FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola aurevoirsimone!. Si somos compis!. Yo empece anoche con gonal 150 y también me dijeron que mejor por la tarde-noche, ahora a hacer ecos de control y a ver como reacciona mi cuerpo, cagadita estoy.....
    A las betaespera mucho ánimo!.,.
    Besossss,

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Las que empezáis con los pinchazos, en nada os familiarizáis, ya veréis
      Esperanza30 esa sensación es casi inevitable, sobre todo las últimas 48 h, q para mi en todas las betaesperas siempre fueron las peores. se te agolpan imagenes de como reaccionaras si es positivo o negativo y la cabeza no para. yo siempre trato d contrarrestar todo miedo diciendo: por que no va a ser esta vez?.trata de estar distraída . tranqui por lo de la heparina, yo es q llevo un historial q ya estaba harta y se lo propuse yo, si no mi doctora no me hubiera dicho nada seguro. Y vamos q ya no queda nadaaaa, mucho ánimo
      Ynma la verdad q se pasan unos nervios, yo hasta q no me llamaban tenía el corazón en la garganta y lo de ir a la transfer sin saber hasta ese día q ha pasado, cuantos han llegado etc, pues tiene tela pero es lo que hay. Y no te sientas mal q en nada estas preñi

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas!!
        Voy muy cansada y no encuentro un momento para entrar en el foro. Las veternas me conoceis. Ahora estoy de 32 semanas y sigo trabajando... la comadrona me ha pedido relax porque he tenido alguna que otra contracción, así que en nada estoy de baja y con más tiempo para leeros!!
        Chicas tengo ganas de llegar a Australia, aun no me lo creo teniendo un barrigon que me doblo patras!!
        Quería felicitar a Evato por el latidito de su pequeñin/pequeñina.... hemos compartido mucho eh?? Te mereces ser de nuevo mama cariño, tú, tu nena y tu marido. Ahora disfruta que suficiente has sufrido. Valiente decisión y preciosa recompensa. Campeona!!!
        Ana80: cuando vales pequeña... tu vas a ser la próxima... lo se... tambien quería darte las gracias por tu generosidad. A un familiar muy muy proximo a mi le transplantaron un organo vital antes de ayer, le acaban de dar la vida, y él y todos los que le queremos estamos felices. Nos ha tocado la loteria y todo es gracias a personas generosas como tú. Gracias en nombre de él y de todos los que somos donantes. Vas a tener tu recompensa guapa. Si o si. La vida te devuelve lo que le das...
        Chicas: ánimo a todas. Yo empecé el año desastrosamente mal.. y lo voy a acabar con mi pequeña en brazos.... un beso a todas y recordar de empezar el día sonriendo, ayuda mucho mucho.
        Besos compañeras!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ayer por la noche no había manera de entrar en el foro, no se si había algún problema en la página o era yo
          Bueno en fin, que era para desearle Mucha Suerteee!!! A Esperanza30!!!
          Yotambien tu niña en nada ya esta aquí, tu historia nos hace recordar que hay luz despues del túnel,gracias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos días chicas!Ayer toda la tarde intenté meterme en el foro y era imposible. Ayer ya me hicieron la transfer de mi embrioncito...Buff por un momento pasan muchas cosas por la cabeza, que ojalá este 2014 traiga una buena noticia a nuestra casa porque se quede este campeón,miedos, inseguridades, en fin, un sinfin de sentimientos que todas las que pasamosmpor esto nos aborda. Sólo quería agradeceros toda vuestra energía y vuestro apoyo. Luego entro y personalizo a todas que tenéis muchas cosas nuevas, inicio tratamiento, etc etc. Ayer mi doctor me dijo que unos 10-12 días en que baje o no la regla, pero me digo a mi misma que no va a bajar jeje Espero mantener esto durante esta betaespera aunque si q flaqueo aquí estáis vosotras para dar ánimos.
            Creo que a Ynma le hacían hoy la transfer, no???Aixxx mucha suerte!
            Luego vuelvo a entrar!un besito grande!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              YOTAMBIEN enhorabuena! que esperanza dais las q entrais xa contar vuestra experiencia. muchas gracias!
              ESPERANZA hoy es tu beta,no? dinos en cuanto sepas y mucho animo.

              sabeis algo de TESIGO? ayer fue su beta,no? espero q le haya ido muy muy bien.

              H14 muchas gracias! hoy a las 15:30 tngo q estar ya en la clinica. xo voy a intentar ni pensarlo en toda la mañ. ayer me dijeron que habia 2 d muy buena calidad y otros 3 no muy buenos. xo q no tenia xq seguir todo igual hoy, asi q esperemos lo mejor.

