betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    betaespera julio 2014

    Hola chicas!!! Bienvenidas a todas las nuevas!!!
    Que tal lo llevais??
    Yo ya no tengo dolor de ovarios..me duro mas o menos hasta la beta..pero ahora mismo nada.
    Solo me sigo notando los pechos mas duros e hinchados...y la barriga hinchada..pero nada mas!!
    Espero seguir asi y q me de una beta bien alta el viernes!!
    Hierbaluisa, cuando te hicieron la transfer de tus mellis?
    Cuando tienes la eco?
    Alguna sabe si hay q volver al ivi tras la beta? Si el dr nos hace alguna eco o algo?
    Unbesazo a todas!!

    Comment


      #62
      betaespera julio 2014

      Hola Masoes,!! Pues después de la beta lo pregunto, a ver si nos hacen eco o algo,

      Comment


        #63
        betaespera julio 2014

        Hola chicas, yo estoy en betaespera desde el viernes y es mi 6º iad.
        Desd ayer con pinchacillos y dolor d warry x veces y otraspues dolor o molestia. Un lio vamos.

        Las de ivi.
        IVI, si q os hace la primera eco en caso + (q los van a ser), y en el caso q no keremos teneis consulta.
        Tengo entendido que IVI lleva los embarazos las 12 primeras semanas. Pero pagando cada consult o eco. Pero no lo sé a ciencia cierta.

        Besazos. Mi beta para el 14.

        Comment


          #64
          betaespera julio 2014

          Hola megu..6 iad?? No te han planteado hacer fiv??
          Esta tarde llamare al ivi para preguntar lo de la consulta y eco..asi veo donde me repito la beta que me tengo que hacer el viernes.
          Tengo un resfriado impresionante!! Y me da un miedo cada vez q estornudo tan fuerte!!! Jeje
          Carol y lau..mañana la betaaa!!!! Yuhuuu
          Un besazo a todas

          Comment


            #65
            betaespera julio 2014

            Mañana la beta, si!!! Por fin!! ? Yo no se vosotras pero yo tengo cada pregunta en la cabeza! Una la de las ecografias. Otra la de desde cua do se supone que estaremos embarazadas, .... pensando demasiado. Masoes otrz vez te mandan hacerte la beta?

            Comment


              #66
              betaespera julio 2014

              Pues sí mañana y estoy de un bajón que ni les cuento...no se cómo el presentimiento de que el negativo es rotundo. De repente deje de sentir todo y que eso me da mal rollo. La mayoría de los sintomas que tenemos son por culpa de la mprogesterona, pero cuando me hice las inseminaciones la enferma siempre me preguntaba días antes de la beta si me dolía el pecho y la respuesta era no....igual que ahora. Y me decían que ese era el único síntoma que mientras perdurara habría posibilidades. La cuestión es que ya no me duelen desde el sábado. Lo único que me hace tener una pizquina de nada de fe es que de momento será la primera vez que llego a la beta....siempre me vino la regla días antes...así qué estoy bajona de verdad. Vosotras como vais? Besos a todas

              Comment


                #67
                betaespera julio 2014

                Masoes cuídate ese resfriado!!! Quería explicarles a rota y febita que son los dolores del principio que parecen de regla.....me lo explicaron hace muchos años en la universidad, , que cuando se forma el bebe y llega al útero para implantarse hay una lucha constante entre útero y embrión. Este ultimo quiere pegarse y para el útero es un ente desconocido así que intenta impedírselo y esos son los dolores. Más o menos en resumidas cuentas....lo que pasa que no todo el mundo lo nota...nosotras supongo que por que estamos constante mente encima de ello y además estamos súper estimuladas con la progesterona. Un saludo.

                Comment


                  #68
                  betaespera julio 2014

                  Hola a todas! bueno que alegria que todas anden bien! A las de mañana muuuuucho animo!!! falta muy poquito. Yo estoy medio bajoneada creo que es un negativo. Para colmo estoy con un dolor de cabeza todo el dia por la progesterona supongo, que en mi hace todos los efectos secundarios! Mañana vuelvo a trabajar porque aca en Argentina estubimos de vacaciones. Eso me va a distrer un poco. Gracias por su compañia bss a todas

                  Comment


                    #69
                    betaespera julio 2014

                    Hola chicas!
                    Lau..esta ya va a ser la tercera beta..
                    Creo que hasta que no tenga una cifra bastante elevada (mas de 500) no van a parar!! Jeje
                    Asi es que el viernes os cuento!
                    Y tambien me han pedido la primera eco..a ver si se ve el saco..porque no creo que el embrion se vea tan pronto!

