FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Bueno, aunq la tension esté bajita, lo mas importante es q stá compensada!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos dias compis foreras!!!

      Veo que esta gran familia de mujeres luchadoras va creciendo... A LOLATO80 y GALERISTA&VINCI bienvenidas chicas! Espero que consigais prontito vuestro sueño, y que os sintais muy agusto con nosotras. Este es un foro lleno de respeto, comprension y mucho mucho apoyo, lleno de grandes mujeres.

      ESPERANZA Y VOLVIENDO A SOÑAR, animo chicas, que pesadilla de pinchazos, que ganitas de que los folis esten a punto para la puncion. Volviendo a soñar, cuidate esa tension chiqui... no tengamos ningun sustillo. y sobre todo id visualizando ya la transfer... que esta ahi! como me voy a poner a palmeras de chocolate con vosotras. Um... me estoy relamiendo!

      EVATO, como va eso ecodesesperacion? para que dia la tenias? bueno, pues tu a disfrutarlo!!! ya sabe algo tu peque? cuentanos vale?

      FLOR, como vas? como llevas la betaespera? ya sabes que seguimos muy pendientes de ti, y el 22 es el lunes!!! ains madre mia, otra palmera, a este paso voy a tener que poner un horno, o peor se me va a poner culo de panadera!!! de tanta palmera va palmera viene!!!! bueno, fuera de coñas, a esperar y a mantenernos informadas. Te vas a hacer pipitest?

      GUNELLE, el 30 tambien está ahi, a ver si puedes empezar, mira que si somos compis de beta??? yo no se tu, pero yo me pongo que no hay quien me aguante... te mando muchos besitos cielete.

      Yo contando los dias para ver a mi doctor Bellver, que ganas de que llegue el dia 3!!!

      Bueno, y a las que me dejo, que no os nombro, pero vais en mi corazon igual, un beso guapas!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Iniciado por lolato80
        Gracias, Gunelle. Me gustaría preguntarte qué tratamientos te han hecho a ti. ¿Vas vitrificando? 
        Muchísimas gracias por tu respuesta.
        Hola lolato, pues nunca he vitrificado ni siquiera me lo han propuesto, digo yo que no lo verían viable o necesario,imagino que si mis embriones hubiesen sido buenos pese a tener pocos lo mismo si para juntar unos cuantos pero, siendo pocos y pachuchos....
        Mis tratamientos fueron FIV en la seguridad social y FIV-ICSI en IVI, en la seguridad social me pusieron la maxima medicacion y en IVI fuimos bajandola, tomando en el ultimo solo OMIFIN y MENOPUR en dosis muy bajas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Pues ANA me encantaría tenerte de compi de beta!!!! Ya veremos!!!!.
          Yo los primeros días siempre estoy muy animada..luego se me pone una nube negra sobre la cabeza que es para verme jajaja.
          AINSSS que nervios, que miedo y que de to por favor!!!

          Iris guapa como vas con la medicación? Estas mejor?
          Volviendoasoñar..eras tú la de la tensión bajita? (es que con el movil no puedo ver otras paginas), mi tensión tambien esta siempre por los suelos, 9-5, 10-5..y cualquier bajada pues imaginate. Llegate azucar o caramelos en el bolso que no vienen mal. Ya estas mejor?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Ana, gracias guapa!!! Ahora mismo llega el dia de vuestra consulta y a la carga.
            Gunelle, ya estoy mejor!! Nada mejor q venir a comer a casa mami ;-) Aunq si q m pondre en el bolso caramelillos, para evitar posibles sustillos.

