FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    chicas, no personalizo muchk q estoy con el movil...Gunelle, es normal tener esa sensación de q ya no puedes más. eres una campeona y estás luchando x tu bebé como una leona. ya verás q con la ovo lo conseguirás!!
    ya no se quien hablaba de negativos y bioquimicos....yo tuve un.bioquimico de embarazo natural. el pipites era negativo xo la ralla no llego a salir tan oscura como la de control. a la semana y media me bajó la regla. me hicieron una beta y era de 13....en principio si la beta es buena no tiene xq pasar nada. la mayoria de los q se han visto en el foro eran betas bajitas ya de iniccio. en vuanto a fiv yo me quede en la primera yransfer, asi q imposibke no es pero respaldo la opinion de sonambula y ser conscientes de q el negativo puede darse...
    evato, mis prques ya han empezado a la guarde, ahira las tengo descontroladas de horarios....q tarde mas larga!! pero estan pa comerselas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!!!

      Evato, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAA!!! Pero que alegria por dios, de verdad que estoy super feliz por ti mi niña, sabia que lo ibas a conseguir, es lógico que tengas miedo pero ya verás como ésta vez es la buena, confía y ya sabes que estamos aqui para lo que sea, jo que alegria de verdad, me has alegrado el día.

      Ynma, si es el primer tto para la helicobacter, a mi las inyecciones me las ponía mi marido, a mi me daba mieditis... y por la punción no te preocupes, que es con sedacion y no te enteras.

      Flordelcerezo, que bien que ya tines a tus peques, a mi también me detectaron la bacteria en una endoscopia, como te ha dicho Ynma hay mucha gente que la tiene pero no lo saben por que no da la cara, en mi caso me han operado por el tema del reflujo precisamente lo que comentaba Ynma, a mi no me funcionaba bien el esfínter y se salia el acido hacia la garganta, asi que no he tenido mas remedio, ya que no me iba bien con el omeprazol solo, y claro al tener tambien la bacteria pues tengo molestias, y el médico me dijo que era recomendable erradicarla y en eso estoy.

      Naria, muchas gracias!! seguro que el cumple de tus nenas me dan suerte, pero que maja eres!

      Rox, que guay lo que escuchar el corazón, tiene que sonar a musica celestial, en mi caso tampoco lo llegué a oir, asi que está claro que si alguna vez lo oigo me pondré a llorar seguro. Como andas con el reposo? venga guapa quer todo va a salir bien.

      Irene1983, ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!! que bien, que buena racha llevamos chicas, ya verás como la beta duplica bien, ya nos contarás que tal esa eco.

      Gunelle, que alegria maja! que ya lo tienes ahí, cada vez más cerca, que alegria me has dado, está claro que esto es muy duro, asi que creo que has tomada una buena decisión, yo estoy como tú, ésto me consume cada vez más y tengo ganas de pasar página, pase lo que pase.

      Selenita, que alegria saber de ti, y que Sergio esté tan guapo siguenos contando guapa.

      Cachorra, pero que sorpresa! que alegría leerte y cuanto echabamos de menos tus dibujitos...muchas gracias por los ánimos, eres un encanto, aqui sigo ya ves....tiene que estar muy rico Mario con 1 añito, un besote enorme y cuando quieras entra y nos cuentas, que por su puesto que aportas, solo con conectarte ya lo estás haciendo.

      Ana80, que bien verte asi de animada, y pasito a pasito otra vez al lío, mucha suerte en tu nueva andadura.

      Bienvenidas a las nuevas!!

      Esperanza, Volviendo a Soñar... todas las que estais en tto, MUCHA SUERTE A TODAS!!

