Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
chicas actualizo la lista si veis algo mal lo corregís ok?? que a mi a veces se me va la cabeza jajajajaj
ESPERANDO
Fax………………………………Vuelta
a empezar a finales de febrero
Maca1980……………………..Con
pruebas - 25 de febrero histeroscopia
PilPil……………………………..Vuelta
a empezar el 7 de marzo
AmoresM………………………..Vuelta
a empezar el 13 de marzo
2015………………………………Vuelta
a empezar en marzo
Popi1985…………………………Vuelta
a empezar en marzo
Ariannemarzo………………….Vuelta
a empezar en marzo
Asterisco…………………………Vuelta
a empezar en marzo
Dinamita74...........................Vuelta
a empezar en mayo
Toulusse………………………….Con
pruebas para empezar en mayo
Celtia13…………………………Con
pruebas para volver a empezar
Maca28072012………………...Pendiente
pruebas para comenzar
Iris_28……………………………Pendiente
pruebas para comenzar
Azul007………………………….Cogiendo
fuerzas 1ª Fiv
Gunelle…………………………....Cogiendo
fuerzas
Lara77......................................Cogien do
fuerzas
Laureen.................................Cogiendo
fuerzas
Merica……………………………..Cogiendo
fuerzas
Pecotosa…………………………..Cogiendo
fuerzas
Kiwi_77…………………………….Cogiendo
fuerzas
Aurevoirsimone.......................Cogiendo
fuerzas
Amanecer.................................Cogiendo
fuerzas
Patvic…………………………………...Cogiendo
fuerzas
Smile86………………………………Cogiendo
fuerzas
TRATAMIENTO:
Muymia………….1ª
Fiv
Samito15……….5ª
Fiv
Cocote……………1ª
Fiv
Yasmina…………2ª
Fiv
Danys1…………..1ª
Fiv
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Sol 76……..
Analis……...9/03
BETA:
Luna85…………..9/3
Tambolino………..9/3
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta
1171
MJSL.................................................. ..........Beta
130
Irene1983......................................... ...........Beta
92
Evato............................................. ..............Beta
166,07
Flordelcerezo..................................... ...........Beta
645,40...
Sonámbula......................................... ...........Beta
?
Gemmi............................................. .............Beta
?
B309.............................................. ...............Beta
?
H14............................................... ...............Beta
280
Tesigoesperando................................... ........Beta
177,48
Mariman........................................... .............Beta
?
Ynma.................................................. ..........Beta
190
MTFS.............................................. ...............Beta
199
Select80.................................................. ......Beta
1080
Pecotosa.................................................. .....Beta
461
Ana80............................................. ............Beta
Rox............................................... ..............Milagrito!!
Volviendo
a soñar……………………………………..Beta ¿?
Esperanza30…………………………………………….Beta
255
Paulita77………………………………………………..Beta
390
Africados…………………………………………………Beta
64
Dainasec…………………………………………………Beta
1.261
Sandy82………………………………………………..Beta
225
-
FIV/ICSI PARA 2015
Africados, disfruta del embarazo....todo ira bien....lo mio es una excepcion. ANIMO....MUAKS
Luna, se ++++ el manchado no significa nada....animo.
Dannys, pues lo mio fue por mala implantacion del embri....no se implanto bien y se formo mal la placenta y por eso me subio la tension y a mi bebe, era una niña perfecta, no le llegaba bien el oxofeno y el alimento y no crecia... Todo por una mala placenta
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Danny....se me ha cortado l mensaje.....jijijiji..... Los medicos tambien me dijeron q podia ser un tema inmunologico...q mi cuerpo lo atacara como un cuerpo extralo, y x eso me puse la vacuna de barcelona....asi q estoy preparada psra el vombate!!!!....por lo demas, estoy bien....me hice todos los estudios y me dio bien.....Y rl primer aborto dd 9 semanas era un huevo huero.....un mal embri tambien, estsba vacio.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por touloussepues al final me la han pasado al lunes. parece ser que la prueba se puede hacer entre el segundo y el cuarto día, te dicen el 3 al ser el del medio. arianne a ti te tenía que haber venido el lunes y te vino ayer pero a mi me tenía que venir ayer y me vendrá mañana (según mi ginecólogo el primer día es el que necesitas ya compresa o tampón) porque hoy todavía no mancho el salvaslip. así que el lunes será el día 4, le he insistido a la enfermera que igual ya esta tarde me baja en condiciones y ella me ha dicho que es mejor el "cuatro y medio" que mañana que sería el "primero y medio".
