FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    CGM17, mucha suerte para tu beta hoy, como te dice hope8, la esperanza es lo último que se pierde!

    piluka84, lo siento mucho. Espero que puedas volver a intentarlo pronto! Un abrazo enorme!

    FAX, muchas felicidades! Estás embarazada! Tú haz caso a los médicos, reposo y ya verás que todo sale bien. Ese pequeño es todo un campeón! Que vaya muy bien hoy, luego nos cuentas!

    Un aabrazo a todas!
    1ª FIV:
    27/04/15 punción
    03/07/15 transferencia
    14/07/15 beta POSITIVA!!!
    21/07/15 1ª eco

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenos días chicas! Qué bien que esto vuelva a funcionar!
      Piluka y Fax, preguntaba por vosotras en el mensaje que no se publicó. Lo siento Piluka, a la próxima seguro. Además tú eres una persona positiva, y eso es importante de cara al tratamiento, sigue igual, tarde o temprano llegará tu momento.

      Fax, ánimo, estás embarazada, acuérdate de lo mal que pintaba todo al principio. Casi cancelas estimulación y no lo hiciste, quedó solo uno y fecundó y llegó a blasto; y será tu bebé, porque ése SE VA A QUEDAR CONTIGO!

      CGM17 suerte y ya nos cuentas. Lo de sangrar es relativo, depende de la cantidad es para preocuparse o no, yo empecé a sangrar el día antes de la beta, pero lo mío estaba claro que era regla pero no siempre es así.

      Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque no me viene la regla. He oído que hay gente que le pasa después de una fiv y que ha de medicarse para que le venga. No me apetece tener que ir al gine y tener que hormonarme más. ¿Sabéis cuanto tiempo máximo debería esperar para llamar si no me viene? Me explico, yo soy regular (29-30 días), sé que vendrá, pero después del tratamiento mi cuerpo parece como si se hubiese vuelto vago, ahora solo se retrasa unos días pero no tiene pinta de querer venir pronto. ¿Debo esperar a que venga sola o mejor pido cita en el gine?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Fax, no te preocupes por lo del embrión de momento. Yo en este embarazo cometí el error de ir al gine a las 6 justas y no había embrión. Me lleve un gran chasco. Luego volví a las 7+2 semanas y ahí estaba latiendo como un loco.... Lo de los manchados en muchas es normal. Yo en mi primer embarazo estuve manchando todo el primer trimestre, cada vez que iba al baño me daba miedo, acabó mal el embarazo pero no tuvo que ver nada con eso. El segundo sangre a las 11 y semanas que es mi niño. Y en éste voy por las 9+4 y de momento no he marcado nada. Tu sigue con la progesgesterona y verás que todo va viento en popa.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          aurora82 yo si se me retrasara mas de una semana los llamaría, porque sea normal o no cuanto antes venga mejor para poder seguir. Yo me he provocado muchas veces la regla antes de empezar el tratamiento y me tomaba progevera una pastillita al dia durante 5 dias y bajaba, no es muy fuerte.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Aurora, a mi me paso cuando tomaba meriestra pero bajo finalmente, tardo unos días más. Si sigue sin bajar yo iría. No porque pase nada sino para empezar cuanto antes como dice Hope.

            Piluka... Qué pena... Bueno a ver si a la próxima

            Selenita, ojalá sea un manchado pero todo este bien, pero no tengo esa sensación...

            Cris, maca etc, gracias por los ánimos esta tarde os cuento que ve mi gine

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Gracias chicas, el lunes llamaré, al menos para preguntar qué debo hacer, dejaré el finde de por medio por si llega por ella sola. No quería llamar aún porque seguro que antes de nada me pedirán que me haga un pipitest y yo les tengo tirria. La ovulación este mes, si la tuve, fue muy flojita y más tarde, por lo que la regla también es lógico que se retrase.
              Fax, a mi con la meriestra también se me retrasó 4 días, pero ahora no estoy con nada, solo con las vitaminas, que además se supone que te ayudan a regularte.

              No tengo prisa porque hasta julio no voy a hacer nada (y en julio ya veremos), pero cuando empiece quiero estar bien y no estar dependiendo de pastillas. Mi preocupación venía porque no sé si es malo estar sin la regla mucho tiempo (de cara al tratamiento), porque sin regla tampoco hay ovulación.

              Si alguien pasó por lo mismo agradecería su versión. Un beso y gracias por contestar!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Muchas gracias Hope8 !! A ver que pasa![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas! Hoy es mi primer día en casa con mis dos embrioncitos. No se como terminara esto, pero ya me siento súper feliz... Ayer le dije a mi marido cuando nos fuimos a dormir: te das cuenta de que ahora en la cama somos cuatro?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] me ha encantado!! Ojalá se quede alguno conmigo, pero la verdad es q no daba un duro por llegar hasta aquí con mi endometriosis profunda así q el hecho de saber q de alguna forma tengo a mis peques ya dentro, me alegra muchísimo!!.
                  FAX: te he seguido mucho y me ha dado muchísima alegria q estés embarazada! No te preocupes por los sangrados, creo q me he leído todos los post del 2015 y 2011 y los de endometriosis y fiv y es algo habitual en casi todas... Animo y enhorabuena!!
                  MC7 (no se bien el nombre porq estoy por elogió y no veo) pero suerte hoy con la transfer! Ya veras q emotivo y sentido es... Vamos de la mano hacia la beta, me alegra tener a alguien q va como yo, así q ya me dirás para cuando (yo la tengo para el día 1)
                  Aurora, no te agobies, también he leído esto mil veces y siempre llega, hoy ya es viernes, relájate el finde y el lunes vete tranquilamente a la clínica.
                  Hope, quería decirte algo pero me lío los casos sin tenerlos delante así q mas tarde os escribiré !!
                  En general mucho animo a todas!!! Aunq suene cursi sois mi salvación cada día y aquí me desahogo y tranquilizo... Fuerza y animo lea todas!!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Muchas gracias Cris81 y aurora82 por vuestro apoyo!

