Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!!!
Como estais?
Cocote, Dinamita, Smile...hay q seguir luchando. Se q es facil decirlo pero las ganas vuelven. En mi caso ha sido al quinto intento, despues de dos bioquimicos, dos negativos y una cancelacion tras hacer DGP xq tooodos tenian anomalias cromosomicas...quiero decir con esto q no hay que rendirse...siempre se cerrara una puerta pero se abrira una ventana.
Lara, es normal las dudas...pero es importante darse un tiempo antes de tomar esa decision. Casa uno la digerimos a nuestro ritmo. Asi q ahora a ver q dice vuestro medico y a ver que opciones teneis.
Evato e ibz, gracias x vuestras felicitaciones amigas veteranas! Me sigue parecirndo increible. Y tu Ibz estas dn puertas!!madre como pasa el tiempo.
Aure, cuando tienes la eco??? Staras ya deseosa. Bravo x ti campeona y x ese peque q crece en tu vientre.
Popi....suerte para mañana. Sabes q ya te la he deseado...pero te mando otro achuchon x aqui.
Y de mi pues...ya hemos venido de la eco. Y hemos visto el saquito!!!la verdad q os escribo y aun me parece increible estar escribiendolo yo...media 10 mm y la semana proxima iremos a escuchar el latido. Ya he embarcado a Australia...esperemos seguir teniendo suerte...xq aqui hay taaantos miedos y obstaculos...
Asi q eso chicas, q os mando un fuerte abrazo a todas. Y sobre todo a las q habeis pasado x una mala noticia...lo conseguiremod chicas, no tengais duda!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
De sólo leer a Ana ya me entra la emoción! Siempre tiene una palabra bonita para todas!
Que alegría más grande saber que por fin estás de camino a Australia!!!
Yo por mi parte estoy de los nervios por la beta de mañana!!! Una a veces no sabe si estar positiva o neutra. Pero la verdad tengo ilusión y mucho miedo a volver a caer! Es que entre IAs y FIV esta es la 5ta betaespera y mi corazón esta bastante frágil! En fin, si no es, tocara pasarlo mal y volver a levantarse. Pero de mujeres como Ana se aprende mucho!
Tenemos que tener fe de que lo vamos a conseguir!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ana!! Qué ilusión leerte y saber que la eco ha ido bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] por cierto cuantas ecos entran en el ivi con el tto? Sólo la del saquito o la del latido tb?
Popi a pensar en positivo guapa ya te quedan unas horitas, te deseó toda la suerte del mundo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenas tardes!!
Evato,que ilusión leer de tu embarazo y de el alegrón de tú pequeña, que todo te siga yendo así de bien!!*
1
Naria: Un beso fuerte para ti y tus pequeñas!!
Ana: Que decirte?....Que me encanta saber que estas feliz y que dentro de tí esta creciendo esa vida por la que tanto has luchado, con tu positivo y con el resto de los positivos hacéis aun sin pretenderlo que las demás tengamos confianza y poder decir..SI SE PUEDE!!!
Lara: Es difícil, mi chico nunca ha estado a favor de ala ovo, hasta que no ha comprobado que es nuestra única opción, para ello tuvo que escucharselo decir a la gine pero después aunque con sus cosillas y dudas ha tirado hacia adelante conmigo.
Dale un tiempo a que lo asimile
Aure: No te di la enhorabuena por esa beta que sube!!! Cual es el siguiente paso, repites beta o ya directamente a eco?
ammt192: Enhorabuena por ese pipitest Positivo !!! Te hiciste beta luego?
Poppi: Mañana es el día, te deseo toda la suerte para que ese embricito que lucho por llegar a blasto siga demostrando lo luchador que es y se aferre mucho a su mamá. Suerte preciosa!!
De mi poco que contar....esperando la llamada del millón
Gunelle2014-12-29 1748
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por aurevoirsimoneAna!! Qué ilusión leerte y saber que la eco ha ido bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] por cierto cuantas ecos entran en el ivi con el tto? Sólo la del saquito o la del latido tb?
Popi a pensar en positivo guapa ya te quedan unas horitas, te deseó toda la suerte del mundo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
hola chicas! Ultimamente estoy entrando al foro bastante seguido, debe ser la ansiedad, porque si Dios quiere, dentro de muy poquito empiezo el tratamiento... Y la verdad que me pone super feliz ver tantos positivos!!! Algunas cosas apenas las entiendo: la beta, australia... jaja pero debe ser porque soy muy novata en todo esto. Solo quería que sepan que es un alivio poder leer sus historias, por las cosas buenas y por las cosas no tan buenas... Todo suma a saber que no estamos solas y a que pase lo que pase, podemos compartirlo. Les mando un abrazo gigante y mucha energía positiva! Y como ya han dicho muchas: que este 2015 que viene, nos encuentre a todas con nuestro sueñito en brazos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas!!! Feliz Navidad!!!
Os sigo leyendo de vez en cuando, y hago algún comentario que otro, pero no tan activamente como cuando estaba con el tratamiento, he querido entrar a felicitar a compañeras con las que coincidí más durante esos duros meses...