      Pues yo por fin empecé ayer con los antibióticos para la helicobacter, madre mía llevo dia y medio y ya me siento un poco mal, sobre todo se te queda un mal sabor de boca horrible... y el estómago anda revuelto, tengo que llegar al domingo, por favor que lo pueda soportar.. es que mi cuñada me contó que ella lo ha probado dos veces y no ha podido cuando llegaba al cuarto día tenía muy mal cuerpo y tenía que dajarlo y me dá un miedo...es que es una burrada de medicación, 4 antibioticos al dia, mas el omeprazol, y tambien me tomo el probiótico para la flora intestinal, luego cuando termine el domingo tengo que ponerme el probiótico vaginal, para prevenir también ya que me dijo la gine, que me los pusiera, por que todas las chicas que hacian el tto al final iban con problemas.

      Bueno, ya os iré contando como va la cosa, y muchas gracias a todas las que me dais ánimos, que hace mucha ilusión y os lo agradezco de corazón, teneis mucho mérito las mamis, que estais tan ocupadas y os conectais para ayudar y animar, este foro es una bendición!

      Se os quiere!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        GUNELLE, quiero mandarte todo mi apoyo, eres una mujer muy fuerte y luchadora y tu perseverancia es la q va a hacer que llegues a Australia....yo personalmente pienso q OVO es una puerta tan bonita como la FIV, la oportunidad q se nos brinda para poder ser madres es un lujo...imaginate q no existiera...la de madres que se hubiesen perdido el camino de la maternidad....Yo voy por adopcion de embriones, y te puedo asegurar que el pequeñin q llevo dentro lo quiero igual que en mis otros ttos....te lo digo de corazon....hoy te lo puedo asegurar...imaginate cuando empecemos a notar sus pataditas....
        Un beso preciosa!!!

        NARIA, jaja que graciosas!!! Ahora estaran revolucionadas!!!

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          IRISSSSS!!!!!Que nos hemos cruzado!!!! Gracias!!! Ainsss ojala todo salga bien!!! Entonces ya estas con el tto, pues ojala puedas aguantar y todo salga bien y ya te puedas olvidar del dichoso helicobacter gggg. Un besito reina, ya nos vas contando. Muakkk

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Evato, gracias guapísima, ahora mismo voy a actualizar la lista para ponerte en la parte que te corresponde, QUE BIENNNN!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ESPERANDO:

              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

              Tesigoesperando..........Ivi
              Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
              09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Gine 30/09.


              Aryja.......................................5
              fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
              indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.


              Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

              Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

              Mariman.................................................. A por los conges!!

              Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

              Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
              Kind.................................................. .......A por los conges!!


              Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.






              TRATAMIENTO:












              PUNCION:








              TRANSFERENCIA:






              BETA:
              Flordelcerezo................................................22/09







              EMBARAZADAS:
              Tranquilidad............................................Beta 196,90



              Arual.................................................. ....Beta 70

              Valeria2.................................................. Beta 329

              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

              Piñita.................................................. .....Beta 169

              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

              Leo.................................................. ........Beta 203

              Pinchu.................................................. .....Beta 250

              Mariam7575.................................................B eta 242

              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

              Patype.................................................. ......Beta 434,96

              Misueño2014.................................................B eta 490

              Ovulita.................................................. .........Beta 1171

              Luz10.................................................. ............Beta 442

              Sasha888.................................................. ........Beta 489

              Sonyany.................................................. ............Beta 160

              Martha80.................................................. ............Beta 597

              1984.................................................. ...................Beta 954

              Mami2015.................................................. ..............Beta 350

              MJSL.................................................. .....................Beta 130

              Rosacmpj.................................................. ................Beta 360
              Irene1983.................................................. ................Beta 92
              Evato.................................................. ......................Beta 166,07

              MILAGRITOS:


              Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
              Rox.........................................Milagrito !!






              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

              Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

              Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

              Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

              Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

              Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

              Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

              Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
              AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


              Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
              Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49c
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas, hace mil años que no entro al foro, veo que hay muchas y muy buenas novedades, me alegro un monton!!,soy mama de Jorge un precioso niño de dos años y cuatros meses, fue una fiv+dgp en la 2ª fiv, después de dos abortos bioquímicos. Voy a personalizar un poco a mis antiguas compis:

                Roox felicidades!! un milagrito que bien, como lo llevas?, de cuanto estas?? la pequeña Julia, estará supercontenta

                Evato, sonámbula que alegría que estais embarazadas, y que envidia me dais pero de la buena eeeehh

                fragel felicidades por la pequeñita, iris veo que estas a la carga a por ello, tesigo te digo lo mismo, geo también fue mama asi me gusta que la familia siga creciendo, seguro que me olvido de muchas.

