FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya lio que llevo con los cambios de nick.

    Primero enhorabuena Cris y dinamita,ya esta hecho, que mas da cuando oigas los latidos, tu ya sabes que esta ahi.

    Psicologicamente estoy bien, es algo que me esperaba por la forma de trabajar del centro, eso si si me ocurre en septiembre de nuevo que ahora si confio y creo que han encontrado la solucion...ahi ya no se comoe stare.


    Aurora yo estoy como tu, muchos foliculos y luego no sacan nada. Yo la ultima vez ya estaba con la mosca detras de la oreja (trabajo en laboratorio-biomedicina y aunque de este tema no soy experta, entiendo de que va la cosa). También he mirado con lupa los ciclos que me han hecho y no me cuadraban. Si te pinchan y no hay nada, es verdad que existe la posibilidad de que el ovulo fuera malo, pero tambien que este inmaduro porque no le han dado la medicacion adecuada (ahi entra el decapceptyl y esto ya es mi opinion si no te dan suficiente orgalutran puede ser que este demasiado maduro y se caiga.

    El porcentaje de quedarse embarazada por ICSI a la primera se supone que es 60%, joer pues aki debemos estar muchas del 40% restante... pero bueno si hay gente que lo consigue, nosotras tambien.

    Comment


      Vamos que esta es la tuya!!!!!!
      A mi me hicieron punción hoy sacaron 8 ahora toca la espera!
      Suerte

      Comment


        Sorgin, la confianza en el médico y la clínica es fundamental, así que si no te da la suficiente confianza haces bien en cambiar.
        Lo de mis ovocitos inmaduros, si fue o no por la medicación lo comprobaré en este ciclo, en función de los resultados. La verdad, es una putada que fuese por un error, pero en el fondo sería mejor que fuese por eso que porque yo tuviese siempre baja calidad.
        El caso es que ayer en consulta, viendo en el ordenador lo que ellos tenían apuntado que me sobró de medicación, según ellos me tendría que haber puesto los cinco viales de orgalutran y a mí me sobró uno. Es cuando le pregunté si me lo tendría que haber puesto el día del ovitrelle y me dijo que sí. En semana santa, el médico de guardia y la enfermera no me dijeron nada de eso, solo que me pinchara el ovitrelle. Al llegar a casa miré en los papeles que me dieron y allí tampoco iba nada escrito, así que mañana cuando vaya al control, voy a ir con los papeles y le voy a pedir explicaciones al médico (aunque no fue él el que me atendió), porque quiero saber si ese fallo pudo tener o no consecuencias
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Mathien. 8 esta muy bien....suerte en la espera y ya nos cuentas.

          Aris. Confia en ese blasto...nunca se sabe...cuando menos te lo esperas...zasss!+++ animo.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Bien ya me han realizado la punción , habían 8 ahora toca esperar a ver como evolucionan!mucha suerte

            Comment


              Gracias en cuanto me digan algo os cuento!

              Comment


                Hola chicas.... Hoy el resultado de la puncion han sido 21 ovocitos!!! A ver cuantos son maduros y cuantos fecundan, porque en los anteriores ciclos era q no maduraban bien y por eso me cambiaron de protocolo....

                En fin....mañana os cuento

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Me alegro un montón Pitu! Pues sí, a ver cuántos son buenos. Si te va bien me cuentas tu protocolo que yo tengo el mismo problema!
                  Siento mucho los negativos que estáis anunciando, no decaigáis, y las que tengan congelados a por ellos!
                  Mathien, 8 está genial, piensa que muchas ni llegan a punción, no te desanimes. Ahora que sean buenísimos todos! Ya nos cuentas!
                  Piluka, ¿estás nerviosa? Mucha suerte! Igual nos cruzamos por allí que yo mañana tengo control. A ver que me dicen, como estén ya para punción voy a batir mi récord!
                  dinamita, cuéntanos cuando te hagas la próxima eco! al resto muchos ánimos y suerte para las betas que creo que había una para mañana, puede ser?
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Aurora, yo pase del protocolo corto con antagonistas a hacer protocolo largo con agonistas. En mi caso comence unos dias sntes de la regla a pincharme el procrin y luego procrin en menos dosis y menopur y el martes por la noche gonassi intramuscular ( que es una medicacion q me dieron en ivi porque viene de italia), que sustituye al ovitrelle. En el protocolo anterior hicieron maduracion con dual trigger (ovitrelle y decapeptyl) que no nos funciono muy bien.
                    Estoy contenta, por lo menos los foliculos eran mas grandes...pero hasta q no me digan, no quiero echar las campanas al vuelo.
                    Cualquier cosa, ya sabes... Aqui estoy. Por cierto, en que ivi estas tu??

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Por fin he podido recuperar mi contraseña y mi usuario! Que complicado lo han hecho todo, de verdad!!!

