FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Samito, yo también tuve hiperestimlación y me cancelaron la transfer.

    Antes de la punción ya me dijeron que había que cancelar la transferencia por la hiperestimulación, así que fui a la punción sabiéndolo. A los 5 días de la punción me vino la regla y fui a revisión y me dijeron que los ovarios seguían grandes, así que la volvieron a cancelar.

    Es verdad que se hace largo, pero como me dijo mi gine, hay que esperar a que el cuerpo esté en las mejores condones posibles, así que aunque es un palo, merece la pena! Ya nos contarás que te dicen!!

    Azul, cuándo tienes la beta?? Cómo lo llevas??

    Paulita, mucha suerte mañana con la beta. Seguro que va todo fenomenal. Esperamos impacientes tu POSITIVO!!!!

    Analis, siento mucho tu negativo. Aquí nos tienes para desahogarte o lo que necesites. Tómate tu tiempo y recobra fuerzas para el siguiente intento. Seguro que es el definitivo. Mucho ánimo!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas.

      Africados te han llamado? Cuéntanos!

      Anális Bienvenida! Siento el negativo.. te ententiendo perfectamente, a mi después de 3 ia negativas también pensé q con la fiv lo lograríamos.. hay que seguir luchando. Lo lograremos!

      2015 mi beta sería el sábado 31 pero al caer en sábado me la hacen el 2 de febrero. Así q a esperar más días...

      Paulita como van esos nervios? Suerte mañana guapa.

      Mañana a trabajar después de 5 días de tranquilidad! Hacéis muchos días de reposo en vuestras betas?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Azul, no hacen análisis en fin de semana?? En qué IVI estás?? Qué faena que tengas que esperar más días!! Ánimo!! Ya queda menos!

        Yo todavía no estoy en la beta, pero ya se lo he preguntado a mi gine y me ha dicho que con estar tranquila el mismo día de la transferencia es suficiente (salvo que por cualquier razón me diga lo contrario), que no hace falta que me coja más días de baja. Es verdad que le dije que yo trabajo en una oficina y que mi trabajo consiste en estar sentada delante de un ordenador, así que no tengo que hacer ningún esfuerzo. En cambio a una amiga mía le mandaron dos días de reposo, así que supongo que dependerá del médico.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas! Me llamaron ayer y los 3 embriones ha llegado a blastos!!!! Estamos muy contentos pero con cautela porque ahora queda lo peorrrrrr, la horrible espera... Como hoy no me han llamado supongo que todo irá bien y mañana me pondrán dos como os decía por indicación del médico. Con los dedos cruzados hasta el día 5! Presiento que esta va a ser la buena.
          Azul yo no hago mucho reposo, como no trabajo intento hacer mi día a día lo más normal posible, sin hacer esfuerzos, planchar, pasar aspirador, limpiar baños, etc, pero el resto si lo hago, salgo a pasear y hago planes para distraerme. Ahora me he liado con el punto y me despeja. Cómo lo pasas tú? Te agobias mucho? Los últimos días son los peores.
          Análisis, mucho ánimo y adelante con tus congelados!
          Paulita, no dejes de contarnos!
          2015 como vas?
          Os quería preguntar si alguna fumais. Yo he conseguido bajar a 4 o 5 al día, y además a escondidas, pero no soy capaz de dejarlo del todo.... alguna ha fumado en su betaespera?

          Mucho ánimo a todas y mil besitos, mañana os cuento

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Buenos dias!!

            Los nervios a tope!!! La tengo a las 4 asi que queda un poquito aun....intentare estar distraida en el curro porque esto es mortal!!!!

            Un beso para todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Muchisima suerte esta tarde Paulita,ya imagino que nervios tendras,pero seguro que sale todo bien y tendras tu positivo.
              Muchas gracias a todas por la bienvenida,la verdad es que no me habia animado a participar antes pero viene muy bien compartir nuestas preocupaciones,tristezas y sobre todo alegrias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos días a todas!!!
                Paulita muchisima suerte para esta tardee!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Millones de gracias!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Paulita seguro que es un positivo, si no hubieras manchado ya seguramente...
                    Mucha suerte.

                    Yo hoy he ido a la consulta. Dejamos pasar una regla y volvemos al lío.

                    Bueno no se si lo veras pero te cuento.

                    . Dice que la estimulación no ha ido mal pero tampoco bien, mas o menos lo esperado con endometriosis y mi reserva ovarica. 😔

                    Va a cambiar un poco el protocolo de estimulación, me ha mandado unos sobres para todos los días desde ya, luego unos parches de testosterona desde que dejé los anticonceptivos hasta empezar a pincharme y omifin y otra medicación pinchada mas
                    Intentaremos mejorar la cantidad y la calidad pero nada lo asegura claro. Ella dice que según como se de el ciclo, podemos intentar llevarlos a blastos, básicamente los que no evolucionen en laboratorio no evolucionarán dentro de la madre (por norma genera) para no hacer transferencia de algo que no embaraza, si llegan a blastos hay mas posibilidades de que sean buenos. Pero eso se vera en el ciclo.