                Al resto deciros lo que todo el mundo os dice: "se consigue antes o después, de una manera u otra, se consigue ser mamis"

                A mi me gustaría volver a ser mami, pero de momento lo vamos a aplazar, creemos que nuestro hijo tiene problemas, algún tipo de transtorno que no nos han especificado, no habla, no presta atención, no señala ... de momento va al logopeda todas semanas y a la semana que viene tenemos neuropediatra, asi que a ver que nos dicen, por un lado estoy triste porque me da rabia no poder entender a mi hijo (en algunas ocasiones sobretodo en momentos de rabieta) y que no tenga una vida "normal", pero por otro lado, es lo mas importante de mi vida , lo que mas quiero y lucharemos con toda nuestra energía por nuestro hijo para que sea un niño FELIZ.

                muchos besitos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas gracias a todas.

                  EVATO enhorabuena ya verás q dentro de nada estarás disfrutando de su peque.

                  ANA80, yo tbm estoy contenta con el Doctor Bellver el jueves tengo eco para ver si han crecido mis folículos. Lo q pasa es que hoy me he pinchado mi 6º dosis de 300 de gonal y 2 de menopur y no siento nada....ninguna molestia ni estoy hinchada ó sea como si nada. A ver si aún así consiguen sacarme algo. Yo creo que nunca he querido tanto que me doliera algo jajaja. Ya os contaré que me dicen el jueves.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Y enhorabuena a todas que ya han conseguido llegar a Australia.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Claudiamarcos... Como estas corqzon? Qué bueno saber de ti!! Ya veo que tu peque tiene algún problemilla no? Algo que seguro tiene solución, ya lo verás. Y claro que va a ser un niño normal y por supuesto feliz! Eso no lo dudes... Un niño tan deseado va a ser feliz toda la vida. Si te apetece ya nos vas contando a ver que te dicen vale?
                      Yo estoy en reposo ( q raro no?) me han visto un hematoma al lado del embrión y de vez en ya do sangró un poquito. Me ha dixo el GINE que no es muy grande y que en principio el bebe no tiene peligro pero claro, tiene que reabsorber se y no crecer porque sino si que sería peligroso. Así que así estamos, muy contentos por haber conseguido quedarme embsrqzada natural porque a por nuestro conge no creo que hubiéramos ido por tema de dinero....

                      Como me alegra ver que poco a poco las veteranas se van conectando... Un llamamiento a todas las veteranas para que nos cuenten como están!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        buenos dias a todas!

                        GUNELLE, baja tela tambien con la historia que llevas a tus espaldas... y que poco tacto el de tu doctora... la verdad que cuando nuestra vida gira en torno a la maternidad, parece que aunque eres feliz siempre te va a faltar lo mas importante, por lo menos yo lo siento asi como tu. Ademas cuando ves que para los demas es taaan facil, pero bueno, siempre lo he dicho que no nos queda otra que confiar en los medicos, en nuestras parejas y en nosotras mismas para conseguirlo y vivir de la mejor manera posible emocionalmente hablando mientras llegas a Australia. Si algo positivo tiene esto para mi, es que he desarrollado mi inteligencia emocional de forma bestial, y me hace ver las cosas, desde otras perspectivas, que antes de pasar por esto, te prometo que no sabia ni que existian. Y el tema de la ovo como lo llevas? yo si te soy sincera no he dudado mucho en cuanto a eso... al principio me montaba unas historias en mi cabeza... pero luego he decidido ir paso a paso, e iremos asumiendo y resolviendo mientras vayan sucediendo las cosas, si no... te vuelves loca, o por lo menos yo. y lo del DGP pues mira, son 3500 euros, pero son los que mejor he pagado. Si no se lo hubiesemos hecho a los embris, hubiesen hecho 3 transferencias que son 6000 euros, y con toda la ilusion, y luego huciesen sido o negativos o bioquimicos, y a lo mejor el no ofrecertelo es por que no siguen los mismos protocolos... o al ser distintos los historiales, no se... Bueno guapa, q rollo te he soltado... asi que a ver si el dia 30 tienes las mejores noticias.