            Muuuak

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola LOLATO a mi si me han vitrificado en junio hice un ciclo, e como tengo baja respuesta solo me salió un ovocito. Hay esta esperando los demás pq nos han dicho tendríamos que tener minimo 6. Asi que nada ahora estoy otra vez con estimulación, mas medicación que la 1 vez. Hoy he ido a la revisión y tengo 2 que esta de buen tamaño y siete mas que todavía están pequeños, tengo q seguir pinchándome hasta el domingo que me toca otra revisión. Espero que crezca y que consigan sacar los 5 que me hace falta. Porque ya voy por la 3º caja de gonal 3º caja de menopur. Uff una ruina.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Esperanza30 tu tranquila, hay pocos pero hay. Solo que quizá el proceso sea mas lento como el mio. LLevo desde de mayo con esta lucha por conseguir ovocitos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas, escribí hace unos meses un mensaje y aunque os sigo leyendo pues no he vuelto a escribir de nuevo. Nosotros hemos empezado nuestra segundo fiv, así que ayer me tocó la última anticonceptiva ya que tenía un quiste de agua y no podíamos empezar tratamiento con ese quiste. Así que a esperar que me baje la regla y empezando con menopur al tercer día de regla.Como tengo baja reserva ovárica pues de nuevo tendré que estar bastantes días pinchándome la medicación. Lo único que espero es poder conseguir bastantes foliculos y maduros pq de ahí tenemos que hacerle la DGP a los embriones puesto que a mi marido, en la FISH de los esperamatozoides, el cromosoma del sexo está alterado así que bueno a esperar demasiados factores para que ésto salga bien. Intento ser positiva pero a veces tengomis momentos de bajón, y leeros y ver tanta luchadora y tanto positivo es como esa esperanza a la cual me eatoy aferrando. Felicidades a todos esos positivos y mucho ánimo a todas que estan luchando. Espero seguir contadoros todo mi tratamiento pq sóis un gran apoyo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola, ayer en mi cita con el medico le pregunte por la tecnica haching y me dijo que en IVI ya no se hace por que no han visto mejores resultados. Ahora esperan a que los embriones lo hagan solos... Sabeis algo de esto? Flor a ti te transfirieron uno en haching no?
                    Dice el medico que son blastos muy evolucionados... tienes un campeon dentro. Que tal lo llevas? mejor del susto del golpe?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas noches!!!

                      Cuánto me alegro de entrar por aquí y ver tantas buenas nuevas!!

                      Evato, Enhorabuena!!

                      Roxy, Milagrito!!! Felicidades.

                      Tesigo, así q ya vas a por el hermanit@. Suerte.

                      Iris, q vaya bien el tratamiento y no lo pases tan mal. Ánimo.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola, vengo la eco de control y tengo 11 foliculos.. Algunos mas grandes y algunos mas pequeñitos. Espero que al menos todos los grAndez fecunden.
                        Flor hace dias que no te leo, como fue lo del golpe? Que tal estas? Manifiestate anda guapa y dinos que tal te encuentras.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias compis foreras!!!

                          LAUREEN, bienvenida de nuevo. Ya sabes que aqui se esta muy bien... por lo menos mientras llevamos tratamientos y mil historias mas, no nos sentimos tan solas e incomprendidas... Espero que esta vez sea la buena, y ya que estas recuperada del quiste, pues puedas ir a la marcha. Lo del DGP, es durete, pero es lo que hay... no nos queda otra que pasar por ello, asi que todo mi animo, y esperamos leer cositas buenas pronto. Un besete.

                          ESPERANZA, 11 está muy bien, ten en cuenta que luego alguno mas hay que no se ve en la eco, otros se agrandan.... y lo importante no es la cantidad, si no la calidad... te lo digo yo que una vez saque 29 y no fue bueno ninguno. Asi que no te agobies por el numero que está muy bien. Ya tienes fecha para la puncion?

                          FLOR, he estado leyendo, pero se ve que ando un poco torpe y no he leido nada del golpe. Que ha pasado, como te encuentras??? Espero que fuese solo un susto. Vaaaamos tu tambien, que el 22 esta ahi ya, y solo nos queda confirmar lo que sabemos, que estas preñi preñi!!!

