FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Bueno, al parecer voy a pasar por toooodooos los efectos secundarios de la progesterona jaja. Ya tuve dolorcillo de ovarios, de piernas, algun que otro mareo, ganas de ir al baño todo el tiempo... Y hoy estoy padeciendo SUEÑO, muuuucho sueño. Me estoy durmiendo sobre el teclado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Y bueno, estoy tomándolo con mucho humor. Que larga se hace la espera!!

    Africados gracias! Tu experiencia me renueva la esperanza!!! Y me encantó eso de imaginarme embarazadota jaja

    Nerviosisima: que alegrón!!!! gigantes felicitaciones!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Nerviosisima.... Eso es positivo como una casa. Depsues de estar 4 años internado conseguir a mi princesa, se hizo realidad en el último intento mediante FIV-ICSI. Mis predictor también salían blancos blancos y con la niña me hice beta directamente. Nunca había visto dos rayitas en la dichosa prueba... Pues a los 10 meses de tener a mi princesa me paso como a ti, un retraso de 5 días en mi no era normal y compre el dichoso aparatito y ahí estaba esa rayita tenue.... Por desgracia a las 10 semanas de enterarnos de nuestro milagrito el corazoncito de mi peque se paró. Pues a los 6 meses de eso me volvió a ocurrir... Retraso en la regla y ahí tenía otra rayita tenue..... Pero rayita. No pida creer que después de todo lo que habíamos pasado para tener a nuestra princesa en brazos ahora me pasara esto!! Dos milagritos en un año!! Pues ahora estoy de 28 semanas del milagrito. Encantada de la vida y aún sin creerme que dentro de nada este milagrito va a ver la luz del día.... Así que creértelo!! Es positivo!! Y más nosotras q siempre hemos visto blancos nucleares!!! Enhorabuena!! Pide cita en el GINE para que te vea...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Amores, tus 11 blastos tampoco se quedan atrás!! Ya verás como la siguiente es la nuestra.

        A mi ya me han mandado el informe, aunque solo habla del blasto que me transfirieron, del resto ni mu. Lo recibí a los 8 días de la transferencia, pero tengo que decir que dos días antes llamé para preguntar por él, y me dijeron que me lo mandaban a finales de la semana, y así fue.

        Nerviosísima, enhorabuena!! Está claro que los milagros existen!! No has pensado en hacerte un análisis para confirmarlo?? Lo digo para que te quedes tranquila, pero es un positivo clarísimo!!!! Qué alegría!!! Ya nos contarás!!

        Dainesac, esos síntomas pintan muy bien, pero intenta no obsesionarte!! Que faena que tengas que esperar dos días más para hacerte la beta, pero bueno, ya solo queda una semanita!! Mucho ánimo!!

        Africados, Paulita, mañana os hacéis la eco, no?? Mucha suerte, mis niñas!! Seguro que va fenomenal!! Mantenednos informadas, por favor!!!

        Africados, creo que aunque no me tengan que estimular sí que tendré que esperar un ciclo, más que nada porque no tengo cita con mi gine hasta la semana que viene y ayer me vino la regla, así que habrá que esperar!!

        Vanesa, siento muchísimo que al final no pudiera ser!!! Ya verás como la próxima es la buena! Esos dos conges que te quedan son los tuyos!!!

        Besos a todas!

        20152015-02-11 1205

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola Chicas!!

          Si si...mañana eco, con muchas ganas, la verdad no me encuentro muy allá...sigo con mis dolores de riñones y algun pinchazo...quiero pensar como me dijo el gine que es por la progesterona...pero esto es un sin vivir!!!

          Si no puedo mañana contaros, porque voy super tarde,a las 20.15 el viernes a priemra hora os cuento!!!

          besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            BUENAS TARDES CHICAS!!!
            NERVIOSISIMA ENHORABUENA GUAPIIII, Q ALEGRIA MAS GRANDE!!
            2015 AHORA A ESPERAR QUE PASE RAPIDO Y VOLVER A LA CARGA!!
            AZUL COMO VAS??
            PAULITA CUENTANOS CUANDO TENGAS UN RATITO, SEGURO QUE LA ECO VA SUPER BIEN, DE CUANTO TE DIJERON QUE ESTABAS??

            YO DECIROS QUE EL VIERNES TENEMOS LA PROXIMA ECO DE CONTROL DE FOLIS Y LA MEDICA NOS DIJO QUE SEGURAMENTE LA PUNCION SERIA PARA ESTE DOMINGO O LUNES COMO MUCHO, ESTAMOS SUPER EMOCIONADAS!! EN LA ECO VIMOS MAS DE 12 FOLIS, ESPERO QUE SEAN TODOS SUPER BUENOS Y SE FECUNDEN BIEN, POCO A POCO.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              smile, que bien!!! son un monton!!

              si si yo os cuento, este sabado estare de 7 semanas!!! que pase rápido que es un locura...jejeje!!! Lo que queda madre mia!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                CHICAS CONFIRMADO ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                otro milagrito a la lista.....estoy de 4+4....no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                el 24 cita a ver si escuchamos corazoncitoooo

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Enhorabuena!!!!!!
                  El 2015 va a ser nuestro!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Enhorabuena nerviosisima!!!!! Otro positivo milagrito!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Tienes que estar como loca, y no es para menos, disfruuuuutaaaaaa!!!!