                        CLAUDIAMARCOS, que alegria que las mamis paseis de vez en cuando por aqui para darnos animos. Miles de gracias, y espero que lo de tu nene no sea nada, y se pueda resolver en el logopeda como bien estais haciendo. Un besote para ti y para el.

                        LIDIANE, pues a ver si tienes suerte con Bellver, es excelente la verdad, en el tono un poco seco, pero bueno tampoco te vas a ir de cañas con el... lo importante es que te saque unos folis preciosisimos, veras como si. y lo de no hincharse, pues es que es muy de cada una, yo si que me he hinchado las dos veces, y mucho, pero mas al final del ciclo... cuenta con que vas a estar casi 14 dias o asi con los pinchazos, y ademas, no quiere decir que por que no te duela o no hinches como un globete no va a ir bien. asi que nada, a seguir con las banderillas y ya nos cuentas. Un besete para ti tambien...

                        Bueno mamis y futuras mamis un gran abrazo a todas.!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola, acabo de recoger los analisis que me faltaban sobre la coagulacion que os conte el viernes pasado. Sale soy positiva en la mutacion 667ct del gen MTHFR, soy positiva en los dos alelos..... Alguna se lo ha mirado y ha salido positivo? Alguna que sea positiva se ha quedado embarazada?
                          Estoy angustiada ..... Xq emepece el domingo con la estimulacion otra vez y ahora creo que se va a ir al traste por estos resultados.
                          Tengo consulta a las 14:30, creo que voy a matar a mi medico por no mirarme esto antes siendo una prueba que ha tardado 6 dias.... Un simple analisis de sangre!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos días dias!!!

                            CLAUDIAMARCOS, que alegría leerte, y que pases por aquí a saludarnos, espero que lo de tu pequeñin no sea nada, estoy segura que con la estimulación necesaria y los profesionales adecuados se soluciona. Te mando un besito muy fuerte, yo todavía sigo por aquí esperando a que se cumpla mi sueño. Un beso preciosa!!!

                            ESPERANZA, mira si lees mi firma lo ves, yo tb soy homocigota del gen 667ct del MTHFR, es una mutación en la que no se absorven los folatos, yo tomo isovorin 5mg que es acido levofolínico y además tb llevo heparina. No te preocupes porque con el tto adecuado no pasa nada y te puedes quedar embarazada. Yo tengo una niña de 7 años, y tras los bioquímicos y el aborto fue cuando me enteré que tenía esta mutación, así que claro que te puedes quedar embarazada sin problema. Que te pongan tto para ello y ya está. Animo guapa...

                            IRIS, siempre tan detallosa con la lista....eres un encanto...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Evato, que es eso de tu firma? Donde se ve la firma de la que hablas?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola, es la primera vez que escribo en un foro...así que espero hacerlo bien!

                                Un pequeño resumen de nuestro caso:yo tengo 31 años mi marido 28. En búsqueda des de hace 2 años. Infertilidad de origen desconocido. 2 IAS negaitvas en IVI Barcelona y ahora en Betaespera de nuestra 1ª FIV-ICSI. Tuve la transfer el viernes 12 y la beta la tengo el dia 25 de septiembre. Me transfirieron 2 de buena calidad, uno en estadio de Morula. Nos quedan 5 conges. Lo más fuerte e incomprensible: de adolescente tuve dos fallos de método anticonceptivo y los dos fueron embarazos (un aborto natural i una IVE). El colmo!!!!

                                Espero que estar aquí con vosotras me haga más llevadera la beta-desespera!!!!!!

                                Un saludo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X