FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chiiicas animaos!!!ya tenemos grupo de whatsapp..podais venir o no x la distancia unios igualmente...nos stamos poniendo cara...y es maravilloso. De verdad q feliz stoy!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Chicas hoña, no habia podido conectarme hasta ahora.
      Madre mia MTFS ya el domingo, y las demas Dinamita, pecotosa, Aure..... Whoaoooo! Muchos forosobris por venir!
      Yo he ido hoy y aun los folis estan pequeñitos, solo uno cerca de los 10 mm pero el doctor ha dicho que es lo normal, que al principio van lento y al pasar los 10 mm aceleran la marcha!
      A todas les paso mas o menos eso o que? Yo en mi ignorancia conte como 3 folis de cada lado pero vamos que solo dio una pasada con la eco, no detallo mucho.
      El lunes me toca volver!
      Hay mucha suerte a todas
      La quedada a las 18 me viene muy justa, tengo una paciente citada a las 18:30. No podriamos quedar un poco antes y asi al menos las puedo conocer e irme y ya otro dia m e quedo mas? En fin tampoco os agobieis que espero haya mas oportunidad, lo que mejor venga a la mayoria!
      Besos y feliz viernes!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola!
        PECOTOSA el ovitrelle sólo es una vez y es cuando ya tienes planificada la punción porque te lo tienes q pinchar justo 36 horas antes de la punción.
        Chicas, yo este miércoles no puedo....esta semana con tanta eco he faltado mucho al trabajo y tengo que recuperar, además no se cuándo tendré la transferencia, si la punción es el domingo será por ahí no?, a mitad de semana o así. Bueno a la próxima.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Q pena no ser de Valencia , me pierdo la quedada
          Estáis haciendo grupo de whatssupp solo las d Valencia para la quedada? O para todo?
          Lo digo por si pongo mi móvil
          Hoy estoy agotadaaaaa, buenas noches chicas!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pues las que quedéis haceros una fotillo y luego la subís aquí!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              H14 el grupo de chat es para todas las que querais, así si falla el foro como este fin de semana podemos seguir en contacto.animaros ya somos 4 😘

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos días chicas!
                Una preguntita, entre la punción y la transferencia que pasos se siguen?, te sigues medicando, te hacen analíticas??.
                Un besito a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Iniciado por MTFS
                  Buenos días chicas!
                  Una preguntita, entre la punción y la transferencia que pasos se siguen?, te sigues medicando, te hacen analíticas??.
                  Un besito a todas
                  Buenos dias guapa
                  En mis tratamientos entre punción y transferencia siempre he seguido tomando la medicación (Eutirox, Metformina, Adiro....por ejemplo) pero ningún pinchazo más y la progesterona por supuesto.
                  De analiticas nada, a mi ninguna.
                  Solo descansar un poco, recuperar fuerzas y esperar esos 3/5 dias interminables!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Holaaaaaaaa, ya estoy preparada el lunes me hace la punción y según me ha dicho el medico la transferencia será el jueves. A si que hoy me pincho un orgalutran y luego el ovitrelle, mañana domingo me tengo que tomar un antibiotico. Bueno pues ya os contaré que tal todo. Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Gracias GUNELLE, yo ahora mismo no estoy tomando ninguna medicación, sólo tenía los pinchazos, ni siquiera la progesterona, imagino que cd me hagan la punción me dirán los pasos a seguir y que medicación tomar. Cid sabes que día es la transferencia, te van llamando por teléfono no?, eso es lo que he leído a algunas de las compañeras.
                      DINAMITA que bien!, el lunes ya, yo ayer tuve que pincharme el ovitrelle y esta noche tomarme el antibiótico que dices, amitrozimina o algo así verdad?
                      Yo de los nervios!, hoy tengo hasta una angustia toda la mañana, que esperó que sea sólo eso, nervios y nada de virus o historias raras....

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        jajajajaja seguro que son solo nervios, si el antibiotico es ese amitromizina o algo así.
                        Hoy me ha dicho al final que voy con 7, pero que está bien.

                        MTFS, muchisima suerte mañana y que te saquen muchos ovulos.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!!
                          Que tal todas? Ya leo que hay muchas punciones a la vista, que bien!

