FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Evato..13 semanazas ya!! Jo maja si parece que fue ayer, me alegro mucho por ti guapa!!

    Iris mi chica!! Que tal estas??

    Dinamita, te cuento mi transfer de conge en ciclo natural, en mi caso sin ovitrelle pero controlándome la ovulación con test.

    -14 de Sep. baja la regla

    -18 de Sep.Eco

    -23 de Sep.Eco

    -24 de Sep. test de ovulacion negativo

    -26 de Sep. test de ovulación positivo

    -28 de Sep. comienzo con la progesterona

    -03 de Oct. transfer de un blasto

    Cada una es un mundo pero bueno...si te sirve de algo genial y coincide como ha dicho Select80 a los 7 días de la ovulacion!!

    Paty1976, Felicidades guapa!!! Que bonito tiene que ser poder mirar a tu hija todos los días, me alegro por tí !!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Muy buenas a todas.

      De momento va todo bien. Tengo 15 foliculos y hoy tengo que inyectarme Gonal y Orgalutran. El viernes tenemos la segundo eco, así que toca esperar ....

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Felicidades Paty1976 por tu preciosa nena

        Evato aix qué emoción 13 semanas
        Gunelle.Cómo vas? en tratamiento?
        Iris.muy pronto estaràs al lío
        1984.cómo estas?
        ana80.venga a cantar el positivo
        tesigo.quétal? 2o 1???

        mil besos a todas
        seguir luchando q lo conseguiréis

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Crispu pues 15 esta genial aunque no fuesen todos ellos maduros!! Entonces si anoche te pinchaste el Orgalutran se prevee punción para Domingo/Lunes?

          Aquiyahora, que tal cielo, como sigue?
          Pues yo en tratamiento si y no....ya tengo donante y el dia 28 voy a eco y a que me pinchen el Decapeptyl pero hasta la regla de Diciembre no vendra lo bueno.Un beso!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gracias Gunelle por la informacion, yo de momento como he tenido 2 bioquimicos voy a empezar con adiro y luego me ha dicho que me tendré que pinchar clexane. Hoy he tenido la primera eco de control (me vino la regla el 12) todavia mancho un pelin, el lunes otra eco de control a ver como van los folis.
            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014





              ESPERANDO:

              Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

              Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).


              Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
              Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
              Laureen.............................Cogiendo fuerzas.
              Popi1980.............................A por el congeladito!
              Dinamita...............................A por los congeladitos!


              TRATAMIENTO:




              Pectosa

              Aurevoir

              Lidiane











              PUNCION:






              TRANSFERENCIA:


              Select80.......................................... ............22/11

              BETA:
              Ana80.................................................. .......21/11







              EMBARAZADAS:





              Patype.................................................. ......Beta 434,96

              Ovulita.................................................. ......Beta 1171

              MJSL.................................................. ..........Beta 130
              Irene1983.................................................. ...Beta 92
              Evato.................................................. .........Beta 166,07
              Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
              Sonámbula.................................................. ..Beta ?
              Gemmi.................................................. ........Beta ?
              B309.................................................. ...........Beta ?
              H14.................................................. .............Beta 280
              Tesigoesperando............................................Beta 177,48
              Mariman.................................................. .......Beta ?
              Ynma.................................................. ...........Beta 190
              MTFS.................................................. ............Beta 199


              MILAGRITOS:

              Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
              Rox.........................................Milagrito !!






              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

              Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

              Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

              Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

              Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

              Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

              Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

              Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
              AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

              Piscis30.................................................. ........Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
              Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49

              Por dios, se me ha encendido la bombilla!!, sólo erea copiar y pegar!!!

              Un besete niñas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas, pues yo he ido a otra eco y están bien de tamaño así que el domingo día 23 me harán la punción ya sino me dicen lo contrario y me han sacado sangre para ver los niveles de estradiol.
                Por cierto si me podéis informar sobre la punción hay que ir sin maquillar y tengo que llevar algo como te dejan un par de horas, zapatillas o algo para estar allí después de la punción. No me han dicho nada más que me llamarán esta tarde para decir la hora de pinchar el ovitrelle y luego me dirán la hora de la punción.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  En el IVI tienes que llevar para la puncion: zapatillas, camison y bata. Ir sin maquillar y no llevar las uñas pintadas, a mi me dieron una hojita explicandolo todo.
                  Acuerdate que tienes que ir en ayunas.

                  Un besazo y mucha suerte!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Muchas gracias dinamita 74. Así lo haré y a esperar que salga bien

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      A mi me lo dieron todo allí en cuanto a camison y zapatillas, pregunta.y haz lo que te resulte mas comodo, eso si...uñas sin pintar, sin desodorate y/o cremas, sin pintar, lo mismo que para una operación.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Muchas gracias Gunelle cuando me llamen esta tarde para decirme la hora del ovitrelle les pregunto por que si me lo dan mejor ya que no soy de madrid y me resulta mas comodo.
                        Un beso.

                        Y no se como vas tu se que estas en ovodonacion, pero veo que por desgracia tienes ya experiencia en la fiv, mucha suerte en la ovodono.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Por cierto ANA80 te han dado ya el resultado de la beta la tenias para hoy verdad?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ana80 que tal tu beta guapa?? Cuéntanos ojalá nos tiñas el foro de rosa esta vez tú, que tantos ánimos das aquí en el foro.

                            MTFS creo que no te lo dije enhorabuenaaaaa!!!!!! Como te encuentras?

                            Pecotosa que tal tu? El jueves próximo consulta no?

                            Yo hace mucho que no escribo, con la hiperestimulación lo pase fatal la verdad... Me costó volver a la normalidad y me quedé como sin energías.. Ahora estoy mejor, ya esperando que me venga la regla y entonces ir a consulta. si hay suerte y mis ovarios están bien, me programarán la transfer... Tengo muchas ganas pero estoy muerta de miedo!! Ya os iré contando!

                            Bienvenidas a las nuevas y besos a todas! Disculpad si me he dejado a muchas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas pues yo me he puesto ya el ovitrelle y el domingo a las 11.40 me hacen la punción. Podéis decirme si cuando te vas te dicen algo de cuantos te han sacado y cuando te llaman para decirte como van y cuando te hacen la transferencia.
                              Un beso a todas y suerte a las que estáis esperando.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos días chicas!
                                Como estáis?, llevo tiempo sin escribir......
                                Cocote, después de la punción, que es un dulce sueño como creo que ya te han dicho, y es cierto, yo tenía mucisimo miedo, y de verdad que luego no te enteras de nada, bueno pues después te suben a la habitación y estas allí un ratito, te llevan el desayuno y al rato pasa el médico y te dice cuantos han conseguido, y a nosotros nos llamaron al día siguiente para decirnos cuantos eran maduros y cuantos habían fecundado, y ya te van llamando cada día para decirte como van evolucionando, nosotros hicimos DGP en el tercer día así que ya no nos llamaron hasta el quinto día por la mañana para decirnos cuantos eran sanos y la hora de la transferencia que fue ese mismo día, al quinto. Pero a algunás chicas le hacen la transferencia al tercer dia.
                                Bueno de mi deciros que ayer volvimos a otro eco y le oímos el corazón!!!!, fue muy emocionante!!, porque la anterior solo se veía el saquito y tampoco muy bien, así que ya nos han dado el alta en el ivi, eso si, creo que volveré a hacerme alguna de las ecos importantes (12, 20 semanas, ...) alli.
                                Bueno chicas muchos besitos y ánimos a todas, que nuestra lucha al final tiene que tener un bonito final!.

                                Comment

                                Working...
                                X