                    Ya os contaré.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      CGM7, me he liado 😂😂 tu beta es hoy!!!!! Mucha suerte!!!!! Y ya nos contarás un besazo!!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Si BRUMA, mi Beta es esta tarde!! La verdad que mi sangrado es muy abundante así que no creo que vaya a tener suerte esta vez, pero bueno hasta último momento hay que mantener la esperanza.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Qué alegría que ya funcione el foro!!!

                          FAX, no te preocupes. Yo al principio también manché bastante. Primero marrón, luego tuve un parón de 3 días, y al cuarto volví a manchar y esa vez mucho más rojo, pero, como a ti, se cortó muy rápido. Y así estuve (manchando intermitentemente) hasta casi la semana ocho. El embrión no se vio hasta que estaba de casi siete semanas, y ese día pude también oír el latido. Hoy vas a tu gine, no?? Cuéntanos que te dice!!! Ya verás como todo va bien.

                          CGM7, mucha suerte hoy!! Espero que tengas buenas noticias!!

                          Piluka, la próxima es la tuya!! Ya verás!!!

                          De mi contaros que, como ya le he explicado a FAX, estuve manchando intermitentemente hasta casi la semana 8. A las 8 semanas fui ya a mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien. Afortunadamente no he vuelto a manchar y ya estoy haciendo vida normal. Hoy estoy de 10 + 2. Me encuentro bastante bien aunque tengo nauseas y de vez en cuanto llego a vomitar, pero cada vez que vomito es una fiesta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. No tengo que volver al gine hasta la semana 12, y se me está haciendo eterno... Hasta la semana 8 tuve ecografías todas las semanas, y me malacostumbré, así que de la 8 a la 12 se me está haciendo un mundo. Me da mucho miedo que algo no vaya bien, pero intento estar positiva y que llegue pronto la próxima eco. Os seguiré contando.

                          Un beso enorme a todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Que bien q retomamos foro! Q alegría ir sabiendo de vosotras!
                            Tengo la tablet abierta y el móvil para leer y escribir... Jejeje aun así me dejare a alguien
                            Bruma enhorabuena x tus embis y muxa suerte. M encanta tu actitud. Yo las veces q m ilusionó m suelo sentir idiota xq pienso q m voy a llevar un batacazo, pero mira, estando mal cuando van viniendo inconvenientes me los llevo igual...así q a partir d ahora he decidido q pase lo q pase, voy a ilusionarme, si no sale d una forma sera d otra, xo voy a luchar con todas mis fuerzas y energías hasta el final. Nos mueve la fuerza mas grande del mundo, el amor x nuestras parejas y nuestra futura familia, es muy duro y muy bonito a la vez!
                            Dinamita estas a punto d caramelo!a x todas!
                            Anaver tu tb ya mismo no?
                            Igual cris! Bye bye a tu folículo ya!
                            Cgm17, animo pase lo q pase hoy, aquí estamos y llevamos una rachilla regulera, pero vamos a remontar!
                            Piluka lo siento muxo, en nada t has repuesto y vas a x la próxima, me encanta, espero q sea muy pronto!
                            Fax energía a tope para tu peque!luchando contigo! Imagino q hasta q no parimos no llegaremos a estar tranquilas nunca, espero q lo veas pronto y disfrutes un pelin mas.
                            Maca, q guay si somos compis, a ver como van las cosas, yo estoy aprendiendo a tomarmelas con cautela. En q clínica estas?quien t lleva? A ver cualquier día d estos estamos sentadas alguna al lado d otras y ni nos enteramos!habrá muchas razones para intentar ir a blastos, nosotras a confiar en los médicos. Yo cuando salí d mi consulta d susana rabadán entraban dos chicas con unos mellis mas monos...m.emociono mucho.sobre las ecos, he de decir q m pregunto q si tenia ecos recientes y como habían ido y la verdad tengo una de sept y otra d febrero, y al no tener yo nada en principio supongo q ya m la hará en la visita d análisis d pruebas cuando concretemos todo lo q vamos a hacer, en principio tomo la píldora para dejar los ovarios en reposo, tiene q intentar q saque muxos porque la tasa d fecundacion con el factor masculino severo es bajita.
                            Aurora yo si fuera tu habría llamado ya, xq soy una ansiosa, así q date el.finde y si el lunes no ha llegado llama.
                            Selenita q bien va tu embarazo! Q envidia, y d ti d la sana,
                            2015, en nada pasas la barrera de los 12 mujer,yo tengo una amiga q se queja mucho d las nauseas y tal... En fin... Quien las pillara! No dejes d contarnos
                            Y nada, yo ya me he hecho las analíticas d coagulación hoy, un pasito mas en esta maratón q nosotras tenemos q pasar llena d obstáculos, pero llegaremos chicas, llegaremos.
                            Mil besos para todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas ayer llame a ivi para pedir cita para empezar el tratamiento xq empece a manchar flujo marrón pero hoy ya no manchó nada de nada llevo 1 semana de retraso y la prueba de pipitest me dúo negativo yo que quería empezar ya y cuando quieres q te venga la regla no te viene
                              Q pensáis q tengo q hacer voy el lunes a consulta o llamo para cancelar la eco

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Yo no cancelaria, quizá el finde haga su aparición...

                                Comment

                                Working...
                                X