Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas.
Esperanza mañana es tu transfer? Perdon cariño q me he perdido. Suerte suerte y suerte. Cuentanos vale?un fuerte abrazo.
Lidiane, como van esos animos? Te mando todo mi cariño.
Rooxy, me alegro mil x ti q todo vaya sobre ruedas. Ole y ole x tu peque.
Chicas, perdon q no he leido hoy y stoy con el movil. Un besote fuerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Esperanza!!! Que precipitado si te dicen que hoy! Yo también estaría como tu de nerviosa. En cuanto te digan algo nos cuentas!
Ynma! Que hoy ya empiezas tus pinchacitos!!!
Ains Rooxy mi niña... Espero que se te pase prontito. Qué mal se pasa... Pero sarna con gusto no pica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .
Aporello me alegro que todo os vaya genial. Yo tengo unas ganas tremendas de ver al mío, o los míos... Pero cuando vaya aún no se diferenciará nada, verdad? Lo único que se podrá ver es si hay un saquito o dos. Cuando se empieza a notar el latido, a las 6 semanas?
Feliz domingo (aunque lluvioso) a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!
Esperanza, mucho mucho mucho ánimo!!! Todo saldrá muy bien, todo tiene muy buena pinta y así será. Tranuila guapa. Ya nos contarás.
Flor, dicen que el latido se empieza a notar a partir de la semana 6-7. Yo me hice la primera eco en la semana 8 y ya se escuchaba. Pero la primera eco es emocionante porque ves si es uno o dos. Yo tuve un valor algo alto en la beta y teníamos duda de si sería uno o dos. Por eso, te verán cuántos saquitos se ven. Ya nos contarás.
Feliz domingo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola, ya han llamado. De los 12 que habia, ahora hay 3 que parece de buena calidad, 5 que son de calidad intermedia y 3 que estan peorcitos, uno se ha parado. Los dejamos para el martes para ver como siguen evolucionando... Y volver a clasificar...
Ojalá los que son intermedios ahora lleguen a ser fuertes y se hagan superblastocitos, y los buenos se hagan mejores aun.... Los 3 que estan peorcitos dice la embriologa que es dificil incluso que lleguen a blasto, pero no imposible.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!soy nueva en este foro,llevo viendo vuestros comentarios desde finales de julio y emocionandome con vuestras historias,deseando de unirme a vosotras.
En principio no tengo problemas,es mi pareja que tiene la vasectomia echa,pero digo en principio por que despues de dos fiv negativas ya empiezas a dudar,estas dos fiv me las hice en otra clinica y ahora mi tercera me la hago en ivi vlc con el dr,cruz,el ya me ha echo varios analisis y una histeroscopia,todo a salido correcto y segun fabio estoy para empezar ya y conseguirlo,pero estoy con ese hay...vaya ser que al final si que tenga problemas yo,me agarro ha que la anterior clinica no hizo lo correcto y ahora estoy en los mejores...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!!por que sino no entiendo nada!!!me culpo tambien por que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad,en fin me uno a vosotras por que me dais ganas de luchar dia tras dia,sois unas campeonas!!!!
por cierto felicitaros a todos esos positivos ,que con el ultimo sino me equivoco flordelcerezo llore...jejejeje...!!! y a todas las demas animo!!! me uno a vosotras en esta lucha tan dificil pero no imposible!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Amanecer1980!! Bienvenida a este super grupo... Y ya veras como esta es la tuya. Intentemos estar tranquilas... Creo q es lo mas complicado. Un besito
El miercoles cuando me hizo transfer, me dijo en 2 semanas la beta.... Tengo que llamar a la clinica y preguntar. Creo q es el 8!! Ale, y el 9 festa. Ya veremos... No estoy yo muy nerviosa. No sé pq pero pienso en mis dudas y preguntas al doctor para empezar el proximo ciclo.
Muak
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas.
Esperanza q buenas noticias nos das. Vas a tener unos suuuper embris. Ahora a templar los nervios y esperar al martes. Ya sabes que estaremos aqui para que nos cuentes. Un besote guapa.
Amanecer1980 bienvenida!!!estas en muy buenas manos y hay q confiar. Asi que mucho animo y gracias, x unirte a nosotras. Veras que te vas a enganchar rapido...este es un foro llenito de grandes mujeres.
Volviendo a soñar...q te queda una semanita y poco mas....mucho animo guapa. Bueno...ponemos fecha a la quedada?
Lidiane, como sigues chiqui? Entra y escribe cuando estes con fuerzas. Mucho animo y todo mi apoyo.
A tooodas sin excepcion...un fuerte abrazo y feliz domingo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Yo a partir del miercoles x la tarde cuando querais!! Y sabados y domingos x la mañana tb, mi marido se va a correr y yo... Yo no puedo!!
Y zona, yo vivo x palacio congresos, aunque con el coche no me importa el sitio. Como os viene a las demas?? Vamos, que un cafe y nos conocemos, será bonito ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
AMANECER1980, bienvenida! como te han dicho las demas, aquí te vas a encontrar estupendamente. Es un apoyo continuo, y las niñas son un encanto!
ESPERANZA q buenas noticias!! sólo nos queda esperar un par de dias. aprovecha y tomate unas cervecillas de despedida,jejeje.
VOLVIENDO A SOÑAR muchisimo animo que ya mismo está ahí.
A mi me encantaria lo de la quedada, xo me pilla un poco lejos. yo estoy en la clínica de Sevilla, xo m parece que no hay casi nadie d esta zona.
Animaos y q vaya palante la quedada, y de ser así mandad una fotito de grupo, xa poder poneros caras!!
un besazo
Comment
Comment