Lo primero, dar toda mi fuerza a las compañeras que están en pleno tratamiento... Mucho ánimo a esos negativos... No tengo palabras de aliento, porque se lo que es... pero también deciros que, aunque es dificil, no desesperéis...os lo dice una que pasó por cuatro beta esperas negativas con IAC y por fin en la FIV/ICSI conseguimos nuestro ansiado positivo, y que deciros, estoy de 39 + 4!!!! Madre mía!! Llegando a Australia!!!! En el otro foro, conté de nuevo mi historia para dar ánimo, y nada, eso, que está claro, que después del positivo, no terminan los nervios ni las preocupaciones, aún estando a estas alturas, pasé por hematoma, amenaza de parto prematuro con 26 semanas... y aquí estamos!!! Mi pequeño Jaime, está todo fuerte aunque con pocas ganas de salir...jajajajaa... Cumplo el 1 de Enero, así es que todavía no se si llegaré a Australia en 2014, o ya en 2015....
Dar mi enhorabuena a Ana80, por ese ansiado positivo. Que alegría!
Felicitar a Yotambién por tener a su peque con ella... que alegría... COn ganas de saber de Ovulita, que deber haber sido ya mama...
Evato, felicidadess!!! Estoy tan contenta de ver todas estas buenas noticias...
Ibz788, leerte me ha hecho escribir, porque aunque ya tenía mi positivo cuando empezaste con el tratamiento, recuerdo tu caso, tu beta y me ha alegrado tanto leerte...
De verdad, leer tantos casos difíciles, y ver que lo han conseguido y lo están consiguiendo es lo que me ayudó a tirar para delante, a sacar fuerzas... Porque como decía una compañera, nadie más que las que pasamos por esto sabemos lo que es... Aquí te sientes comprendida, tus dudas son las dudas de más personas... realmente sirve de terapia...
Desearos todo lo mejor, la mayor fuerza del mundo, para afrontar los negativos pero también para que sirva para salir más fuerte todavía y seguir tirando.
Nosotros hemos llorado mucho con los negativos, y como dicen las compis, después de tantos años, en nuestro caso empezamos la búsqueda en septiembre de 2011de forma natural, y con tratamientos desde enero de 2013,hasta que conseguimos ver el positivo en orina el 23 de abril (porque no pude esperar a la beta....) han pasado muchas cosas, muchos sentimientos, muchas lágrimas.... muchos porqué a mí... Por eso digo que aquí nos entendemos, nos ayudamos, y conseguimos, sin conocernos conectar de tal manera, que por lo menos a mi, me hace echaros de menos, y querer saber..por eso al leer historias conocidas me he puesto tan contenta... y los positivos son una inyección de alegría para el grupo.
Bueno, que me lío, os deseo todo lo mejor...la próxima vez que entre será para contaros que tan ha ido todo... Deseadme una horita corta...jejejeje... Un beso enorme y Feliz Navidad
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a tod@s!!!!!!
De vez en cuando escribo y me encanta leer vuestras buenas noticias!
MJSL, ya de 39 semanas!!! Qué alegría! Cuando yo me quedé embarazada estabas de poquito y mira ahora... qué ilusión!
Ana80, no sabes cuánto me ha alegrado vuestro positivo! ENHORABUENA! Disfruta mucho, mucho, mucho de toda esta magia. Y lo de los miedos te entiendo perfectamente. Yo estoy de 27 semanas y todavía sigo con pies de plomo. Es decir, ha costado tanto vivir todo esto que lo vives con mucha más cautela e inquietud. Creo que eso lo sentimos todas. Pero, disfruta de verdad porque lo que se vive es mágico.
Evato, tú y yo también hemos ido a la par prácticamente... qué bien que todo esté genial. Me emocionas.
A todas las demás mucho ánimo, suerte y paciencia. Se consigue, antes o después; pero SE CONSIGUE.
Espero que para tod@s este 2015 sea maravilloso, bien porque nacen nuestros peques o bien porque conseguimos embarcarnos en el largo viaje a Australia.
Mucha suerte y un beso a tod@s.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias por los ánimos, os lo agradezco de corazón. Quién me iba a decir que además de pasar por el trago de los tratamientos i ba a acabar con un dilema existencial porque mi marido tiene no sé qué prejuicios con la ovo.. Vaya un rollo solo me faltaba eso para dar una vuelta más de tuerca a mi sufrimiento. Ufff que duro se me está haciendo todo.
Gunelle realmente tu marido también estaba cerrado en banda? Es que al mío lo veo así.. Sé que necesitará su tiempo pero la verdad no esperaba que se negarA tanto de entrada a esto. Ojalá cambie de opinión porque, de verdad lo digo, se me iba a hacer casi imposible seguir una relación con alguien que permita verme sufrir de esa manera. Lo digo en serio. Yo a él no se lo haría y mas ( siendo él el que tiene un hijo de otra relación, fuerte eh?)
Estoy hecha un lío. Ojalá fueramos de la mano en esto. Qué rabia me da.
Chicas, perdonad por mi desahogo pero es que hay cosas que no hablo con nadie, pocas, pero esta es una. Mil besos y continuad así de estupendas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Popi mucha suerte hoy! Estamos tidas pensando en ti con energía positiva!!
Lara te envío todo el cariño del mundo!!! Espero que con un poco de tiempo tu marido cambie de opinión y lo consigáis campeona, muchos besos y ya sabes que aquí estamos para apoyarte cuando lo necesites.
Comment
Comment