pues si arianne mayo se me hace un mundo, en mayo es cuando realmente hacemos el primer año de búsqueda, ya a los 8 meses, aunque me dijeron que al año, pedimos empezar con pruebas, porque ya tengo 34 y no podía dejarlo más. además mis amigas más cercanas me empezaron a decir que me quedaría prontísimo porque de siempre he sido muy regular, y me estaba agobiando ya mucho. pero se que tengo que tener aún paciencia, no sé si le dirán a mi chico que hay que operar el varicocele, así que igual llega mayo y no podemos empezar aún...
muchas gracias a todas por los apoyos, la info, por compartir,... la verdad es que yo soy muy afortunada con respecto a mis amistades y mi familia, puedo contar con ellos para todo, y siempre lo hago, pero ahora mismo, siento que nadie puede comprenderme mejor que en este foro. me he cansado del "tranquilizate que ya vendrá"..."a fulanita le dijeron que no podían tener hijos y luego vino sin tratamiento".... y lo peor, lo de la seguridad social, que a mi el médico de cabecera me dijo varias veces que no podía ir dejándolo más, hace ya unos tres años que tenía otra pareja (menos mal que no me puse) y ahora que te ponen en una lista de espera de años te dicen que tranquila que eres joven que tienes mucho margen para tratamientos!!! su p.... madre! jejeje
pues nada chicas, tranquilidad, y sobre todo mucho ánimo y fuerza para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Chicas, hace mucho que no entro y hay muchas noticias!
Smile, lo siento mucho! Toma tu tiempo, pero vuelve a la carga porque merece la pena! Un abrazo fuerte.
Samito, sigue positiva, cielo. Cada ciclo es distinto, así que lo que importa es que los que salgan estén bien. Ánimo, ya no te queda nada y te sigo de cerca!
Ariannemarzo, tranquila, eres muy joven y lo vas a conseguir seguro!
Yasmina, cuéntanos que tal el control, seguro que bien! Suerte!
Luna, los manchados pueden ser de implantación. Muchas chicas con positivo mancharon, así que tranquila y a seguir descontando días!
Me dejo a muchas, pero voy deprisa y no me acuerdo de más! Yo empezare el sábado, ahora estoy esperando que me llegue la regla, el martes acabe la píldora, así que espero que no tarde! Ánimo chicas! Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
es la primera vez que escribo en un foro... para desahogarme un poquito... llevamos ya 4 años intentandolo con mi marido, el 16 de marzo me hacen la transferencia de un embrion ( es la 2da FIV) , teniamos 4 embriones pero decidimos hacer el DGP y nos quedo un embrion bueno...
Que duro es todo esto ... hoy lo estoy pasando fatal , bueno a ver que pasa)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Smile,lo siento muchísimo.Mucho animo a las 2.
Luna,no te preocupes por el manchado,yo estoy convencida de que va a ser un positivo como una casa.
Y tu también Tombolino,no estés negativa, que mientras no os digan lo contrario estais embarazadas.
Africados disfruta de ese embarazo,que después de lo que tenemos que pasar nos lo merecemos.
Dannys y olala77 bienvenidas!a ver si podemos ir llenando este foro de positivos
Besos a todas
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
hola, tengo una pregunta. Hoy he ido al medico para la ecografia del día 21. Hice un tratamiento en enero, tengo muy baja reserva ovárica. Solo sacaron un ovulo. Hoy he ido para hacer ver si puedo empezar otro tratamiento y resulta que no he ovulado, que tengo 2 folículos de 30 y 34 mm. El médico dijo que eso ocurría a gente más mayor que yo. Tiene eso que ver con que ya haya tenido otro tratamiento y se me esta trastocando todo. Yo hasta ahora era muy regular. Y si no ovulo? pueden hacer algo para que ovule? me podrían hacer tratamiento este mes? Por qué es todo tan difícil? No tendrían que haberme dado anticonceptivos para controlar mi regla?
