FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ynma no vivo muy lejos, bueno para lo que es Madrid, en media hora me planto allí! Ya me he dado cuenta que ahora el seguimiento es más continuo, yo encantada si es para llegar a Australia!!! ))

Me encanta la nueva minilista, hay mucho movimiento, estamos un montón en tto!! Ánimo a tí Ynma y a Laureen nuestras superbetas, para qué días las tenéis?

Qué tal con el gine, Volviendo? cómo ha ido, te ha resuelto todas tus dudas? les debemos freir a preguntas cada vez que vamos![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Esperanza muchos besos para tí, pásate cuando te apetezca y nos cuentas!

MTFS 8-10 sin saber mucho parece que está muy bien! venga que cada vez estás más cerca, un poquito más de tiempo y ya!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

nos hemos cruzado los post jeje

MTFS no te cortes en preguntar!! nosotras no somos profesionales, y es normal que tengamos dudas y no sé a tí, pero a mí cuando me explican las cosas con detalle estoy mucho más tranquila.. a mí me ayuda..

volviendo me encanta vuestra actitud!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] claro que lo conseguiremos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendoasoñar q bien q estéis animados, a por la tercera, en mi caso fue la vencida y en la tuya también, ya verás .
        No me acuerdo quien preguntaba si los pinchazos daban dolor de ovarios, creo q mi medicación era diferente, pero vamos si duele, porq van creciendo los óvulos, casi siempre me dolía más un ovario q otro. Así q tranquila
        Vaya caca de memoria , ya me olvide d la mitad

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hay chicas que hoy estoy que escribo mucho porque os he echado mucho de menos el fin de semana!! Como se caiga esto de nuevo!!

Volviendo, que bien que han encontrado un médico que les diera mas confianza, eso es importante! Y adelante que todas las de este foro vamos a lograrlo! SI SEÑOR!!

Lauren e Ynma, que tranquilidad, que temple! Mi rindo a vuestros pies. La betaespera es lo mas terrible que hay! Yo con las inseminaciones parecía que los días no pasaban y para completar mi marido creía que el % de exito de IA era algo asi como el 100% jajjajajajaj!! Y me comenta " ahora que ya estas embarazada…." y yo que?????? Pobre cuando le explique!!! Parecia un cachorrito regañado

En fin que aqui voy yo a pincharme mi super dosis de Fostipur 150 mas Menopur 150! Que fuerte! Con 75 de las IA sentía que me crecían los ovarios! Esto va a ser como llevar un pomelo de cada lado! O eso espero porque quiero muchos folículos!!!

MTFS, Pecotosa, Ana y todas las que vamos en pinchazos, adelante compañeras!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
            TESIGO enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho por ti guapa.
            POPI1980 tu confía en ellos( los médicos) q ya veras que todo saldrá bien. A mi me han puesto en el ciclo anterior 2 de menopur y 300 de gonal así que ya ves. Pero a mi fue como si nada, no sentí nada ningún efecto secundario,cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte con los pinchacitos.
            ANA80 y tu como estas? Yo es que llevo tanto tiempo sin poder entrar que estoy un poco perdida. Como va el tratamiento?
            Esperanza que tal estas tu tbm, guapa.
            Pues chicas a todas que están en tratamiento buena suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jejeje H14 era yo la que preguntaba por los dolores, si es que es normal, A mi tb se me olvida siempre la mitad de la cosas que quiero decir....
              Volviendo! Que bien que estéis tan animados!!, me alegro mucho, esta va a ser la vuestra!!!. Oye una cosita, no he entendido muy bien porque vuestro médico no os recomienda DGP, a nosotros nos comentaron que es una técnica nueva, muy eficaz que aumenta la tasa de éxito y que terminarán haciéndola en todos los ttos con el tiempo...
              A todas las que estáis con los pinchaZos, ánimo!!, ya nos queda menos para llegar a Australia!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicass !!!!!
                Qué de buenas noticias!!!
                En la lista de embarazadas faltamos Gemmi y yo, que me acuerde... Lo podéis añadir, porfi? Es que estoy con el movil...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS en qué IVI estás? Cuanto cuesta hacer DGP? No sé si preguntarlo mañana..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento SONAMBULA, sabia q m faltaban nombres!! id actualizando y añadiendo lo q veais! un beso wapa

TRATAMIENTO
                    Ana80

Iris28

Pecotosa

Aurevoir

Mfts

Popi1980

Gunelle

Mar14

Dinamita74

Lidiane

COGIENDO FUERZAS

Volviendo

Esperanza30

BETA

Laureen

Ynma

EMBARAZADAS

H14

Tesigoesperando

Irene1983

Evato

Rooxy

Flordelcerezo

Sonambula

Gemmi

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!Sólo entro para daros los buenos días y desearos unbuen comienzo de martes!Luego personalizo!Besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas! Una pregunta en IVI hacen punción los sabados y domingos? Cuanto dura la estimulación normalemente y que dia del ciclo hacen la punción. Porque mi día 14 es domingo!!! Como es ciclo medio controlado te lo pueden programar. Me he puesto nerviosa que me haga la punción cualquier medico de guardia o algo así! A una le da mil vueltas la cabeza con todo esto

Feliz día y besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Popi no te preocupes, si hacen punciones en fin de semana ni idea pero en caso de hacerlas creo que como mucho los sabados por la mañana, pero ya te digo que no te preocupes , en mi caso la punción nunca fue en mi dia 14 del ciclo, una vez fue antes y otra después, todo depende de tu respuesta y de como crezcan los folis, de su tamaño y demás.
                          De todas formas ellos tienen en cuanta lo de los findes.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigooo!! Felicidades guapetona!! Tu pequeñina va a tener con quien jugar!! Me alegro mucho ya lo sabes. Las veteranas poco a poco lo van consiguiendo. Me alegrais el dia bonicas!!
                            Iris: animo cielo! en breve estás al lio
                            Ana 80: pincha que te pincharás... bravo!!! estamos en el buen camino pequeña!!
                            Evato: como vas?

A todas las chicas, animooooo!!! un besote

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Estoy en ivi valencia. Aqui cuesta el.DGP 3095€.
                              A nosotros nos han dicho que si hacen puncion los sabados y domingos que ellos eso lo tienen en.cuenta pq depende de cd estes en el momento optimo. Lo que imagino es que aunque sean de guardia seran buenos!!. Ayyy...no habia pensado en eso, otra comedura de cabeza....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Popi, si hacen la puncion en domingo, yo estoy en el IVI y probablemente me la hagan este domingo o el lunes según me ha dicho el medico.

Comment

Working...
                                X