FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!

    Vanessa yo creo que ha sido un embarazo bioquimico, ojala me equivoque ya nos cuentas en cuanto sepas la beta

    Isafer mucho animo para la betaespera, ojalá que esta sea la definitiva! Lo de tu estudio no lo he oido en que consiste? Yo tambien estoy con un estudio en ivi de valencia

    Volviendo a soñar me alegro de que vaya todo genial!

    Africados te entiendo perfectamente, para que estar padeciendo...

    2015 bonita espero que ya te hayas recuperado del bajoncilloque no te queda nada, seguro que nos cuelgas tu positivo

    Africados te entiendo perfectamente, para que estar padeciendo

    2015 animo chiquilla que te queda nada, seguro que nos vas a colgar tu positivo!

    Africados te entiendo perfectamente para que estar sufriendo
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Perdonar pero me ha costado tres horas para enviarlo por el movil

      [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Africados, buena decision, asi te quedas tranquila. Ya veras como mañana te ha triplicado. Besitos guapa.

        Volviendo a soñar, enhorabuena de nuevo....q alegria!! DISFRUTALO.

        Vanesa, guapa lo siento mucho pero estoy de acurdo con Luna, pinta a bioquimico. La beta debe duplicar o triplicar cada dos dias.... Pero animo igual en la siguiente arranca....a veces hay embris mas rezagados que luego se ponen las pilas. Muchos besos. Muaksss

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Africados enhorabuena!!! que alegria por ese positivivo.
          Vanesa, ánimo, tiene pinta de un bioquimico pero es verdad que hay algunos que tardan un poquito más en triplicar la beta, lo que no entiendo por que te retiran la medicacion sin hacer otro analisis antes.

          Besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            hola chicas el estudio cnsiste en una progesterona que lleva mucho tiempo en el mercado en eeuu y va muy bien pero es via oral pero también me la pongo vaginal o sea es un estudio doble ciego que le llaman porque el final no se sabe cual resulto bien,son 6 dosis de proges al dia cada 8h una via oral y otra vaginal haber si resulta[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] y yo sigo con mis dudas porque no noto nada de nada en el embarazo de mi hija creo que me paso igual solo los días antes de la temida warry dolor de ovarios pero la verdad hace 4 años de aquel tto y ya no me acuerdo muy bien solo si me acuerdo que camini de la clínica para hacerme la beta no podía estar mas mala y me tuve que parar a vomitar madre mia jjjjj ahora me rio pero que mal dia pase hasta la guardia civil se acerco a ver que me pasaba porque en medio de la autovía tuve que parar el coche, en fin solo espero que esta vez sea el deseado positivo y que mi pequeñina tenga un hermanit@ /s haber lo que dios quiere.
            Os mando a todas animos y un fuerte abrazo a seguir luchando por nuestros sueños

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Africadoss, muchisimas felicidades!!! Que alegria leer vuestros positivos.
              2015, ya no queda nada para que tengas tu el tuyo.

              Vanessa yo no te puedo ayudar, pero espero que todo este bien, ya nos contaras.

              Dainesac e Isafer, ya nos contareis como va vuestra betaespera, muchisima suerte!!!

              Luna85, sabes cuando sera tu transfer? Mi transfer si todo va bien, sera a mediados de marzo, asi que igual coincidimos

              Irene1983, Paulita, Roxx13, Volviendo a soñar... Todos vuestros embarazos nos dan muchisimas esperanzas.

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Paulita, era mi primera eco y el latido no lo oimos. Dijo embriocardio +, que habia latido... Pero yo no oí nada. Yo no estoy en ivi, ya me dieron el alta y ahora ya llamo a mi gine y a seguir sus indicaciones ;-). Ya te diré cuando la siguiente.

                Suerteeeee

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Volviendo a soñar!!! a mi no me dijeron nada de eso...jejeje...tan solo vio, parece, el saco gestacional de 10 mm, me dijo que es esa eco tampoco queria ver nada más...y que volviera el 12!!, luego me dio un papelito que tengo que llevar a mi gine de fecha prevista de parto, dia de ultima regla y dia que cumplo semanas...poco más!!!