                    Chicas, no os preocupeis por los sintomas hasta que no tengais el resultado de la beta, porque cada mujer es diferente..y la mayoria de ellos los produce la progesterona..asi es que a mantenerse positiva miemtras no se demuestre lo contrario!!!

                    Yo he mejorado un poquito del resfriado..pero no del dolor de cabeza!!! Aarrrrgggggg
                    Un beso a todas e id contando como estais!!!

                    Comment


                      #70
                      betaespera julio 2014

                      Hola chicas, perdonar si he estado bastante perdida, pero es que el viernes ingresaron a mi padre por una angina grave y estoy bastante plof.Tengo a mi madre también muy delicada de salud y mi ansiedad me ha dado ya más de un susto.Así que creo que me voy a tomar un tiempo antes del tratamiento...Por otro lado hoy he ido al IVI a recoger el resultado de la antimuleriana que me hice la semana pasada y me he quedado de piedra: 6.6.¿Cómo es posible que hace dos meses en el mismo laboratorio del IVI estuviera en 14.30?Sé que no produzco una gran cantidad de óvulos, pero en la estimulación me sacaron 9 y el recuento de antrales es de 9-10.Les he pedido explicaciones y no me las han sabido dar, sólo malas caras y malas contestaciones de las enfermeras, además Giles está de vacaciones.Estoy muy desolada, sino puedo confiar en su laboratorio como voy a confiar en ellos?
                      Me estoy planteando la donación de óvulos y todo aún teniendo todavía dos embriones de buena calidad congelados
                      Perdonar por el rollo pero es que no me lo esperaba.

                      Masoes muchas felicidades! Carol y Lau suerte mañana y relax todo lo que podáis,Rota, te he seguido en el otro foro,me parece que tú tenías también poquitos óvulos, no?
                      Bueno un besazo a todas!

                      Comment


                        #71
                        betaespera julio 2014

                        Hola Marilyn, no te preocupes por esos resultados, son solo números. Luego está la realidad, y esa es que con un buen tratamiento salen óvulos a tope. Hay gente que tiene la antimulleriana a 1,30. Asi que animate!! Si te sirve de consuelo, yo en noviembre del año pasado tuve que dejar el tratamiento por la ansiedsd wue tenia. Asique si tienes que aplazarlo un tiempo nk te sientas culpable, primero te tienes que cuidar y a tu familia, siento lo de tu padre. Estas eépocas vienen asi y hay que ser fuertes

                        Comment


                          #72
                          betaespera julio 2014

                          No se lo van a creer, pero hoy fui la segunda en llegar al laboratorio y a esta hora todavía no se nada!!! Por tenían problemas técnicos!!!!! Me muero de incertidumbre.....deseo estar equivocada como nunca en mi vida! Lau espero que tu tengas más suerte! Besos

                          Comment


                            #73
                            betaespera julio 2014

                            Hola!!! Yp he ido a las 9.30. Aun no se nada tampoco. Has ido al ivi o a otro laboratorio?

                            Comment


                              #74
                              betaespera julio 2014

                              Bueno, ys tengo el resultado. Beta positiva de 144. Estoy contenta y acojonsda, jajajjaaj. Las dos cosas.

                              Comment


                                #75
                                betaespera julio 2014

                                Hola a todas!
                                Marilyn..ojala vaya todo bien con la familia. Es normal q esas cosas te afecten..como dice lau, no te sientas culpable, y hazlo cuando te sientas verdaderamente con fuerzas.
                                Es normal pensar en el tema de la ovodonacion, porque es algo que siempre sta ahi, pero teniendo embriones congelados,probablemente no te hara falta.

                                No te centres en los resultados de las pruebas. Yo tenia una antimulleriana normal, pero debido a mi endometriosis, uno ovario casi no funciono. Sin embargo acabe sacando 3 embriocitos de buena calidad.

                                Una de mis amigas tenia una antimulleriana de 0'6!!! Casi nada!! Y tiene a su bebe en casa..sin ovo..
                                Mucho animo!! Ya veras como cuando empieces te sientes mas optimista!!! Muchos animos!!

                                Lauuuuuu enhorabuena!!! Ya lo sabia yo!! Positivazooooi
                                Y carol!!!!! Ya te han dicho algo????
                                Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X