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas! Mi transfer es mañana a las 10,30h. Ya os contaré qué me dicen, qué nervios!!!ya mañana estaré también en betaespera! Hasta mañana!Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenas noches a todas!me presento aunque soy de las veteranas en este grupo,llevo desde 2012 por aqui, OS cuento un pokito mi historia, infertilidad causa desconocida tras relaciones programas y mas de dos años pasamos directamente a fiv,de mi primera punción doce ovocitos nueve fecundaron y dos solo valieron de ahí mi mayor tesoro mi hijo hugo.El año pasado decidimos ir a x el hermanito como no tenia conges empezamos de nuevo,segunda fiv cinco ovocitos cuatro fecundados ,primera transfe de fresco termina en bioquímico y transfe de conges negativo,pasams a tercera fiv esta vez con ivi,estuvimos a punto de cancelar transfe por disparidad de tamaños en ovocitos al final tirams para amante y ayer punción sacaron trece ovocitos hoy nos han llamado 9fecundados y sabado transfe,falta saber la calidad,pronto tare en betaespera y la otra vez me sirvió muchísimo desahogarme y compartir con vosotras. Samito de ti me acuerdo mucho además eres de mi tierra creo.ojala todo vaya bien.sol sino me equivoco vams a la par aunw mi transfe es el sabado.bueno siento no personalizar poco a poco iré poniéndome al dia
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, yo ayer mi primer día de microdiol. Llevo tanto sin tomar anticonceptivo que hasta me da miedo si me puede causar algún efecto raro. Ojalá que no.
Luna, ya vi muchos casos de manchar y la beta ser positiva. Así que no tenemos nada perdido aún. Suerte el lunes!!!!!!
Tamborino, igual te deseo mucha suerte el lunes. Que las dos cantéis un pedazo positivo.
Yasmina, gracias por actualizarme en la lista. Que tal el control? Como están estos folículos?
Samito, siento mucho tu pérdida. Esto que dice tiene algo que ver com la incompatibilidad y los KIR que hace la DRa Diana Alexsandru? Porque me hice todas las pruebas inmunologicas y me sale una cardiolipina súper positiva que significa un SAF pero las nks bien. Además me hizo la prueba de compatibilidad de la pareja que es el hlc y en esto nos sale mal y por eso tengo que ir con dexametasona en mi estimulación para recetear mi útero y que haya mejor implantación. Esto de la vacuna no conocía y mira que creía que tenía todo lo imaginable hecho. Como funciona eso? Me puedes explicar? Mucha suerte en el tratamiento. Veo que estas a punto de la punción, no? Espero que logres muchos ovulines buenos.
Pilpil, que ya estas en el lío. Mucha suerte!!!!!
Olala, suerte con la transferencia de tu embrión. Espero que este se quede contigo.
Laly, yo tengo 33 años y con cada IA que hacia me quedaba folículo residual. Esto de que se quede folículo residual después de un tratamiento parece ser normal. En tu caso con la FIV no se, porque es mi primer tratamiento. Yo siempre que tengo mis folículos residuales como el mes pasado por ejemplo, ovulo muy tarde. En mi caso el folículo desaparece sólo y sólo ovulo después que este folículo se va y lo normal es que la regla este ciclo sea bastante rara.
Cocote, suerte con la transferencia el 12. Espero que esta sea tu positivo.
Sol, a ti también. Suerte con la transferencia!!!!!
Mipequeñoneno, que buen número tuviste. Espero que esta vez puedas dar la hermanito a tu peque. Mucha suerte mañana.
Creo que no me olvido de nadie.
Que tengáis buen fin de semana
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ya estoy en betaespera!!! De los 10 folis puncionados han salido 7 óvulos maduros de los que han fecundado 6 y me han implantado 2 de buena calidad. Me han dicho que eran bonitos, así que a ver si se puedan conmigo! Tengo la beta para el 20 de marzo, a ver qué tal. Un beso!Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Sol, felicidades!!!
Dannys, la vacuna te la hacen en Barcelona con la sangre de tu marido, se supone que mi cuerpo no reconocía como mio el ADN del bebe porque también llevaba ADN de mi marido, dicen que el cuerpo lo ataca como un virus o cancer,...porque no lo reconoce. El fin de la vacuna es con la sangre de la pareja hacer un plasma para que tu cuerpo lo reconozca, es decir, te vacunas contra tu marido....jijijijii..... No tiene nada que ver con las NK porque yo esas las tenia bien.
Comment
Comment