                          LIDIANE Y VOLVIENDO A SOÑAR, como van mis niñas con las banderillas, venga animo tambien para vosotras, que no queda nada para conseguirlo...

                          bueno guapas, pues como no podia ser de otra forma yo hoy a darlo todo!!! queda una semana para ver a mi doctor, y como tengo muuucho trabajo pues se me va a pasar volando. Solo espero haber ovulado la semana que viene el viernes... para que este todo ok y podamos empezar. Ayer firmamos mi marido y yo los documentos de la ovo, yo firme el contrato como receptora,.... en fin que se me pone la piel de gallina de pensarlo... pero tengo taaaantas ganas de empezar y acabar... No se, esta vez estoy mas positiva, esperemos que me dure!!!

                          bueno chicas, un beset enorme a todas!!! MUAKS.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buff... Llevo días sin escribir y se me ha acumulado mucha tarea y estoy perdidísima...
                            Rooxy, preciosa la historia de Australia, yo tampoco la sabía, muchas gracias por compartirla con nosotras. Mucha suerte en tu embarazo. Paciencia con el reposo que ya verás que el hematoma se reabsorbe rápido

                            Volviendo a soñar, como van tus folis? ya te queda menos para la punción! Sobre la tensión yo también la tengo baja en general pero lo que si me hace que me den mas mareos es la progesterona. Estoy todo el rato mareada. Intenta beber mucha agua a parte de llevar caramelitos.

                            Ynma, a ti ya te queda menos para empezar con las banderillas también. Qué ganas!!

                            Ana80!!! Qué bien!! Contrato firmado ya! El día 3 está a la vuelta de la esquina. Esta vez te durará!!

                            Gullene cariño, llegarás a Australia seguro, como todas nosotras, ya verás.

                            Lidiane, madre mia, tercera caja de gonal, pero cuánta medicación te pones? Ya verás como crecen esos 7 pequeñitos. Cuéntanos el domingo!

                            Laureen, es normal tener momentos de bajón pero aquí esta todas para que puedas desahogarte. La gente del foro es muy agradable y nadie como nosotras para poder comprendernos. Arriba ese ánimo que lo conseguirás.

                            Esperanza30!! qué tal vas guapa? Pues el caso es que los dos que me transfirieron estaban en hatching pero sobre todo uno, que nos los enseñaron por la pantalla, estaba en hatching super avanzado. Esto significa que están en el momento de eclosión, salen como pelillos que son los que se agarran al endometrio y la capa de fuera se desecha. Del golpecito de la tripita ya se me pasó el susto... supongo que no pasará nada al fin y al cabo.

                            Evato, que tal andas?

                            Bienvenidas a las chicas nuevas!!

                            Un besazo a todas y espero no volver a desconectar tanto porque me pierdo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ah! que no os he dicho nada de mi jiji. Yo ando ya que me subo por las paredes deseando que llegue el lunes. Me haré la beta en el hospital para no darme el viaje de ir a Madrid solo para una analítica que me pueden hacer aquí. Lo que pasa que luego para los resultados tengo que andar buscando al ginecólogo que me ha hecho el volante por todas partes...
                              Por lo demás bien. Tengo molestias de regla, o embarazo, a saberse... Tengo ardores de la progesterona o del embarazo... a saberse... Y tengo bastante cansancio, seguro de la progesterona, o del embarazo jajaja... a saberse!! Ah! y tengo pesadillas pero eso será de la impaciencia y del miedo que tengo que salga negativo.

                              En fin... a ver qué tal pasamos el fin de semana. Besitos!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Flor, me alegro que el golpe no fuera nada. Lo del haching mi medico me dijo que esos embriones serian de buenisima calidad... Tu vas a por mellizos .. Jajaja
                                A mi lo de las sensaciones me parece casi fundamental, si repasas las historias de los positivos del foro el 90% las han sufrido.... Tu tienes un positivo como una casa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X