FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Azul, como ha ido??

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      AZUL MUCHISIMA SUERTE PARA HOY, DINOS ALGO CUANDO PUEDAS!! UN BESITO GUAPAAA

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Azul, sí, cuando puedas dinos algo, que estamos impacientes por que cuelgues tu POSITIVO, que es el primera de muchos esta semana!!! A ver si hacemos pleno!!!

        Africados, tu qué tal vas?? Ya no te queda nada!!!!

        Dainesac, cuéntanos cómo ha ido la transferencia!!!

        Y Luna, al final que pasó con tus pequeñines?? Los han congelado ya??

        Un beso fuerte a todas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Negativo chicas... cada negativo siento q me aleja más de conseguir a mi peque... se complica cada vez más... gracias por estar ahí soletes.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola buenas tardes Guerreras

            Primero de todo siento mucho tu negativo Azul! Es un palo pero a seguir en tres o quatro dias lo veras todo un poquito más positivo, ahora tienes todo el derecho a estar mal.

            Me presento soy de las veteranas tambien pero no escribo mucho, pero si os leo. Yo 36 el 40 empecemos hace ya dos años. Primera fiv 33 ovulitos de los cuales maduros solo 11, fecundan 8 y llegan a blastos 6. Me trasfieren 1 - Embarazo perdida a las 8 semanas
            Me transfieren 2 - Embarazo perdida a las 6 semanas 1

            Tengo tres congelados pero mi Doctor Lucco me dijo que no arriesgara que hiciera otra fiv.

            Empiezo Fiv en Enero '15 : puncion 22 ovulitos, de los cuales 16 eran maduros y 15 fecundan. Deciden llebarlos a blastos, transfer el dia 28 de 1 blasto y me quedan 8 congelados.

            Como veis estoy en la dichosa betaespera y tengo que reconocer que cada vez la llevo peor, en fin toca esperar. Solo espero no volver a perderlo.

            Un abrazo campeonas me pongo al dia y personalizo. deje mi rollo gracias

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas!!!
              Azul siento muchísimo tu negativo!!! Te mando mucho ánimo y todo mi cariño.
              Te quedan conges?

              Dainesac, que tal tu transfer de tus preciosos embris?
              Y tu Luna? Novedades?
              2015 recta finallllllllll, cómo llevas esos síntomas? Alguno nuevo?
              Gunelle, espero que estés mejor, de corazón.
              Y la eco de hoy? Le has visto??? Que emoción!!!!!

              Yo sigo igual, con algo más de presión en el útero, no sabría definirlo muy bien Y los dolorcillos en los ovarios sobre todo de noche y cuando me tumbo. Tranquila pensando que la regla sigue sin dar ni una señal y pensando en suuuuuuuuper positivo, pero muy nerviosa a ratos... deseando que llegue el miercoles cagaita de miedo!

              Jo Azul, tu negativo me ha dejao plof....Africados2015-02-02 1543

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Azul lo siento muchisimoooo, pensaba que esta vez lo conseguirias... esto es muy duro, hay que tener mucha paciencia... coge fuezas y a seguir para delante! Mucho animo!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Azul preciosa lo siento muchísimo, te mando mucha fuerza y ánimos para que sigas luchando

                  Amores para cuando tienes la beta?

                  Africados y 2015 ya os queda muy poquito para colgar vuestros positivos!! mucho ánimo chicas

                  Dainasec como ha ido la transfer?

                  A mi me han llamado esta mañana y de mis tres embris hoy uno ya estaba en blasto que lo han congelado los otros dos van a dejarlos hasta mañana, haber si por lo menos consigo dos blastos para transfer porque si no me tocará volver a empezar.

                  Un abrazo para todas
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Azul, lo siento mucho cielo, te entiendo perfectamente, pero ya veras como en una semanita te animas a volver a la carga....ahora es momento de llorar y de desahogarse.....MUAKSSS

                    Amores, vaya...tienes un arsenal de blastos, eh??? Pero seguro que no te harán falta porque esta será la buena....ánimo, ya te queda poco. Besines

                    Luna, piensa en positivo, ya tienes uno!!! ahora a confiar en esos dos pequeñines que seguro que aguantan.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas!

                      Azul, lo siento muchísimo! ahora tienes que apoyarte en los que te quieren y tirar para adelante, un abrazo enorme.

                      Gunelle, cielo tus palabras me han hecho llorar...eres una tia excepcional, luchadora, valiente... en fin ya nos contaras a ver que tal esa eco, ya verás como todo va bien guapa. Es lógico que tengas miedo y te preguntes que por qué va a funcionar con este congelado cuando ya llevas 6 transfer... pero siempre hay más posibilidades, como en la vida misma para todo... y por que no? y por que no va a ser este embrioncito? el super campeón! cuando decidadas ir a por el te deseo toda la suerte del mundo por que te lo mereces, y seguro que muy pronto, vas a llegar a Australia...de verdad que si, y ya sabes que siempre estaremos por aqui para animarte.