                    Le he dicho que parece que esto va para largo y me ha dicho, bueno hay que esperar a obtener uno como la otra vez.... 😓
                    a ver si tenemos mas suerte la próxima vez...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Fax, ya verás como esta vez, será mejor, al cambiar medicación y todo seguro que todo mejora!! ya nos vas contando guapa!
                      Azul pues yo estoy con la meriestra y el dia 2 tengo visita, enseguida empezaremos con los pinchazos, asi q a ver si esta vez tenemos mas suerte!! Tu como estas?? Celtia tb estaba por aquí pero hace mucho que no sabemos nada de ella...
                      Paulita dinos algo cuando puedas!!
                      Africados mucha suerte para mañana!! ya no te queda nada.
                      Analis bienvenida, aqui estamos para apoyarnos unas a otras!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        VOY PARA ALLA!!!!

                        UN BESO PARA TODAS

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Analis, siento tu negativo. Y bienvenida...aqui vas a estar muy muy bien....

                          Paulita, mucha suerteeeee!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Ay Paulita que nervios!! Muchiiiiiiisima suerte!!
                            Yo vengo de la transfer, finalmente han evolucionado bien 2, uno mejor que el otro, pero los han puesto juntitos, a ver si se ayudan! Tengo la beta el día 4. Sabéis cuanto tardan en implantarse los blastos de 100 células?
                            Smile y Fax los nuevos tratamientos seguro que funcionan, ánimo porque la espera se hace larga pero hay que pensar que es para mejorar!
                            2015, cómo sigues? Para cuando la tranfer?
                            Luna, que hay de ti? Cómo estás?
                            Azul, recuerdame cuantos embris te pusieron y en que estadio estaban. Cómo llevas la betaespera?

                            Nadie me ha respondido a lo del tabaquismo, no fumais verdad? Ahora me siento peorr... aunque el médico me ha dicho que no me estrese y que intente reducir al máximo...

                            Paulita no dejes de contarnos!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola a todas!
                              Analis siento tu negativo, ahora a coger fuerzas para tus congeladitos

                              Paulita mucha suerte!

                              Africados, que alegría tener a tus chiquitines contigo! yo estoy un poco desanimada, hoy he ido a mi 2º control y ya me han programado para punción el miércoles

                              Respecto a lo de fumar, yo antes fumaba pero en la betaespera no, de todos modos como te ha dicho tu médico intenta reducir al máximo posible.

                              Una preguntita chicas, me han dicho que la punción será miércoles a las 11 de la mañana entonces el ovitrelle no me lo tendía que poner hoy a las 23 h? es que me han dicho a las 01:00 de la madrugada y ya me estoy rallando por si se han equivocado

                              2015 tienes la transfer el miércoles no? ya verás que emocionante cuando te pongan a tu chiquitin igual nos cruzamos por los quirófanos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Besos
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola a todas!!

                                Paulita!!! Estamos impacientes por que cuelgues tu positivo. Dinos algo cuando puedas!

                                Africados, que alegria!! Ya tienes a tus chiquitines contigo. Seguro que se ayudan mutuamente y se quedan contigo. Creo que los blastos desde que se produce la transferencia tardan dos días en implantar. Vida tranquiliza y cuídate mucho! Ya nos contarás como vas llevando la beta. Vas a estar en reposo???

                                Yo también fumo, y he reducido todo lo que he podido, pero pretendo no fumar a partir de la transferencia. A ver si lo consigo!!! Todo por nuestro pequeñines!!!

                                Mi transferencia es el miércoles. He pasado un fin de semana bastante decente en cuanto a nervios, pero hoy ya me noto que no me aguanto ni yo!! Qué mal se pasa!!

                                Fax y Smile, el cambio de medicación es buena señal. Poco a poco van conociendo cómo va reaccionando vuestro cuerpo, así que seguro que os va fenomenal. Mucho ánimo!!!

                                Luna, mucha suerte para tu punción. No creo que nos crucemos en el quirófano. Todavía no sé la hora de la transfer pero ya me adelantaron que será por la tarde, así que tendré que esperar un poquito más que tu!

                                En cuanto al ovitrelle, me suena que es como tu dices, pero no creo que se hayan equivocado en la hora, así que no te preocupes. Póntelo como te han dicho que ellos son los que saben!

                                Un beso muy fuerte a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X