                      Primero de todo, hope82, no sabes cuanto lo siento, pero de verdad. Has sido mi compi de tratamiento, de hiperestimulación, de transfer, de betaespera (aunque nos ha pillado sin foro) y tenía muchas esperanzas en seguir el camino contigo... No sé ni qué decirte... Lo de cambiar a otra clínica, cuantos intentos llevas en IVI? Haz lo que creas más conveniente, pero sobretodo no dejes de intentarlo, que tarde o temprano, llegará. Un abrazo enooooorme!!!

                      Macarena1980, mucha suerte para esa beta de mañana. Para mí lo peor son las horas esperando que suene el teléfono. Yo me pinché a las 8 de la mañana y no me llamaron hasta las 2 de la tarde, así que imaginaros el grado de concentración que podía tener en el trabajo

                      samito16, qué alegría más grande volver a saber de ti!!! Mi beta te parece alta? Vaya y yo andaba un poco preocupada y buscando información porque pensaba justo lo contrario... Sólo me puse uno, así que en eso no tengo duda Cuéntanos tú cómo estás y cuales son tus próximos pasos...

                      Piluca84, suerte para la transferencia mañana y ojalá nos des una alegría pronto!

                      dinamita29774, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que estoy llevando mucho peor la ecoespera que la betaespera. Estoy todo el día consultando internet, me voy a volver locaaa!

                      Aris80, lo siento mucho. No pienses así, recuerdo casos de chicas que con el único embri que tenían y regulero se han quedado embarazadas! Dale una oportunidad y no lo descartes de entrada mujer!

                      sorgin34, siento mucho como fue todo. Has tenido la mosca detrás de la oreja desde el principio del tratamiento. Espero que en la nueva clínica lo consigas. Pero no abandones el foro y nos vas contando!

                      aurora-82, yo el día del Decapeptyl sí que me puse la última inyección de Orgalutran. Si es culpa suya que te regalen este tratamiento al menos, no? Para compensar...

                      pitu_1980, 21 ovocitos! Bravo!!! Ya nos cuentas cómo han evolucionado!

                      Me alegro de poco a poco vayamos entrando todas. La verdad es que es una alegría saber que estáis ahí.

                      Un abrazo fuerte a todas!!!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        Chicas sabeis donde puedo vender medicacion a alguien que lo necesite??

                        Comment


                          pitu, 10 foliculos se veian y te sacan 21 ovocitos??? eso si esta bien.

                          Por que te dan esa medicación para madurar? Es ese tu problema? es que con los cambios de nick no me entero. Por ahora mi problema (si no encuentran otro) es la maduración.

                          Comment


                            Uy Cris81, ya me gustaría a mí, pero estos no regalan nada. Pitu, yo estoy en IVI Valencia.
                            Vanserg, no tengo ni idea puesto que yo he comprado toda la medicación en la farmacia. Conozco blogs donde gente se pone en contacto para donar medicación sobrante. Por mi parte no me hace gracia comprarla a desconocidas y por eso no me he informado de estas cosas. Yo si algún día lo consigo y me sobra algo lo donaré.

                            Chicas de beta, transferencias, controles y llamadas telefónicas. Informadnos por aquí que estaremos pensando en vosotras!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Gracias Samito y Cris por vuestros ánimos. Supongo que estamos ya tan acostumbradas a ir de mala noticia en mala noticia que lo que menos te esperas es una buena noticia. De todas formas, para que no me de tanto bajon como con el negativo de los frescos, mi marido y yo hemos decidido que si es negativo nos vamos de vacaciones a Japón!!

                              Asi que al menos por esta vez gano con el si y con el no

                              Comment


                                hola chicas,
                                soy Toulousse, que alegria volver a tener el foro, menudo putadon nos han hecho en pleno julio con toda la actividad que había....
                                lo primero felicitar a Cris, que alegria guapa, no nos dejes que reconforta mucho y da esperanzas tener embarazadas en el grupo! dinamita espero que sigas muy bien tu también.
                                Aris lo siento mucho, espero que el campeón que te quede te de una super alegria
                                Piluka, lo mismo, a por todas, espero que sea la definitiva para ti también
                                pitu tienes que contar bien de donde has sacado el doble de ovulos que de foliculos, cuentanos el secreto jejejeje
                                Aurora, compi, al final te has adelantado un poco, yo empecé el domingo con el menopur, solo menopur, no se por que, la mayoria llevais dos medicamentos a la vez.a mi me gustaría tener lo mas ovulos posibles por el tema del factor masculino, pero mi gine desde que vio que no teníamos apenas fragmentación en los bichitos de mi chico prefiere menos ovulos y de calidad y por eso me dio la medicación suave dice, ays no se, confiare en ella... ayer fue mi primer control después de cuatro días de pinchazos y tengo 11 folículos, 8 bastante aparentes y 3 aún pequeños. el sábado vuelvo, y sigo con menopur, y me dijero que tenga preparado el orgalutran famoso, por lo que veo por aquí son cinco días y el ultimo coincide con el ovitrelle no? para hacerme una idea de cuando tendré la punción.
                                no se, estoy esceptica, a ver que va pasando, me gustaría estar mas positiva.
                                un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X