que influyen así que me da igual ese tema. Me quedo con lo que le ha dicho a mi marido, que había uno que le encantaba.
        Milagro o no, no lo sé, mi madre dice que va para monja, que se tira el día rezando, así que yo le he dicho que ya que han llegado hasta aquí que ahora rece para que se queden o lo rezado no habrá valido para nada. Gracias chicas y ánimo con esas betaesperas que somos muchas.
        Por cierto, qué se hace en una betaespera? yo es que la otra no me la tomé en serio. Eso del aquarius y los calcetines me suena a locura, eso tiene fundamento?
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Q es lo de los calcetines?????? Yo hidraterme, me hidrato muuucho!!!!

          Comment


            Jajaja, es una pirula que leí, que hay que tener los pies abrigados para que la sangre no se dirija a los miembros para darles calor y irrigue bien el útero. Una tontería, pero que vamos, con la ola de calor eterna esta, los pies no es que estén fresquitos.
            Mathien, te había contestado el último privado pero no me sale en enviados, no sé si tú lo podrás ver.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Hola soy nueva por aquí, alguna de 45 años ha conseguido fiv icsi con sus óvulos?
              Ya h pasado por una Punción, tenia 2 ovocitos q antes de vitrificar se de generaron, voy a seguir intentando a ver si tenemos más suerte..

              Comment


                Ostras....yo no te puedo ayudar, lo siento!!!

                Aurora...yo vivo cerca de lerida...y amos... Q hoy maximas de 38..... No m preocupa que mis pies esten fresquitos!!!!

                Buenas noches!!!

                Comment


                  Hola!!Aurora q alegria..creo q mandaros tanta energia a ti y a tus pekes esta funcionando..asi q sigamos😉😉😉
                  creo q haces bien con lo de la calidad..a nosotros nos dijeron q dos buenisimos y no sirvió de nada..solo para yevarnos un palazo por habernos ilusionado...
                  Anaogi se q nada de lo q te digamos te consolara..solo q sepas q desde aki te mandamos animo y cariño😘
                  toulosse eso esta estupendo!un gran numero..cuando te dicen algo??nos vS contando..
                  pitu no te pongas nerviosa q ya tendras sintomas..☺️☺️
                  Y de mi contaros q mañana me hacen las pruebas de trombofilias y demas para descartar fallos de implantacion..crucemos los dedos y q todo vay bien..
                  creo q hoy habia otra beta..cuentanos!!!
                  besos a todas!!

                  Comment


                    Aurora no lo veo :=(

                    Comment


                      Buenas noches!!!

                      Buenas noches chicas !!! Mañana más y mejor . Vamos a por todas ahora todos +++++

                      Comment


                        Que guay aurora. Osea que di ayer tenian 2 celulas a las 11 de la mañana...por la tarde dividieron mas y hoy mas. Es genial. Dos embriones de 3 dias en 6 y 9 celulas esta genial. Yo lo de los pies calientes tambien lo habia oido por el hecho de que sl utero le llegue riego sanguineo. Lo del aquarius se hace siempre despues de la puncion. Las sales minerales ayudan a regenerar. Es muy bueno beber acuarius pero lo sue es bueno es beber liquido despues de las transferencias. Abundante liquido eso si que si. Luego hay consejos como no fregar, escurrir la fegona..pasar la mopa barrer...lo de coger peso ya lo sabemos todo. Estrujar frgona es fatal para la pelvis y dicen que barrer y eso implica movimientos de pelvis nada buenos. Yo por si acaso nunca lo he hecho y siempre me he cuidado de ello ssiwue chicas si podeis cuidaros mucho y listo. Salid a pasear...beber liquido...reid...divertios y no penseis.

                        Comment


                          Buenos días chicas lo siento ayer se me paso y mi beta a sido... positiva+++ aun no me lo creo y el lunes me han dicho q tengo q repetirla porque ha salido muy justicia xq yo creo q me la hicieron muy pronto solo llevaba 9 días de trasferencia.asiq espero q se quede conmigo 9 meses mas:

                          Comment


                            Muchas felicidades averdoy!!!!!

                            Comment


                              Siento mucho el negativo anaogi....espero que pronto recuperes fuerzas para empezar otra vez.

                              Mi enhorabuena a los dos positivos!!

                              Toulusse 6 son un monton!! qué suerte!

                              Yo no estoy bebiendo Aquarius, una amiga mia diestista me dijo que tiene muchísimo azucar y que no lo tomase. Asi que agua y ya está. Y por lo demas vida normal normal. La única duda que tengo siempre es con los óvulos de progesterona. Por favor si alguien sabe algo del tema que me informe: ¿cuánto tiempo es necesario mantenerlos dentro? es que sobre todo por la mañana noto que los pierdo en seguida, y si tengo que ir al baño ya ni os cuento...a veces tengo duda de si volver a ponérmelos después...¿qué hacéis vosotras?

                              Comment


                                Felicidades Averdoy!
                                Yo lo del aquarius, lo compré y lo que hago es tomarlo sin pasarme, es decir, como una lata al día. Sé que ahora lo hay sin azúcar, pero claro, lleva edulcorantes.
                                Aris, lo de la progesterona es un rollo. Yo me la meto lo más profundo que puedo, de noche antes de acostarme y de día intento tumbarme un rato. Noto que las primeras veces no se me sale a penas, pero luego cuando el cuerpo ya tiene cierta cantidad, como que la expulsa más rápido. No te preocupes, el cuerpo es sabio y toma lo que necesita y lo otro lo saca.
                                A mí la otra vez las de atención médica me dijeron que con un cuarto de hora era suficiente, no sé si será verdad, pero ya te digo que es difícil no emparanoiarse con este tema. Yo no he llegado a ponerme otra, pero cuando he visto que salía casi entera, he dicho, tú, padentro otra vez, y me la he vuelto a meter y tan pancha. No sé, si alguien nos puede tranquilizar en este aspecto lo agradezco, pero vamos, que por lo que he leído, es lo más normal que se salga.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X