                  He de decir que a mi me basto...ahora veo la eco y me parece una monada.. jejeje

                  Deseando estoy que llegue el 12!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!
                    Hoy estoy mucho más tranquila, pero sigo pensando en repetirla mañana, ya os contaré.
                    2015 ya no te queda nada!!!! Mañana es tu gran día bonita, ya verás como nos das la alegría con un positivazo gordisimo!! A que hora la tienes? Cómo vas? Muy nerviosa?
                    Vanessa entiendo tu miedo, eso es precisamente lo que me aterra a mi... no te la has vuelto a repetir? Que tal estás? Te mando mucho ánimo y un beso fuerte.
                    Isafer y Dainasec, que tal vais? Cuándo teneis la beta?
                    Volviendo a soñar, Paulita y Roxx, alegron de que todo vaya tan bien y veros tan felices!!! Paulita, a mi amiga le hicieron 3 ecos en el IVI, así que no te agobies. Hoy tiene un niño precioso!! El 12 compartimos eco, me hace ilusión!!!
                    Azul!!!!!! Como estás bonita? Me hizo mucha ilu leerte y saber que estas mejor!!! Eres una valiente! Vas a ir entonces a por esos conges?

                    Un besito a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      A que hora vas el 12??? Yo a las 20,15...tardísimo...pero así no pedimos permiso en el trabajo...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Africados... Mi beta fue de 84 y como no estaba tranquila a los cuatro días la repetí y me salió 474.... Te entiendo perfectamente, yo la repetí porque no me quede tranquila así que se tu situación pero ya verás como si la repites mala habrá subido como la cerveza!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola a todas!!

                          Pues estoy llevando el día regular. Estoy muy nerviosa, la verdad!! Mañana voy a las 9! En cuanto sepa algo os cuento!

                          Africados, me alegro que estés más tranquila!!! Te mereces disfrutar de este momento!! Mañana nos cuentas qué tal la nueva beta, pero seguro que ha triplicado!!! Tienes algún síntoma??

                          Que bien que Paulita y tu tenéis la eco el mismo día!!! Seguro que os confirman que está todo fenomenal! Además, a ti te tendrán que decir si es uno o dos, no??

                          Paulita, estate tranquila, que todo va fenomenal!! Algún síntoma!!!

                          Analis, seguro que todo va bien y puedes hacerte la transfer en Marzo!!! Mucho ánimo!

                          Un beso fuerte a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas, como siempre, y antes que nada, felicidades a los nuevos positivos! Y mucho ánimo para esos negativos que serán positivos la próxima vez! Suerte y mucha fuerza.
                            Escribo para contaros, que por fin llegue a Australia!!! Tuve mi positivo el 23 de abril con una beta de 130 tras la transferencia de un blasto precioso (tengo tres coges más esperando, pero mi médico me recomendó poner solo uno, x edad, 29a, y xq decía que era muy bueno, y también por disminuir riesgos de un embarazo múltiple) y mirad si lo fue que el 8 de enero, los reyes nos trajeron con retraso el mejor regalo de nuestra vida. Se llama Jaime, pesó 3260g y midió 50.5cm. Es precioso y nos ha hecho muy felices! Os leo ahora y me acuerdo de como estaba durante todo el tiempo de búsqueda y tratamientos y me parece mentira... A veces le miro mientras estoy dándole el pecho y me pongo a llorar... Y no es hormonal, eso seguro, es de verle y pensar por todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí... Y hemos llegado chicas!! Se llega! Nosotros empezamos con todo en 2011 y 2015 nos ha dado la mayor alegría.
                            Un beso enorme y espero que os sirva de aliento y como empujón que aquí no tiráis solas del carro (o con vuestras parejas) , tiramos un poquito entre todas, y es más llevadero.
                            Un besazo enorme!
                            Cambiadme en la lista!!! Jeje
                            2015 el año de los positivos chicas! Acaba de empezar...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              ay chicas! estoy bastante desanimada... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me acaban de llamar de Ivi... y me contaron que de los 5 embris que quedaron, 2 llegaron a blastos, pero solo 1 pudo ser congelado, porque fue el unico morfologicamente aceptable. La biologa me dice que es un muy buen resultado... Pero no se... Yo estoy triste igual!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Por cierto, nació en la semana 41, me lo tuvieron que inducir, y fue parto natural. Y digo esto también, porque pasé por un hematoma sangrando muchísimo y reposo en la semana 8, y luego en la 26 amenaza de parto prematuro con reposo hasta casi al final e ingreso de una semana... Pues con todo eso,al final no quería salir... Parecía que no llegaría nunca y llegó.
                                Ah, y yo también me repetí la beta, aunque era 130,pero aún así no te lo crees, y como trabajo en un hospital pues durante un turno, no pude remediarlo y me la repetí, a los 3 o 4 días y era de 700 y pico!! Así es q no dudéis en repetir y hacer lo que sea por quedaros tranquilas... Bastante pasamos ya... Además, es otro subidon verlo.. Jejeje... Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X