                      Luna85, mucha suerte con esos blastitios que tiene muy buena pinta, ya verás como consigues esos blastos que necesitas.

                      Chicas los dolorcillos en el útero son normales en la betaespera, y muy buena señal, yo los tuve y fué positivo, pero también os digo que no hagais mucho caso a los síntomas, ya sé que es fácil decirlo, pero hay que intentarlo, por que ya hemos comprobado que no hay una norma, hay chicas que no sienten nada de nada y luego es positivo... en fin que mucho ánimo para las betaesperantes!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Azul, no sabes cuantísimo lo siento. Tómate tu tiempo, recarga fuerzas y a seguir luchando!!! Mientras tanto, ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Un beso enorme y muchísimo ánimo!!

                        Luna, que buena noticia!! Uno ya ha llegado a blasto, y los otros dos se ven que son más perezosetes, pero ahí siguen luchando como unos campeones, así que tenemos que confiar en ellos!! Ya verás como siguen adelante y mañana los pueden congelar también!

                        Amores, bienvenida al club de las betaesperantes. Qué tal lo llevas?? A mi también me hicieron la transfer el 28 de un blasto y tengo la beta el viernes. Tu cuándo la tienes? Supongo que el mismo día, no??

                        Africados, que ya no te queda nadaaaaaa!!! No me extraña que estés nerviosa, pero esos síntomas pintan muy muy bien!! A qué hora tienes que ir el miércoles?? Te deseo todo lo mejor!!!!

                        Yo sigo con los mismos síntomas (dolor de ovarios --sobre todo por las noches-- tirones en las ingles y nauseas que van y vienen). Y de ánimos según el momento: a veces muy positiva y otras veces no tanto. Ya sabemos como va esto... Vivimos en una permanente montaña rusa. Que pase rápido la semana, por favor!!!

                        Un beso fuerte a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Una cosa os quería preguntar! Cuando el miércoles me llamó la embrióloga para decirme que mi pequeñín había descongelado bien, me pidió mi mail para enviarme un informe, que no sé muy bien que contendrá. No he recibido nada y había pensado en llamar por si se les ha pasado o es que lo han enviado y por alguna razón no lo he recibido.

                          Os suena algo de esto a las que estáis en IVI Madrid? A vosotras os dieron un informe después de la transfer??

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            lo siento muchisimo azul, tomate todo el tiempo que necesites sabemos que es muy duro, pero poco a poco se va superando a unas nos cuesta mas que a otras, un beso.
                            Hola a todas, como vais las betasesperantes?

                            Celtia que alegria saber de ti y de Dinamita tambien, me alegro que vaya por buen puerto, yo aqui sigo esperando resultados hoy llame a mi doctora y me dijo que faltaban algunos genes asi que a esperar haber si con la regla de febrero que sera para el 24 pueda hacer la transfe y sea la definitiva aunque no se, si yo lo tengo congelado el blasto cuando dicen la calidad?

                            2015 a mi despues de la transferencia me dijeron lo mismo y me llego un poco mas tarde el correo pero te aviso que lleva un informe con contraseña y en el movil no te deja abrir yo me crei que estaba vacio, pero probe en el ordenador y ahi si me dejo, es para que sepas la calidad de los embriones.

                            Mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Azul lo siento muchisimo.
                              Mucho animo y mucha fuerza,hoy es un dia un poco durillo pero mañana lo veras todo de otra manera.Piensa que ese positivo seguro que esta mas cerca de lo que crees.
                              Un millon de besos mi niña

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Bueno, ya estoy en la famosa betaespera!! Hoy me hicieron la transfer de 2 embriones: uno calidad A y uno calidad B. Me dijeron y re-dijeron que son muy bonitos los dos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pero también me contaron que de los 9 embriones que tenia, 2 dejaron de desarrollarse... Asi que solo quedaban 7. Eso me puso un poco tristona... También me dijeron que los 5 que quedaron van a seguir en observación y que van a vitrificar solo aquellos que lleguen a blasto. En total tuve 1 embrion A, 2 calidad B y 4 calidad C.
                                La Beta la tengo para el 16/2... Pero en Argentina el 16 y 17 son feriado... Asi que tendré que esperar al 18... O haceme un test de farmacia: ustedes que opinan? Debería ser bastante seguro no? Porque en realidad la fecha de mi regla es el 15.

                                Azul, un enorme abrazo y todo mi cariño! Fuerza y perseverancia, que por lo que he visto no te falta. Tal como ya te dijeron, estoy segura de que en unos días irás nuevamente a la carga en busca de ese positivo: Y VA A LLEGAR!!!!

                                2015, a mi ese informe me lo dieron hoy antes de la transfer. Dice cuantos ovulos extrajeron, cuantos fecundaron y por cuál medio (icsi o inseminación), todos los que fecundaron y el estado de cada uno al dia de la transfer.

                                Dainesac2015-02-02 22:55:16

                                Comment

                                Working...
                                X