betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera julio 2014

    Hola chicas he estado un poco desconectada porque he estado muy triste pero quería comentaros mi resultado.
    Mi beta era el lunes 25,pero el sábado por la tarde comencé a manchar rosita y
    marrón así que llame a Ivi, también tenía dolores de regla y pensé que me iba a bajar de un momento a otro,en Ivi me dijeron que fuese el domingo y que me adelantaban la beta,así que el domingo cuando pensaba que sería un negativo,aunque ya no manchaba me dieron la alegría aunque con mucha cautela de beta positiva,pero con un resultado muy bajo 19,9.Me dijeron que reposo absoluto y que si no manchaba era
    buena señal que el manchado podía ser implantación tardía aunque a esas alturas tan tarde la implantación no pintaba bien.Solo podía esperar hasta el martes que me repitiesen la beta y si se duplicaba sería buena señal.Pero mi alegría se truncó el lunes cuando comencé a manchar y me fui a urgencias,me repitieron la beta y apenas había subido,más tarde me confirmaron que había sido un bioquímico.
    Tengo mucha pena y estoy muy triste,tengo dos blastos congelados que dicen que son buenísimos pero me da mucho miedo que me vuelva a pasar porque para mí ha sido una pérdida y todavía no lo he superado.
    Ánimo a todas y lo único que os puedo aconsejar es que lo más importante es que estéis tranquilas,yo pensaba que era un negativo porque no sentí nada hasta dos días antes de la beta.
    Muchos besos

    Comment


      betaespera julio 2014

      Hola cartum22, lo siento muchísimo.
      Esto es muy difícil, pero como mi marido dice hay que insistir, insistir y volver a insistir... Yo estoy ya en el volver a insistir y no soy la mejor para dar ánimos, ya que a mi misma me quedan pocos....Pero esto funciona antes o después... Mira la de positivos que hay... Algún día nos ha de tocar a nosotras y cuando tengamos al bebe en brazos ni te acordarás de tantas penas..
      Recordar que la vida es así... Es golpe tras golpe, pero en medio hay alegrías que merecen la pena levantarse para vivirlas. Ánimo cartun vuelve a por tus congelados ....

      Me podéis aclarar que es un bioquímico?
      Besos

      Comment


        betaespera julio 2014

        Hola, un aborto bioquimico es cuando el embrion se implanta pero deja de evolucionar pocos dias despues. Da positivo porque ha habido implantacion pero al poco tiempo se convierte en negativo.
        Yo estoy en el dia 12 y llevo sin sintomas desde hace 5 dias... no se si eso en bueno o malo, o es por la progesterona y estradiol quetomo... estoy muy perdida la verdad, y bastante negativa...

        Comment

        Working...
        X