FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola yo tambien tengo la punción el jueves. Cuantos folis tienes? El estadiol que tal ? Cuenta atrás mucha suerte

    Comment


      Hola chicas yo era anaver y ayer me hicieron la transferencia d 1 embrion y el jueves 23 tengo la analítica
      Mucho ánimo a todas .

      Comment


        Buenos dias...

        Yo tengo el estradiol mas o menos a 3700, y foliculos tengo 10, que se ven bastante mas grandes que los del otro ciclo... El medico esta muy contento, asi q seguro q esta es la nuestra. Tu que tal andas???

        Comment


          Hola chicas! Soy piluka pero ahora con c, JAjaja

          Vaya foro más bonito nos has dejado pero he tenido q hacer un curso d formación pa iniciarlo.

          Yo he estado con tratamiento y el viernes m transfieren.

          Un beso guapísimas

          Comment


            Hola piluka!!!

            Mucha suerte el viernes!!!

            Comment


              Holaaaa,
              Valentina(Cris), Felicidadessssss por esa beta, ya estás EMBARAZADA jajajajaja.
              Yo estoy bien, un poco preocupada por que este lunes tuve la eco para escucharle el corazon y no se oia, estoy de 6 semanas, pero el medico me dijo que ya habia embrion y habia crecido, asi que tengo que volver este lunes a ver si le oimos.

              Besos a todas

              Comment


                Cris o Valentina, felicidades! Dinamita, qué bien, no decaigas que es pronto para oírlo, la próxima vez que vayas lo oyes seguro!
                Piluka, mucha suerte el viernes!
                Yo hoy he tenido control y he salido asustada y todo. Me están poniendo una dosis de caballo y en cuatro días de estimulación ya tengo varios folículos super gordotes, yo creo que se han "pasao". Esto va a ir mucho más rápido que la otra vez, de hecho me han dicho que me pinche dos días más, viernes segundo control y ya se verá si estimulamos otro día más o paramos (en total serían 6-7 días de estimulación nada más, ¿no se habrán pasado de dosis?) También me han dicho que haremos doble maduración, con ovitrelle y decapeptyl. ¿Alguna lo ha hecho? ¿Este último dicen que duele, no?
                Además he salido con la mosca detrás de la oreja porque la otra vez, en semana santa, el último control no lo hizo mi médico. Me mandaron el ovitrelle, sin más cuando por lo visto me tendrían que haber mandado también el Orgalutran. Ahora no paro de darle vueltas de si yo tenía bastantes folículos gordos, unos 15 y luego solo hice 2 ovocitos maduros, a ver si por no pincharme el orgalutran ovulé antes de tiempo y por eso no obtuve a penas ovocitos.
                ¿Qué pensáis de esto, podría ser? Si es así es gordo, porque fue una negligencia del médico que me atendió.
                Por lo demás contenta e ilusionada, pero con miedo de no tener óvulos de buena calidad como la otra vez
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Hola chicas!

                  Que gusto ver que esto vuelve a tener movimiento y que poco a poco nos vamos incorporando todas!

                  Piluca84, mucha suerte para la transferencia del viernes!

                  dinamita29774, muchas gracias! Una pregunta, dices que estás de seis semanas, pero desde cuando las cuentas? Desde la última menstruación? Y en la primera eco ya se puede escuchar el corazón?

                  aurora-82, muchas gracias! Yo sólo te puedo decir, que en mi estimulación a mí sí me mandaron Orgalutran los últimos cuatro días y después el Decapeptyl, y no recuerdo que doliera mucho :P
                  De todas formas, no te hagas mala sangre con lo que pudo ser y no fue. Piensa que esta vez es la tuya, porque ya dijimos que en Julio este foro estaría cargado de buenas noticias

                  Por mi parte sigo igual, sin un solo síntoma que haga que me crea que estoy embarazada Mi marido me dice que mejor, pero yo preferiría notar algo... A alguna le pasó lo mismo las primeras semanas?

                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    Buenas noches,

                    Aurora, yo tambien hice la maduracion con ovitrelle y decapeptyl y no recuerdo q doliera, la verdad...

                    Yo ya estoy nerviosa por mañana, pero tengo la sensacion que esta vez es la nuestra.

                    Descansad mucho!!! Besos!!!

                    Comment


                      Hola chicas!! lo primero felicidades cris, me alegro un monton.mi beta fue negativa, mañana tengo la cita con la ginecóloga pero la verdad es que no tengo claro que nos quedemos en la ivi, quizá cambiemos a otra.

                      Comment


                        Mañana tengo la beta!estoy atacaaaa😁😁😁😁

                        Comment


                          Holaaaaa, yo era samito15, ahora samito16......qué tal??

                          Adrita Bienvenida.

                          Aurora, mucho ánimo en esta nueva aventura.

                          Sorgin, lo siento, pero lo importante es que has encontrado una solución y a un buen profesional.

                          Macarena, mucha suerte, esta será la definitiva. Cada ciclo responde de una forma, no siempre nuestros ovarios están igual, yo he tenido ciclos de sacar 20 y cicclos de sacar 7....nunca se sabe pq nuestro cuerpo no está siempre igual.

                          Valentina, enhorabuena!!!! menuda betaza, ahora a esperar a ver si es 1 o 2, jijijiji.

                          Mathien y Pitu, suerte en vuestras punciones!!!

                          Varseng, yo también estoy en el foro de ovonenas, el foro funcionaba bien antes del corte de 3 semanas, supongo que ahora se irá animando. De todas formas te puedes quedar en los 2, todo nos enriquece. Yo a aparte de estos dos también estoy en dgp y abortos de repetición. MUAKSSS
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Chicas muchas gracias a todas! La verdad q estoy desconectada la estoy de vacaciones.
                            Mucho ánimo Aurora!seguro q todo sale bien

                            Y ayer m olvidé de felicitar a Cris, no sabes lo q m alegro a ver si a final d mes doy yo una buena noticia.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Buenos diasssssssssss,

                              Valentina, estoy de 6 semanas desde la ultima regla eso es lo que me dijo el medico. En la primera Eco solo se ve una bolsa y en la segunda que es a la semana siguiente ya se puede escuchar el latido.
                              Por los síntomas tranquila yo no tuve ninguno y de momento tampoco muchos alguna nausea de vez en cuando y ya.

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Yo creo que sigo teniendo el mismo usuario
                                Pues nada, mi beta negativa. Me hice un pipitest un par de días antes porque estaba ansiosa perdida, y sin poder desahogarme aqui! Aun asi siempre tienes un poquito de esperanza pero nada, no pudo ser.
                                Decidimos volver a la carga con el blasto congelado que nos quedó y ahora mismo estoy con parches de estradiol preparando el endometrio. Tengo cita mañana para saber cuándo me hacen la transfe, que supongo será la semana que viene.
                                No tengo muchas esperanzas, se supone que este embrión era el "malo" y encima es sólo uno, y creo que ahora mismo sólo quiero que todo esto acabe ya para poder organizar las vacaciones! Que tengo una quemaera encima que no es normal...

                                Cris muchísimas felicidades!! Me alegro un montón por ti.
                                Sorgin vaya palo....ni siquiera llegaste a la transfe...supongo que habrá sido un trago gordo. Haces bien en cambiar de gine, yo también lo haría.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X