betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    betaespera julio 2014

    Chicas!!! Beta a 188!!!! Mas del doble! Asi es q estoy muuyyy feliz! Proxima semana repetimos beta y hacemos primera eco!!!! Que alegria!!!
    Ahora vosotras!!!!

    Comment


      #47
      betaespera julio 2014

      Que bien masoes! Me alegro mucho!! A mi hoy me llamaron del ivi para saber como me encontraba....la verdad que me sorprendió.. No me lo esperaba! Yo ya tengo unas ganas de que llegue el día....por un lado por que por otro....me da pavor pero bueno mejor saber! Lau tu como estas!!??

      Comment


        #48
        betaespera julio 2014

        Muchas gracias carol!! Ya no te queda nada..intenta distraerte este finde y se te pasara mas rapido!!
        Que detalle del ivi!! A mi no me llamaron..pero me parece un buen gesto!!
        Ppr cierto..como te encuentras???
        Un beso a todas!!

        Comment


          #49
          betaespera julio 2014

          Hola chicas. A mi me han llamado hoy para ver como me encontraba tambien. Me he sorprendido. Yo voy bien eso si aburrida de esperar. Ya queda menos. Los riñones me están mstando y hay ratos que digo que me baja.

          Comment


            #50
            betaespera julio 2014

            Hola a TODAS!! Me quisiera unir al grupo. Tengo fecha de beta el dia 8 de agosto y mi tranferencia fue el sabado 26 de julio, bueno estoy como todas muy ansiosa en algunos momentos. les cuento de mi, tengo 41 años y mi marido 46 buscamos hace 3 años. No encuentran nada malo solo mi edad. Es mi segunda FIV-ICSI la primera me transfirieron dos embriones de 4 celulas, dio negativo. En esta me sacaron 13 solo 6 maduros y 3 se fecundaron. el dia viernes me llaman y me dicen que tenia uno lindo y que los otros dos eran muy chiquitos y que iban a esparar un dia mas (sabado) cuando ya estoy en la camilla y viene la asistente me dice estaes la foto de LOS EMBRIONCITOS. no lo creia ese chiquito habia crecido un monton!! jaja Conclucion 2 embriobes clase A uno de 10 y otro de 8 celulas. Bastante dolor hasta ayer que eran 6 dias pos tranfer oy me siento bien. Espero acompañarlas y pasar este momento juntas Saludos y gracias!

            Comment


              #51
              betaespera julio 2014

              Hola febita ,! Bienvenida. Veras que todo nos sale bien. De momento masoes ya tiene el positivo. Las demas veras que también.

              Comment


                #52
                betaespera julio 2014

                Febita bienvenida! Pinta todo muy bien! Ya verás como tienes suerte! Yo el fin de estaré súper entretenida! Pero da igual hay momentos que te viene a la cabeza....pero tengo fe! De por todas! Este fin de las tendré súper abandonadas porque me voy al pueblo pero el domingo os escribo porfa noche! Un abrazo a todas y que pasen rápido todos los días! Besos a todas

                Comment


                  #53
                  betaespera julio 2014

                  GRACIAS!!!! Por la bienvenida. Hoy me siento super! Bss a todas

                  Comment


                    #54
                    betaespera julio 2014

                    Me uno también al foro para deciros que al final todo se consigue y daros mucho ánimos, después de más de 3 años, y de 2 IA y una FIV, este julio me han dado la noticia en IVI de un positivo, y que pueden ser mellizos!
                    Ánimos todo se consigue!

                    Comment


                      #55
                      betaespera julio 2014

                      Que bueno!!!! Me alegro!!! Yo estoy medio desanimada, hasta el dia 6 tenia dolores y a partir de hay, nada. Es loco esto no? si me duele mal y si no tambien!!! esta betaespera esta matandome!!! que tengan buen dia!!

                      Comment


                        #56
                        betaespera julio 2014

                        Hola Hierbaluisa!, mellizos! ,,Febita yo ya deseando que sea dia 5. Que ansiedad ya!!!

                        Comment


                          #57
                          betaespera julio 2014

                          Hola a todas, yo también estoy en betaespera desde el dia 26 y los primeros días tuve muchos dolores de ovarios pero desde hace 2 nada de nada... No se sí eso será buena o mala señal....

                          Comment


                            #58
                            betaespera julio 2014

                            Es normal porque ese dolor de ovarios es de la estimulación y de la punción. Ademas de todas las hormonas que nos han dado. Lo normal de un embarazo de tsn poco tiempo es no notar nada a partir de las 3 semanas. Eso me han dicho todas las mujeres que conozco. El dolor de utero si que es posible.
                            yo estoy ya con unas ganas de ir a la beta....

                            Comment


                              #59
                              betaespera julio 2014

                              Hola Rota, somos del mismo dia de tranferencia y estoy exactamente igual!!! Hace 2 que no me duele nada ni siento nada!!!! Ojala seamos dos positivos iguales! que dia te hacen la beta?

                              Comment


                                #60
                                betaespera julio 2014

                                Hola febita, me he confundido lo q fue el 26 es la puncion, la transferencia fue el 28...

                                Comment

                                Working...
                                X