              LAUREEN cm t sientes? ya tienes a tu bollito! q bien tenerte aqui xa poder desahogarnos!

              un beso enorme a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Entro para desearte mucha suerte Ynma en esta trnsfer!!Hoy toda la energía positiva estará a tu ladito en el momento de la transfer!Respecto a los otros q parece ser q no son tan bueno a veces cogen un acelerón y avanzan un momento así que ahora a pensar en esos dos bonitos que te van a transferir hoy y tu doctoraya te irá contando como van evolucionando, pero a disfrutat de esa transfer y de tus dos campeones en estos momentos!!!Muchos besos guapísima!
                Chicas de betaespera!inundarnos este.foro de buenas noticias!Queremos esos positivos!
                vuelvo a entrar mas tarde jeje pero no quería dejar de entrar ahora para desear mucha suerte a esa transfer y a esas betaesperas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Laureen qué ya esta contigo!!!, mimate muchísimo es lo único q podemos hacer. Yo hasta les ponía los primeros días música pa q se animarán a dividirse y aferrarse a mi
                  Ynma esos dos de buena calidad se van a quedar contigo y d los otros dos de verdad q es cierto q luego pegan acelerones, así q confía. Luego nos cuentas que tal
                  No se si me dejo a alguien, bss a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenos dias chicas!!!
                    Joer ayer no podiamos entrar y casi me da un chungo...agradeceros a todas de corazon vuestras palabras, me emocionais y me haceis sentir muy arropada. Gracias gracias y gracias.
                    Yotambien, q decirte a ti y a tu milagrito...ya os queda poco para poneros cara...asi q aqui estamos muy felices de que lo compartas con nosotras. Un super abrazo.
                    Ynma y laureen ya estais subidas en la montaña rusa de la betaespera, todo va a ir bien, claro q si. Seguriiisimo q si. Y ahora todos lo q se dice siempre...nada de sintomas y fuera nervios. Solo teneis q cumplirlo...x dificil q parezca. Aqui staremos a vuestro ladito.
                    Rooxy me alegro q todo ste bien, q descanso pasar esa barrera dmiedos. Ahora a ir disfrutando.
                    Pecotosa, q tal? Ya has empezado pinchacillos?
                    Popy y tu? Ha venido ya la regla?
                    Tesigo y esperanza. Como hs ido? Suerte para esas superbetas. Las ansiamos.
                    Aure, y tu tambien de aqui a poquito. Veras como si..claro q si!!!
                    Y bueno pues yo aqui esperando a q baje la jodia, q neeervios!!!
                    Chicas a todas, las q sois mamas, las q estais preñis, las betadesesperadas, las q estais en tto y las q estais para empezar de nuevo....os mando mi mayor abrazo de cariño, y miles de besos rosas.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días preciosas!!!!

                      ESPERANZA, cariño, mcuhísima suerte para tu beta!!!!Entiendo ese malestar de los últimos días....pero hoy nos vas a teñir el foro de rosa!!!!

                      TESIGO, ayer fue tu beta!!!Cuentanos bonita....que ayer no pued entrar enel foro.....como fue todo???

                      ANA, ayyyy mi preciosa Ana...que decirte que no te hayan dicho ya las niñas...que eres un sol...y que toda esa bondad que derrochas se te tiene que devolver con lo que más ansías...TU HIJO!!! Sabes que estoy deseando que llegue el momento de cantar ese positivo, me hará muy feliz, tú lo sabes!!!
                      Al hilo de esto....te cuento que hace muchos años murió mi hermana de accidente de tráfico....y mis padres donaron sus órganos...fue muy duro....y a la vez muy satisfactorio...siempre pienso que gracias a mi hermana hay varias personas viviendo gracias a ella....a los años me hice donante de órganos y de sangre....aunque creo que tu idea es genial...yo tb he necesitado unas celulas donadas...de alguien muy bondadoso....que mejor forma de corresponder a esta sociedad que hacerse donante de médula...

                      YNMA, bonita hoy es tu transfer!!!Mucha suerte guapa!!!

                      LAUREEN, claro que se va a quedar contigo!!!Animo para la betaespera!!!!!

                      YOTAMBIEN, gracias preciosa por tus palabras!!!!Mre alegro que estés ya de 32 semanitas, oye, cuidate mucho ehhh, por que no te das de baja?? Si estás con alguna que otra contracción tendrás que bajar el ritmo vale?? Un beso fuerte!!!!

                      ROOX, como me alegro que la eco fuera bien!!!Otro pasito más!!!!De cuanto estabas en esta eco??