                    Paulita mañana eco!! Oiste el latido en la anterior? Sorry pero no lo recuerdo.... lo malo de enterarnos tan prontito es que se hace muy largo, pero hay que relajarse y disfrutar!
                    Yo tambien sigo con dolores y pinchazos, sobre todo a última hora de la noche. A veces me asusto porque son algo intensos, pero suongo que será normal, y mañana se lo preguntaré al médico. A ver si está todo bien, se ve el saquito, o los saquitos y nos dan el alta! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Las chicas de Madrid, donde lleváis el embarazo? Yo había pensado en la clínica Belen, pero resulta que en la consulta del gine no tiene ecografo y tengo que ir un día a eco y otro a llevarsela al gine... me parece un engorro! Conocéis el hospital San Rafael?
                    Smille seguro que ese montón de folis son maravillosos! Ánimo que ya queda menos!
                    2015, un ciclo pasa volando bonita, ya veras como cuando quieras darte cuenta ha llegado!!
                    Azul que tal tú? Habéis tomado una decisión?
                    Dainesac un día menos!!
                    Un besito a todas grande, mañana os cuento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas:
                      Yo os escribo para daros malas noticias.mi sueño ha durado muy poquito.a las 10 semanas se le ha parado su corazón.fue el dia 23.y aún estoy en shock.en menos de un mes pasé de decirme q había dos embriones porque se habia convertido en gemelos identicos .para mi una alegria enorme.luego a que se parase uno y finalmente ver cómo perdía lo que mas quiero en este mundo.
                      Me siento hundida.llevo ya casi 5 años y era la primera vez q conseguía quedarme.estoy muy tocada.ahora si quiero volver a intentarlo tengo que empezar de nuevo porque no me quedan más conges.
                      Bueno.quería compartirlo con vosotras que siempre me habéis ayudado.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola ammt cuanto lo siento es muy injusto de verdad llora y pasa todo el dolor y cuando estés dispuesta si quieres vuelve a intentarlo.
                        No te han dicho porque ha podido ser?
                        De verdad que esta vida es injusta le da hijos a quien no los quiere a veces y a nosotras nos las hace pasar fatal para conseguirlo. Muchos besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          ammt, no te vengas a bajo y si tienes posibilidad vuelve a la carga!!!! ANIMO!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Ammt192, lo siento en el alma!! Sinceramente, no sé que más decirte porque entiendo que ahora mismo nada te consuela, pero tienes que intentar sobreponerte y volver a la carga! Sé que es difícil pensar en eso ahora, así que tómate el tiempo que necesites! Muchísimo ánimo! Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier cosa que necesites.

                            Smile, enhorabuena por esos folis. Son un montón!!! Mañana tienes otro control, no?? Y dentro de nada la punción!! Ya nos contarás!!

                            Paulita, suerte esta tarde en la eco! Ya nos contarás mañana o cuando puedas. Seguro que todo está fenomenal y que los síntomas que tienes son normales!

                            Nerviosísima, enhorabuena por ese positivo. Disfruta mucho de tu milagrito. Te lo mereces!!!

                            Africados, a qué hora tenías la eco?? Mucha suerte! Luego nos cuentas!

                            Cocote, cómo vas?? Estoy un poco perdida contigo! Sorry!

                            Amores, cuándo tienes que ir a ver a tu gine?

                            Luna, cuándo te toca la regla?? A ver si te viene pronto y puedes empezar a prepararte para la transferencia de esos súper blastos!!!

                            Azul, qué tal sigues?? Espero que mucho mejor y con ganas de volver a la carga!

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Nerviosisima enhorabuena!!

                              Ammt, lo siento de corazon. Se q es muy duro pero en cusnto pases el duelo, reponte y a por ello.... Ahora es tiempo de llorar y enfadarse xq no es justo....animo....muaksss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Ammt siento mucho lo que te ha pasado, la vida es muy injusta ahora tienes que llorar y pasar tu duelo, y cuando te encuentres con ánimos coger fuera para seguir, te mando un abrazo muy fuerte!
                                Smile que bien 12 folis! esta genial, ya nos cuentas mañana que te dicen en el control

                                Africados como ha ido la eco? cuéntanos!

                                Amores cuando vas a por tus congeladitos? tienes que esperar o vas con esta regla?

                                Fax, Analis como vais? cuando empezáis?

                                2015 que pena que tengas que esperar una regla podíamos haber sido compis de betaespera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero verás como pasa super rápido, yo ya estoy con la regla y tengo cita mañana para eco y haber si puedo empezar, una pregunta cuantos días tardaste tu hasta tener bien el endometrio? se que cada una somos un mundo pero es por hacerme una idea

                                Nerviosísima enhorabuena!!! me alegro mucho de que pasen estos "milagritos" que después de todo lo que pasamos es una alegrón, disfrútalo mucho!

                                Un beso para todas!
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X