Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Irene!! Qué tal la beta!! Dinos algo bueno guapa que estamos impacientes!!
Yo anoche llegué tan tarde y tan casada que no entré al foro. Al final me transfirieron dos, uno en hatching o como se diga eso. Vitrificaron 4 y el otro está en observación y hoy me llaman para decirme qué tal anda y si lo vitrifican.
Estoy muy contenta! Los vi en grande en la pantalla y el del hatching tenia como pelillos. Qué bonitos eran! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Mi beta la tengo el 22. Que largo se me va a hacer...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Flordelcerezo... Esa transfer pinta genial! Ya verás como esta a a ser la tuya. Inte ya pasar lo mejor que puedas la BETAESPERA. Lo peor son los últimos días... Pero ya sabes, Desahogate aquí que va genial!
Irene... Que tal esa beta?
Tesigo... Vaya putada... Y no puedes empezar el tto. Y que te tramiten la financiación cuando vuelva Eva? Pregúntalo a ver que te dicen no? En verdad un mes más o menos no es lo importante, pero ya do llevas tanto tiempo esperando y te haces a la idea de una cosa y luego de joroba todo es un fastidio...
Pues chixas, ayer tuve mi primera eco de mi segundo milagrito. Que espero que este llegue a su fin. El embrión estaba donde tenía que estar y la medida correcta pero sabéis lo mejor de todo?? Qué su corazoncito estaba latiendo!! Me puse a llorar como una loca cuando lo oi.... La última vez que tuve una ecografia no latía el corqzon y es muy duro... Era música celestial... Beethoven , Mozart..... Inexplicable. Pero hay un pero.. No iba a ser todo bonito, lo mío nunca ha podido ser todo bonito por desgracia. Tengo un hematoma al lado del saquito. Es más pequeño que el embrión, pero el GINE me ha dixo que se tiene que reabsorber así que reposo de dos semanas de momento y el día 25 volveremos a ver como ha evolucionado. Así que aquí estoy tirada en el sofá. He llevado a Julia a la guarde a las 9 y a las 15 la recogerán mis padres así estaré yo un poco más tranquilita. Bueno chicas, sólo espero que este milagrito tire hacia adelante.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias!
Rooxy, enhorabuena x ese milagrito!!!si es q a veces la visa es increible lo q nos sorprende!!!ahora a esperar q el hematoma se elimine y poder disfrutar del embarazo. Un super beso para ti.
Flor, chiqui q guay...veras comonpasan volando los dias, ahora a no desesperar mucho. Ya nos cuentas tambien como evolucionan el resto.
Irene, toda la mañana llevo pensando en ti. Suuuuerte otra vez
yluego nos confirmas. Vale?
Evato, q tu eres la proxima...y el 15 esta ahi.... Suerte tambien.
Bueno amores voy a ver si sigo currando un rato. Besitos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias!!
Rooxy, muchas felicidades y a descansar todo lo que puedas a estar tranquila ;-)
Flor, Evato... Animo, que ya queda menos! Y esos positivos.... Queremos positivos ;-)
Y yo he ido hoy, el 2 dia regla. Iba pensando en que tendría un "folículo dominante", de esos que retrasan todo!! Y me ha dicho que todo ok, y que mañana empiezo con los pinchazos. Al ver la medicacion q me dieron en el otro ciclo, en la otra clinica, me ha dicho que el me hubiera dado lo mismo; al verme delgada no se hubiera atrevido a mas. Pero que viendo la respuesta y si yo me dejaba, me iba a aumentar un poquito la dosis para intentar conseguir unos poqutos mas. Le he dicho q yo no tuve nada de molestias... Me dice que en esta igual me acuerdo un poco de el!! Todo sea x conseguir alguno mas!! Aunque bueno... Ya veremos;-)
Y me ha dicho que al esperma le haran la tecnica MACS!! No la habia oido, x lo que he entendido es para quedarse con los mejores ;-) .... Nuestromproblema en principio es el esperma!!
Asi que sabado primer pinchazo, a ver si se me da mejor eso de hacer la mezcla: gonal 225 y menopur!!
Un beset y fuerzaaaaa
Buen finde chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas!!!!! Podéis empezar a tomar palmeras de chocolate!!!!!!!
Positivo!!!!!!!!!!! no nos lo podemos creer...con todo lo que hemos pasado y por fin una buena noticia!!! aunque todavía hay que esperar a la ecografía que tengo en 12 días...
mi beta es de 92, sabéis que tal es ese nivel??
Gracias a todas de verdad!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
IRENE ENHORABUENA!!! No hemos hablado ni nada por aquí pero igual me alegro mucho, cada positivo es un triunfo!!!
Yo tuve la consulta con la DR.Alecsandru y me ha dado "el alta", todo lo inmúnologico esta bajo control (tiroides, RI, Anticuerpos gluten...) solo me falta coger cita con mi gine para hablar del nuevo tratamiento, del cuando y del como.
Lo único es volver a tomarme Adiro en el mes que haga el tratamiento, desde el ultimo de la regla hasta la semana 34 de gestación y tomar (esto es nuevo para mi) dexametasona , solo 2 semanas hasta el día de la transfer embrionaria para bajar las defensas, esto tengo que hacerlo sí o sí ..ya vaya con mis óvulos o por OVO.
Y eso es todo..mi útero esta preparado para una implantación como debería...solo nos falta un embrión con posibilidades que quiera hacerlo
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas
IRENE, enhorabuenaaaaa!!!!!!! Lo has conseguido!!! Me alegro mucho pr ti, el valor lo veo bien porque tu beta ha sido a los 9 dias postransfer, asi que en un par de dias se habra doblado, ahora a cuidarse y a ecoesperar!!!!!
ROX, me alegro q hayas visto a tu milagrito y hayas oido ese corazoncito latiendo, musica celestial verdad??? Cuidate, q ya sabes q en reposos somos expertas y un besito fuerte.
VOLVIENDOASOÑAR, mucha suerte para este nuevo tto, veras como esta vez va a salir todo fenomenal.....y en breve estamos comiendo palmeritas de chocolate por ti!!!!
IRIS, ya nos cuentas q tal te va con el dichoso tto del helicobacter, un besito reina....
TESIGO, entiendo q te hayas enfadado porque querias empezar, pero a veces las cosas no salen como nosotras queremos....venga nena, animate q un mes pasa rapido, y en nada estas con tus mellis!!!!
Yo estoy tranquila.....no queda otra......espero el lunes daros una buena noticia....
Un beso fuerte a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Irene!!! Pero qué requetebien!!! Cuanto me alegro nena!! Que alegría!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo!!
Evato! El lunes te toca a ti guapa!! A ver si estamos de racha y nos das otro positivo tu también!!
Un besazo a las demás también que no tengo tiempo de escribir mas que me voy!
Muuuaaak!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Iniciado por evatoGUNELLE!!!!Que nos hemos cruzado, me alegro mucho q lo tengas todo bajo control!!! Yo tb voy con adiro, entonces ahora queda empezar de nuevo tto??? Cuando empezaras? Lo teneis decidido?? Un besito
Pues no sé cuando empezare, quisiera con la regla de Octubre pero como aún no hemos decidido si vamos a seguir con lo nuestro o a OVO...pues ando despistada!!!
Intentare citarme con mi gine lo antes posible para poder sentarme tranquilamente y tomar una decisión y ya con eso...volver a la carga.
Tú beta era el Lunes????.....ainsssssssssss [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Gunelle2014-09-12 21:05:06
Comment
Comment