                      Al resto chicas, todas las que estáis con los pinchazos, empezando y a las chicas nuevas bienvenidas a todas!!!! Aquí vais a estar muy agustito!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas. Os he estado leyendo desde hace unas semanas y me parece increíble el apoyo que llegáis a daros (y a darme). Cuando inicié este camino me dije que en el momento en el que tuviera mi positivo entraría y contaría mi historia para aportar esperanza.
                        Pues aquí estoy. En junio me sometí por primera vez al tratamiento para realizar una FIV. Después de los pinchazos (y sus consecuentes efectos secundarios), me hicieron la punción y obtuvieron 18 óvulos de los que llegaron a blastocito (día 5) 10. Unas horas antes de la transferencia empecé a sentirme mal. Resultado: cancelación por hiperestimulación. Vitrificaron todos y me dijeron que debía descansar un par de meses. Y, así, llegamos a septiembre. Con la regla comencé con la meriestra y 6 días antes de la transfer, con progesterona. La transfer llegó y el 30 me hicieron la beta. He de confesar que no tenía muchas esperanzas, pues los síntomas (a excepción del dolor de riñones y ovarios) eran es escasos. Pero era positiva: 640.
                        A los dos días tuve un sangrado enorme, como una regla y pensé que había sido un aborto. Me volvieron a hacer la análitica y los valores estaban bien.
                        Ayer tuve mi primera eco (5+4) y la ginecóloga me dijo que estaba todo bien. Había un vaso sanguíneo que se había roto y de ahí el sangrado. Es necesario que haga reposo absoluto hasta la próxima semana para que ese vasito cicatrice y la bolsita vuelva a adherirse.
                        Y en estas estamos, deseando volver a ver al pequeñin/a.
                        Quiero desearos mucha suerte en este proceso. Nadie, más que la que lo pasa, sabe lo duro que es. Pero estoy segura de que comeremos (y me incluyo) muchas muchas palmeritas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Negativo una vez mas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ESPERANZA:Lo siento mucho guapa, buff, en estos momentos, llora lo que tengas que llorar pero lo justo y suficiente para levantarte y poder seguir luchando por ese sueño. Ahora mismo hay miles de cosas que pasan por tu cabeza pero mañana vuelve a seguir peleando por todo esto porque mira este foro, es real, y se ha conseguido, así que hoy arrópate de los tuyos y a seguir para delante.
                            TE SIGO: Y tú beta? Ya nos contarás qué tal.
                            ANA80: Guapa!Cuando te tiene que bajar la regla?Qué ganas de ver cómo nos vas contando tu tratamiento y el día en el que llegue para tu transfer.
                            B309: Felicidades por ese embarazo! Y ahora a descansar y reposo al pie de la letra para que ese vaso sanguineo se recupere 100%. ya pasarás por aquí para contarnos sobre esa eco.
                            MTFS: Gonal 150? Eso lo determinan los doctores dependiendo de los resultados de la antimuller. y si te han puesto eso es porque tu respuesta ovárica seguro que es alta así que ha crear y crear folículos jejeje. Ya nos cuentas qué tal ha ido tu eco ocntrol y cuántos folículos van viendo.
                            AURE: Tú tb con las banderillas!Cómo las llevas?Tú eco de contorl? Ya nos vas contando!
                            H14: Felicidades por tu embarazo que todvía no te lo había dicho y por tus palabras!Queremos saber como van esas ecos eh?Disfruta de esa barriguita guapa!
                            YOTAMBIEN: Felicidades por tus 32 semanas!Aixxx cuando menos te lo esperes llega el día del parto. Buff qué emoción!Pero supongo que entretenida en casa preparando miles de cosas para la llegada de tu bebé. Ya nos vas contando y si te aburres en casa pues por aquí te esperamos con los brazos abiertos!
                            EVATO: Cuando tenías la próxima eco? Ya nos vas contando.
                            Seguro que me dejaré a muchas y eso que me apunto en una chuleta porque es muy difícil acordarse de todas pero no me quiero dejar a ninguna y mandar un beso y mucha energía para cada una de vosotras.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Esperanza...q decirte...Laureen lo ha resumido todo. Animo cariño. Pasa la pena y sigue luchando. Aqui estaremos esperandote y apoyandote mientras te recuperas. Lo vamos a conseguir por duro y dificil q se ponga el camino, pero no habra obstaculos para nuestro sueño. Un fuerte abrazo.
                              Evato, sin palabras me dejas. Un abrazo y solo una cosa...gracias.
                              Laureen, pues hoy es el dia q me tocaba veremos mi cuerpo como se porta. Gracias reina. Os mantendre informadas minuto a minuto.
                              Chicas un abrazo a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, esto es muy duro. Y no se ni que hacer. Parece que esto no tiene solucion. Lo unico que tengo claro son dos cosas: 1- paso de lo que diga el medico, que sigue protocolo .... Paso de los protocolos.... Me jode que no somos personas, en lugar de tratar caso por caso trabajan con protocolos. 2- me salgo de ivi madrid si o si. Hablare hoy con mi chico y o me voy a ivi valencia o me cambio a otra clinica en Madrid directamente. Aunque todavia tenemos 4 blastos congelados.
                                Yo no sigo aqui, lo tengo claro

                                Comment

                                Working...
                                X