FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Basilea, lo siento. Un abrazo muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas siento muchísimo vuestros negativos, de verdad k lo siento, cada embarazo vuestro es un rayito de esperanza para el resto, maldecid y Llorad todo lo k necesitéis aunk no todos entiendan la desesperación.
      Conesperanza gracias por tu aclaración y aunk cada caso es un mundo, me gusto k alguien este en algo parecido esperare tus noticias.

Yo aquí sigo esperando que me llamen, para estar en la lista de espera rápida esta va muy lenta jijiji 11 llamadas y me dijeron k a la 5 o 6 me tocaría ....espero k no se olviden de mi jijijij

Un abrazo muy fuerte a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigo!!! Q ya lo tienes ahí!! Sigues convencida de ir a por los mellis? Q valiente!! Yo estoy q no doy a basto...a veces me pregunto cómo estaría si sólo hubiese puesto uno...aunq no cambio a ninguna de ellas por nada en el mundo! El cado es q las peques son super demandantes y Carmen a veces se porta francamente mal...hay momentos en qcreo ir a enloquecer! Oye, y con lo de la casa al final q hicisteis? Le dijisteis q no a tu padre u os mudasteis? Q alegría leerte!! Ya no tengo casi tiempo de sentarme a leeros...pero estaré muy pendiente de ti, lo prometo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.

Lo siento mucho Basileia, disfruta de tus vacaciones y recuperate para volver con más fuerzas!!

tiempodesesperanza mucjo animo!!

Yo mañana tengo la beta, estoy que me muero de los nervios. De momento no me ha bajado la regla pero con tanta progesterona y meriestra yo no se que pensar. No me he hecho pipitest por si acaso, ya hace 13 días que me hicieron la transferencia de mis congeladitos, pero no me atrevo. Pero bueno que mañana saldremos de dudas. Van a ser las horas más largas de mi vida!!

Un besico

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ps46, qué tal!! Cuéntanos y danos una buena noticia!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Tengo una pregunta... Hace 5 días que hicimos la transferencia de 2 blastos congelados, y no he tenido ningún síntoma de nada... Sabéis si es normal no tener síntomas?
              Me pasó el día buscando algún síntoma que puedan ayudarme a pensar que esta vez ha funcionado. Pero no siento nada especial en mi cuerpo... Ni dolores ni pechos más sensibles ni nada....

Alguien me puede decir como de normal es no tener síntomas y que luego la beta sea positiva?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANZA30, yo tengo mi positivo y no tengo ningun sintoma tampoco lo tube en la betaespera pero ninguno ni dolor de pecho ni inchados ni mareos ni nada de nada y a un sigo a si sin ningun sintoma cuando es tu beta

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mi beta es el viernes 22.
                  Esta espera es interminable y lo peor es que estoy desanimada... Todo lo q leo en foros o en internet en general son algunos pequeños síntomas... Y yo nada de nada...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

De cuanto estas Mari?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza30, no te preocupes que solo llevas 5 días. Yo creo que es muy poquito para tener síntomas. De todos modos, como mari45, hay chicas que no tienen ningún síntoma al principio, así que intenta relajarte y ya veras el viernes como nos das una buena noticia. Un besote!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias por los ánimos..

Quieras o no, leer a Mari diciendo que le dio positivo y sin síntomas a la vista es un rayo de luz en estos días de larga espera...

Muchos besosss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pues claro que si esperanza! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mi beta salió negativa. No tenía muchas esperanzas, mi cuerpo no debe estar listo aún o yo que se, pero al no venirme la regla albergaba alguna esperanza pero nada, a la próxima tendrá que ser.

Acabo por aquí, estaba en un estudio en IVI y hasta que no me llamen de la SS no volveré a intentarlo así que nada, os deseo mucha suerte a todas.

Un besico

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento mucho ps46! Mucho animo para superar este bache y espero que te llamen pronto de la ss. Yo he hecho mi tratamiento alli y todo ha ido bien. Animo y a por la.siguiente!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ps46 lo siento muchisimo... Mucho ánimo. Ya veras como la siguiente es la buena. Un besote enorme

Comment

Working...
                                X