Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaespera julio 2014
Collapse
X
-
betaespera julio 2014
Que bien masoes! Me alegro mucho!! A mi hoy me llamaron del ivi para saber como me encontraba....la verdad que me sorprendió.. No me lo esperaba! Yo ya tengo unas ganas de que llegue el día....por un lado por que por otro....me da pavor pero bueno mejor saber! Lau tu como estas!!??
Comment
-
betaespera julio 2014
Hola a TODAS!! Me quisiera unir al grupo. Tengo fecha de beta el dia 8 de agosto y mi tranferencia fue el sabado 26 de julio, bueno estoy como todas muy ansiosa en algunos momentos. les cuento de mi, tengo 41 años y mi marido 46 buscamos hace 3 años. No encuentran nada malo solo mi edad. Es mi segunda FIV-ICSI la primera me transfirieron dos embriones de 4 celulas, dio negativo. En esta me sacaron 13 solo 6 maduros y 3 se fecundaron. el dia viernes me llaman y me dicen que tenia uno lindo y que los otros dos eran muy chiquitos y que iban a esparar un dia mas (sabado) cuando ya estoy en la camilla y viene la asistente me dice estaes la foto de LOS EMBRIONCITOS. no lo creia ese chiquito habia crecido un monton!! jaja Conclucion 2 embriobes clase A uno de 10 y otro de 8 celulas. Bastante dolor hasta ayer que eran 6 dias pos tranfer oy me siento bien. Espero acompañarlas y pasar este momento juntas Saludos y gracias!
Comment
-
betaespera julio 2014
Febita bienvenida! Pinta todo muy bien! Ya verás como tienes suerte! Yo el fin de estaré súper entretenida! Pero da igual hay momentos que te viene a la cabeza....pero tengo fe! De por todas! Este fin de las tendré súper abandonadas porque me voy al pueblo pero el domingo os escribo porfa noche! Un abrazo a todas y que pasen rápido todos los días! Besos a todas
Comment
-
betaespera julio 2014
Es normal porque ese dolor de ovarios es de la estimulación y de la punción. Ademas de todas las hormonas que nos han dado. Lo normal de un embarazo de tsn poco tiempo es no notar nada a partir de las 3 semanas. Eso me han dicho todas las mujeres que conozco. El dolor de utero si que es posible.
yo estoy ya con unas ganas de ir a la beta....
Comment
Comment