FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Bufff... Espero que tengas razón, en lo del positivo solo porque como tenga dos me da algo... Me da muchísimo miedo tener dos. Pero eso si, mejor dos que ninguno... De todos modos es que como es todo tan parecido a cuando me va a bajar la regla salvo por los efectos de la progesterona que prefiero ni pensarlo.
    El resto de embriones que congelamos tres de ellos también estaban en hatching así que digo yo que si no es esta vez tendrá que ser a la siguiente jiji.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Flor, que buenos embriones tienes... Que envidia me das..
      Yo estaria como loca de contenta con dos...
      No se por que creo que vamos a sacar pocos embriones de esta estimulacion, no va mal pero no va bien

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Pero esperanza! Si tienes 11 folículos!! Es un número buenísimo!! Yo tenia 13, solo dos mas así q no seas pesimista que ya veras que todo ira bien. Un besote preciosa

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hello!!

          Ana, que bien que bien... Contrato firmado ;-) poquito a poco va llegando todo!! Una semanita se pasa volando y si estas liadilla mejor ;-)

          Flordelcerzo... Que ya queda menos. Me he reido con lo de "a saberse" jiji... Nos debe de pasar a todas!! Sentimos tantas cosas, nos observamos tanto. Yo me he propuesto no sentir nada,jajaj... Primero voy a intentar creermelo, jiji.

          Esperanza, alegria y fuerza... 11 esta muy pero que muy bien.

          Yo vengo ahora... Hoy no estaba mi doctor; aunque era también. Muy agradable. Lo de la tensión me ha dicho que la medicación, tantos estrogenos y de mas, que la bajan y si ya esta bajita, pues un poco mas. Unas recomendaciones ;-)
          Luego la eco.... Y me dice que lunes puncion!! Ains, que yo soy muy valiente pero cuando es para los demas. Iba con la idea de q seria el miercoles, que ya me he puesto nerviosa y ya no he preguntado nada mas. Hoy me pincho gonal y menopur x si crece alguno mas. Mañana ovitrelle y lunes a las 6:30 ingreso.... Jaja, creo que me han visto en la cara que soy madrugadora!! Se lo digo a mi marido y su cara... Me pregunta: de la tarde?? Jaja, pondremos nosotros las calles.
          Asi que contenta y con ilusion y nervios también... Seguire indicaciones doctora, esta noche fiestecilla y luego abstinencia de mi maridin... Y mia ;-) y ya veremos los que salen y como salen

          buen finde chicas y besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Volviendo a soñar qué alegría!! El lunes ya!! Pues mejor que sea así de tempranito, así vas mas dormida jiji mucho ánimo que eres muy valiente! Ya nos vas contando mi niña. Un besote

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Volviendo a soñar, El lunes, que cerquita lo tienes ya.... La mia si todo va bien sera el miercoles o jueves...

              Todas mis citas con IVI son o a las 7:30 de la mañana o a las 20:00 de la noche... Nunca hay termino medio jaja

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                ANA80 mucha suerte guapa todo saldrá bien.
                ESPERANZA80. no te desanimes 11 esta muy bien.
                Flordelcerezo yo estoy con 300 de gonal y 2 de menopur todas las noches y procrin 2 veces al dia, y aun así no me salen muchos folículos, jamás imaginé que me pasaría eso con 35 años, pero bueno es lo que toca así que a pelear .Pues el domingo tengo revisión a ver si me han crecido alguno mas.
                VOLVIENDOASOÑAR mucha suerte para ti tbm, al final un ciclo corto, mucho mejor. Chicas buen finde y un besito a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ains lidiane... Qué de medicación. Con eso seguro que te te tienen que salir bastantes folis. Ya veras como el domingo te hacen un buen recuento. Un beso preciosa

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Lidiane: Yo mañana empiezo a picharme menopur y por ahora 8 días con 300, mi ginecólogo dice que tenfo umos ovarios algo vagos así que bueno, a la expectativa de saber cuántos irán creciendo. Toca esperar.
                    Ana80:Qué alegría a lo del contrato, un pasito más y un escalón más subido. Ya pronto se ve la cúspide. Y con lo fuerte que eres, para arriba sin mirar abajo.
                    Esperanza30: Están muy bien los foliculos que vasnobtrniendo. Yo en mi última fiv con 375 de menopur gonal saqué 6 óvulos maduros así que bueno creo q 11 está muy bien.

                    Me faltáis más chicas por personalizar pero voy poquito a poquito que al ser tantas jejeje ahora me lio.

                    Yo mañana ya empiezo de nuevo mi tratamiento y ahí, en la neverame espera mi menopur. El.sentimiento es una mezcla de.ilusión, nervios y miedos de nuevo a toda la presión q una se somete a un fiv, pero cada día con la sensación de que seré mami y que ésto está más cerca.Un besito a todas y buen finde chicas!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Muy bien LAUREEN hay q ser positiva aun que a veces sea muy difícil. Estaré torciendo por ti, ya verás que de esta vez si lograrás. Mucha suerte. YA nos irá contando como te va.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        FLORDELCEREZO: Perdonarme la ignorancia, pero que es los del embrión en hatching, cuantos días tienen que estar para que suceda esto. Porque lo único que yo sabia hasta ahora es lo de los blastocistos que eran embriones de 5 días algo asi, creo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Lidiane, son embriones eclosionando. Lo hacen a partir del 5º o 6º día. Comienzan a salir de la capa de la que se recubren para poder pegarse. Espero haberte resuelto la duda.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            FLORDELCEREZO. Pero en el IVI lo hacen esto? Es por decisión de tu medico ó depende del desarrollo de cada embrión?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Todos los embriones lo hacen por naturaleza, si no, no se implantarian. Luego esta el hatching asistido que lo hacen en algunas clinicas cuando la capita de fuera esta mas dura de lo normal o por otras cuestiones. El embriologo hace un pequeño agujerito para que pueda salir mas facilmente. En IVI no se si lo hacen de forma asistida. Creo que he leido a alguna de las chicas que decía que no lo hacian porque no daba mejores resultados.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas,
                                Lidiane, yo pregunte por el haching a mi medico de IVI (estoy desesperada y busco cualquier tecnica que me pueda ayudar), me comento que durante un tiempo lo hacian de forma asistida, pero que comprobaron que no mejoraba la implantacion. Lo bueno es que loa embriones eclosionen solos. Puede que ellos hagan el haching a embriones que luego se paren por que no son tan buenos....
                                No se si me he explicado bien.

                                Comment

                                Working...
                                X