                          Yo ya tengo fecha para la transferencia, será el día 29! que nervios ahora que se acerca el día!

                          Las que teneis la punción no os preocupeis que no os enterais de nada, Os voy a dar un consejo que me habría gustado saber a mí, ahora os parecerá una bobada pero me entendereis cuando llegue el momento[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]: cuando os tomeis el antibiotico no pongais un vaso hasta arriba de agua para disolver el sobre, poner solo un poquito! Yo llené el vaso, eché el sobre y cuando me dispuse a tomarlo...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] creo que nunca he tomado nada que sepa tan mal!!!!! os aseguro que no exagero, así que recordad: medio vasito![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Las que ya teneis experiencia, me podeis contar algo sobre la transferencia? Algún consejito? Será el día 29 con los embriones de cinco días, ahora me aterra pensar que no llegue ninguno a ese día, o que la DGP salga mal en todos... no sé...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Otra cosa, me han mandado tomar progesterona de 200, dos por la mañana y dos por la noche. La seguridad social solo receta de 100, entonces tendría que ponerme 4 ovulos por la mañana y 4 por la noche; alguna lo habeis hecho así? Es que no sé si resultará mucho más incómodo y pringoso o si al final da igual dos que cuatro...

                          Otra dudilla, ahora estoy con la meriestra y debo seguir con ella hasta la transfer, sabeis si me la dejarán también despues?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            MTFS y dinamita que bien que ya tenéis ahí la punción, nosotras ya tenemos ganas de que llegue la nuestra, la verdad que creo que no tendré muchos nervios porque como ya he pasado una vez por anestesia general pero entubada, así que esta vez será más sencillo jejej!! Ya estamos deseando a que llegue el lunes y nos digan cuando será la punción!!
                            Ánimo a las dos.
                            Besicos y a disfrutar del sábado

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              MAR14, gracias por el consejo, pero se bebe de golpe, a mi me dijeron que mientras iba cenando me lo fuera bebiendo, pero si esta tan malo mejor de un trago no?, perdona, pero me he perdido un poco con tu historia, te hacen la transferencia el 29 pero y la punción?.
                              A mi ayer me dijeron que iba con 12 folículos de buen tamaño, entre 17-20, si que crecieron en un día!.
                              Muchas gracias por los ánimos, intentó estar tranquila pero.....que difícil es!
                              Besitos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas!
                                MTFS tranquila todo va a salir bien! Que ganas no? Ya lo tenéis ahí! Dinamita tu tb!!, estamos muy pendientes de vosotras! Que sepáis que para mí estáis siendo un apoyo y una compañía muuy importante! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] un lujo ser compis en todo esto!!!!!

                                Gunelle tienes Tiroiditis autoinmune? He leído que estás ya con eutirox... Yo si.. A mi me están haciendo todo tipo de pruebas pero todavía no me estoy tomando nada..

                                Mar14 que bien tu transf!! Es en diferido o en el mismo ciclo? Perdona guapa somos tantas que a veces me pierdo!

                                Esta mańana he ido a la 3a eco, no sé que pensar la verdad, hoy en vez de un naranjal como me dijo la dra el último día hoy parecía un carajal! Jajajajajjaja Tengo de tamaños súper dispares, incluso unos cuantos por encima de 17,18, 20,22 y 24?!? mm, pero tb hay de 10,12... Cuando ha pasado al otro ovario solo ha contado los grandes y ya... Pero tenía los ojos como platos aunque luego me ha dicho está normal y el lunes control de nuevo... Ya estoy viendo por vosotras que hasta que no es la punción no se sabe cuantos y cómo son así que eso me ayuda a estar más tranquila por lo menos ahora.
                                Pecotosa! Creo que iremos a la par porque el lunes espero que tb nos digan cdo es la punción!

                                Ahora que veo que se acercan vuestras la transfa me da penita descolgarme este ciclo pero está claro que yo tengo que esperar porque tengo mucho riesgo de hiperestimulación, eso si! me tendréis desde las gradas animándoos un montón!!!!!!!!

                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] aurevoirsimone2014-10-18 15:53:56

                                Comment

                                Working...
                                X