Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo mucha suerte! Piensa que tienes una doble oportunidad, ahora toca cuidarse mucho y descansar! Ahora que ya está cambiando el tiempo puedes tomar legumbres si te gustan, las lentejas también tienen muchas proteínas. Y como has dicho la clara y la soja es todo proteína por ejemplo. Hay opciones aparte de la carne así que no te preocupes.
Lidiane y Esperanza que vaya todo genial mañana, nos contáis
Evato no pienses que se acaba pero si acaba de empezar!! Las náuseas no se tienen siempre no? Eso que te ahorras.
Ana80 es cierto que los días pasan lentos pero al final llegan!! Es un pelín más de una semana, eso no es nada! Ánimo y a pensar en otras cosas mientras llega.
Flor ánimo para tí tb con esos dolores, intenta descansar y entretenerte con algo que te guste!
aurevoirsimone2014-09-24 12:03:51
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar... No creo que te hayan dijo eso si no fuera cierto, ellos no ganan nada con ello. Así q a estar positiva y pensar que mínimo se va a quedar uno contigo para siempre. Ánimo
EVATO... Pues realmente no se cuento llegaron las náuseas... Ahora estoy de 8 semanitas pues más o menos hace una semana y media o dos como mucho. Me dan por las noches, el resto del día estoy bien pero el dolor de pecho es brutal! Antes de saber que estaba embsrqzada tenía un dolor en los pezones q no me podía rozar nada! Y sigue...
Flordelcerezo... Es normal tener nervios y no dormir por las noches, yo estaba con los ojos como búhos!!no había forma de cerrarlos! Así que a llevar lo mejor que se pueda la eco espera que de hace normalmente eterna.... Pero vale la pena esperar porque así ya oirás el corazoncito. Ya verás que sensación más bonita, música celestial...
Lidiane y esperanza... Ya nos contáis vale?
Ana80... Los días pasan lentos, pero los años rápido verdad?? Todo llega, aunque a veces es desesperante, paciencia....
Me dejo a muchas pero ahora mismo estoy con el móvil y no me acuerdo de más..
Mañana tengo la segunda eco y tengo muchísimas ganas de ver a mi peque y oír de nuevo su corazoncito. Ya no mancho desde el viernes pasado así que espero que el hematoma haya desaparecido y ya pueda volver un poquito a la rutina.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Chicas!!!!!!!!!!!
la eco muy bien!! he visto la bolsa!!!y un bultito que dice la doctora que es la besicula o algo de eso.... dice que las medidas estan muy bien... pero no he oido el corazon!!! dice que es pronto...tengo la segunda eco en 15 días.... espero que ahí ya pueda escuchar el corazoncito!!!!
estoy contenta pero queria haber oido el corazón ya!!!!!!
Besos chicas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Irene... Normalmente en la primera eco que te hace se ve eso, el saco y la vesícula vitelina. No se de cuanto estas pero seguro q muy de poquito. El corqzon normalmente empieza a puede a partir de estar de unas seis semanitas o a lo mejor un poquito antes..
Ana... De dónde eres?? Es que la expresión que he leído es muy de mi tierra la de : "ains mare.."
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane y esperanza... Suerte s la dos y cuando podáis dais noticias.
Chicas que nervios.... Hoy tengo mi segunda eco y estoy nerviosa. Supongo que es normal y más después de todo lo pasado. Ya os contare porque la visita la tengo a las 20:00. La única hora para que pueda acompañarme mi marido ya qe trabaja hasta tarde
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola, ya ta hecho. Dicen que han sacado 14 ovocitos de los cuales 7 tienen tamaño para poder ser maduros. Pero mañana me llaman y me dicen cuantos eran maduros finalmente y cuantos fecundan.
Lidiane tu que tal?
Rooxy que envidia me das.... Ojala pronto pueda decir yo lo mismo.... Cuenta que te dice el medico y q ves...
Comment
Comment