FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!queria preguntaros..a ver si alguien me puede ayudar porque estoy perdida..si es normal q con dos embriones buenos no implante ninguno..en la ivi me dice. Q es mala suerte..pero no se..hay pruebas o algo q se pueda hacer para ver si hay algun problema???
    vanesita78 mucha suerte mañana!!!!!
    pitu seguro q estan creciendo mucho y q sin muy fuertes..los llevas a blastos o son de tres dias??
    dinamita seguro q ya mismo escuchas su corazoncito!!😘😘

    Comment


      Cmg17

      Gracias CMG17! Eres un cielo...

      Ya tengo fecha para la transferencia del blasto congelado. Será este miércoles sobre las 13:30. Les pregunté que si me llamarían antes de ir si no había descongelado bien y me dijeron que depende, que hay veces que te lo dicen cuando ya estás alli....

      Intento estar positiva pero esta vez se me está haciendo cuesta arriba, tengo muy poquita ilusión. La verdad es que somos todas unas auténticas luchadoras y campeonas, hay que ser fuerte para soportar todo este proceso.

      Un besazo a todas y suerte a las que tengan beta estos dias!!

      Comment


        Hola maca, los llevanos a blastos de 5 dias!! A ver que tal stan mañana!!!!

        Comment


          Aurora, mucha suerte con la punción.
          Vanesita, suerte a tí también con esa beta.
          Maca, en el próximo ciclo podrías probar a hacer ña dgp, por lo menos descartarías problemas cromosómicos de los embriones, lo único es que el coste aumenta.

          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Aurora...te mando un monton de energia positiva para la puncion!!
            Besos

            Comment


              Muchas gracias chicas! Ya estoy en casa, la punción ha ido muy bien, han sido 12 ovocitos. La energía positiva me hará falta ahora, que es cuando para mí empieza lo peor, ver si son maduros o no, si fecundan... ya que mi problema no es el número sino la calidad. Para mí los pinchazos y punción son un paseo, ahora es cuando me entra el terror
              De todas maneras estoy contenta porque de primeras partimos con más que la otra vez... la mega dosis que me pusieron ha hecho que haga más, ahora falta que no sean chunguillos... ya veremos. Mañana os cuento...
              Suerte para la beta vanesita.
              Como vas Pitu, cuando te ponen esos blastos?
              Samito, suerte con las pruebas, ojalá averigües pronto tu problema y tenga una fácil solución. Cuando sepas algo nos cuentas. Besos y gracias a todas por los ánimos.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Aurora.... Ahora toca descansar. A mi los blastos me los transfieren mañana... Q nervios... Espero q hayan llegado con buena calidad, porque ese tambien es mi problema.... Aissssss que nervios... Mañana os cuento!!!!

                Comment


                  Macarena80 a mi tambien me han hecho dos trasnfer, en los dos casos eran de muy buena calidad. Nosotros vamos a hacernos cariotipos y trombofilias, y nos hablaron del dgp aunque mi ginecóloga no nos lo recomendaba todavia, nos dijo que a nuestro criterio. Pero eso si, nos dijo que aun y así con todas las pruebas no te aseguran embarazo.
                  en el nuevo ciclo que no se si empezaré en septiembre u octubre me dijo de cambiarme el protocolo, empezando una semana antes de que me baje la regla con meriestra y me hablo algo de protocolo corto ¿alguna sabe que es esto?
                  Samito me alegra que cojas fuerzas, estamos echas de otra pasta. por cierto he leido en otro foro que eres de Murcia ¿estas en la ivi? ¿con que doctor?

