Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas siento muchísimo vuestros negativos, de verdad k lo siento, cada embarazo vuestro es un rayito de esperanza para el resto, maldecid y Llorad todo lo k necesitéis aunk no todos entiendan la desesperación.
Conesperanza gracias por tu aclaración y aunk cada caso es un mundo, me gusto k alguien este en algo parecido esperare tus noticias.
Yo aquí sigo esperando que me llamen, para estar en la lista de espera rápida esta va muy lenta jijiji 11 llamadas y me dijeron k a la 5 o 6 me tocaría ....espero k no se olviden de mi jijijij
Un abrazo muy fuerte a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tesigo!!! Q ya lo tienes ahí!! Sigues convencida de ir a por los mellis? Q valiente!! Yo estoy q no doy a basto...a veces me pregunto cómo estaría si sólo hubiese puesto uno...aunq no cambio a ninguna de ellas por nada en el mundo! El cado es q las peques son super demandantes y Carmen a veces se porta francamente mal...hay momentos en qcreo ir a enloquecer! Oye, y con lo de la casa al final q hicisteis? Le dijisteis q no a tu padre u os mudasteis? Q alegría leerte!! Ya no tengo casi tiempo de sentarme a leeros...pero estaré muy pendiente de ti, lo prometo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas.
Lo siento mucho Basileia, disfruta de tus vacaciones y recuperate para volver con más fuerzas!!
tiempodesesperanza mucjo animo!!
Yo mañana tengo la beta, estoy que me muero de los nervios. De momento no me ha bajado la regla pero con tanta progesterona y meriestra yo no se que pensar. No me he hecho pipitest por si acaso, ya hace 13 días que me hicieron la transferencia de mis congeladitos, pero no me atrevo. Pero bueno que mañana saldremos de dudas. Van a ser las horas más largas de mi vida!!
Un besico
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Tengo una pregunta... Hace 5 días que hicimos la transferencia de 2 blastos congelados, y no he tenido ningún síntoma de nada... Sabéis si es normal no tener síntomas?
Me pasó el día buscando algún síntoma que puedan ayudarme a pensar que esta vez ha funcionado. Pero no siento nada especial en mi cuerpo... Ni dolores ni pechos más sensibles ni nada....
Alguien me puede decir como de normal es no tener síntomas y que luego la beta sea positiva?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Esperanza30, no te preocupes que solo llevas 5 días. Yo creo que es muy poquito para tener síntomas. De todos modos, como mari45, hay chicas que no tienen ningún síntoma al principio, así que intenta relajarte y ya veras el viernes como nos das una buena noticia. Un besote!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mi beta salió negativa. No tenía muchas esperanzas, mi cuerpo no debe estar listo aún o yo que se, pero al no venirme la regla albergaba alguna esperanza pero nada, a la próxima tendrá que ser.
Acabo por aquí, estaba en un estudio en IVI y hasta que no me llamen de la SS no volveré a intentarlo así que nada, os deseo mucha suerte a todas.
Un besico
Comment
Comment