                  Comment


                    Bueno, la alegría ha durado poco. Cuando he despertado de la siesta y he visto las perdidas de ivi ya sabía que algo no había ido bien. Da igual 7 que 12, se ha repetido el patrón de la otra vez. Solo han madurado dos y con el factor masculino veremos si fecundan y aunque lo hagan, debido a la calidad de los óvulos, luego van lentos y se paran... así que ya me puedo olvidar de ser madre, al menos con mis gametos.
                    La esperanza de que el anterior hubiese sido un mal ciclo y que no se repitiese queda descartada. No he conseguido maduración ni con dual trigger (ovitrelle+decapeptyl) y lo peor es que no me dan ninguna explicación. Me dicen que yo soy así y ya está, no me dicen por qué puede producirse ni nada.
                    Estoy destrozada y llevo horas sin parar de llorar, ya no quiero ni saber qué pasa con esos dos ni con los otros que han metido de nuevo en el estudio de maduración in vitro.
                    No quiero hacer como la otra vez y meterme dentro algo que no sé si está vivo o no, así que fecunden o no, si van lentos, se quedan fuera.
                    Con esta lo dejo, si no tienen una explicación medio coherente a lo que me pasa, no me puedo permitir ir haciendo experimentos, ni económica ni psicológicamente. Si en la seguridad social quieren hacer algo conmigo, lo volveré a intentar, si no, me plantearé ovodonación o ser madre de perros.
                    Siento, lo duro del post, sé lo bonito que es leer finales felices, pero también está bien que tengamos los pies en el suelo y sepamos que no todas lo podemos conseguir ni a la primera, ni a la segunda, ni a saber. Yo cuando empecé pensé que como yo estaba bien, con un poco de ayuda, esto sería coser y cantar... y el mazazo fue gordo. Luego ya me uní al foro y vi que esto es un camino a veces muy largo y siempre muy duro... no obstante, también sé que muchas veces sale bien y que merece enormemente la pena intentarlo.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Suerte yo tb voy mañana a transferencia . Espero que te vaya muy bien los míos no son conges. Y han ido a 5 dias

                      Comment


                        Mucho ánimo no tires la toalla confiemos en esos 2!un beso

                        Comment


                          Lo siento mucho Aurora. Te mando un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            Aurora82..todo esto q nos ha tocado pasar es un verdadero calvario..nadie sabe porque pasan las cosas ni que explicaciones nos pueden dar ..solo q somos asi..te mando todo el apoyo del mubdo y llora lo q te haga falta..tbn nos mercemos llorar nuestras penas...😘😘😘😘
                            Hope yo solo he tenido una transferencia con dos embriones de calidad a y b..y ninguno tiro para adelante..no me han dicho nada del dgp..solo me voy a hacer unas pruebas de sabgre porque el cariotipo lo tenemos y esta bien..he preguntado por el ERA..sabesi lo q es?a mi me han dicho q di quiero me lo haga..pero q a mi eleccion..asi q no sabemos q hacer..a ver si algunas nos ayudais..
                            y ultima pregunta..despues de mi beta.(.yo estoy en ivi valencia ..y soy de fuera..)para no ir solo a la consulta ha sido todo por telefono..pero solo he hablado con la enfermera..ninguno de los medicos q me han visto se han puesto en contacto conmigo..os queria pregubtar si es normal y si a vosotras os ha pasado?
                            mucha suerte a todas😘😘

                            Comment


                              Aurora yo wstoy en ovo. A ver. Es normal que estes asi ahora mismo. Que tengas pocas esperanzas...que estes enfadada..rabiosa...triste...pero tb te digo que no te adelantez. Espera a ver que pasa con esos que estan ahi. Lo segundo...os habeis hecho cariotipos??yo tengo 33 años..ovulo increiblemente bien pero tampoco crecian en la ss...no se fecundaban...no se dividian....y entre este proceso y unso tumores de los que fui operads hace un tiempo me mandaron el cRiotipo y resulta que hay un 5 % de mis cromosomas que esta alterados y eso hace que ovule genial pero ovulos malos y eso crea malos embriones. Puede ser algo genetico. Vete a saber. Pero ahora te hago una pregunta que yo me la hice a mi misma. Vale. No puede ser. Ya lo hemos probado con lo nuestro y es que no. Pues ya esta. El siguiente paso es hacerlo con ayuda no?pues ya esta. Que snalicen bien a tu chico y si ele sta bien pues a seguir para delante y si el tuviera tb algun problemilla pues hay otros caminos. Llora...rabia y patalea pero despues Bre los ojos y la mente pq no es tan grave hazme caso.

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Tou, me alegro mucho de leer que por fin estás en el lío!

                                Piluca84, ya estás en betaespera??? Cuando la tienes? Toda la suerte del mundo!

                                Macarena1980, lo siento mucho

                                averdoy, yo no tuve ni un sólo síntoma durante la beta que me hiciera sospechar que podía darme positivo y lo fue, así que como ya te han dicho, mientras no te venga la regla, pensamiento positivo!!!

                                Aurora-82, creo que nada de lo que te digamos te va a consolar ahora mismo, pero bueno que sepas que lo siento mucho. Tómate tu tiempo...

                                De mí contaros que sigo sin los síntomas... Me duelen un poco los pechos y poco más. Eso me tiene muy preocupada y muy nerviosa para la primera eco de mañana. Ya os contaré a ver...

                                Un abrazo a todas!!!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                                21/07/15 1ª eco

                                Comment

                                Working...
                                X