FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas gracias x vuestros comentarios.
    Vit animo, q puta es la vida....a veces...cuando creemos q esta todo nos da un reves. No hay palabras de consuelo. Solo q pase rapido, te recuperes y puedas cumplir tu sueño.
    Rota...ains q nervios...en ellos estara tu peque o tus peques...quien sabe... Fe en ellos y en ti cariño. Todo va a ir bien...no puede ser de otra manera.
    Volviendo a soñar, veras como no te hace falta la DGP, porque la siguiente es la tuya...pero como preguntas...despues de la biopsia miran los q estan sanotes y son los q te ponen. Descartan todos los q tienen anomalias cromosomicas, pero eso es para casos ya muy complicados como el mio. Tu pasito a pasito, y a disfrutar del resto del camino.
    Un super abrazo de los mios para todas vosotras, que si hoy no os lo hn dicho os lo digo yo...SOIS LAS MEJORES Y MAS VALIENTES LUCHADORAS QUE YO HE VISTO JAMAS!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ana 80, me has emocionado!! Muchas gracias por ser así,. Ojala supiera ser más como tu,de verdad. A través de este foro nos deseamos tanta suerte y queremos que a las demás les vaya tan bien que parece increible que en realidad NO NOS CONOCEMOS!!

      Vit, de nuevo lo siento. Es una gran putada que una vez conseguido el embarazo, se pare y no puedas conseguir lo que tanto deseas y sobre todo cuando las cosas habían ido tan bien durante este ultimo tratamiento. Pero esto no te frena cariño, esto solo es un paso mas para llegar al objetivo. Eres tan joven y tienes tantas opciones que pronto sera la tuya. Espero que no tengas que esperar mucho más.

      Rota, que bien que hayas sacado 5!! con lo dudoso que ha estado hasta ultimo minuto no?a ver los que fecundan. Mucha suerte, de verdad!!

      A mi me han llamado esta mañana que han fecundado 6 de los 7 óvulos que sacaron. Me temblaban las piernas mientras me llamaban. Me han dicho que la transferencia sera el lunes y que no me llamaran hasta entonces si todo va bien. Por favor que no se paren y que vayan bien. Quiero cuidarlos y que se queden conmigo siempre, a todos.

      Un beso a todas

      Basileia2014-07-26 1624

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! Hoy fui a urgencias con dolores y me dijo q tenía hematomas de desprendimiento y mañana por la mañana me hacen el legrado en hospital ...
        MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRO APOYO Y POR DAR ÁNIMOS EN ESTOS DIFÍCILES MONENTOS!!! ESPERO Q TODO SEA RÁPIDO

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Muchísimo ánimo Vit 33. Un abrazo fuerte

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Vit33, muchs fuerza,

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola vit, mucho ánimo y coge fuerzas pronto. Lo importante es que sabes que los embriones implantan y te puedes quedar embarazada.animo
              Brasilea que bien 6!!!!! madre mía. Medio equipo de fútbol. Mucha suerte mañana en tu transfer mañana.
              A mi me han llamado y me han dicho que han fecundado dos y un posible tercero pero q no saben lo que pasará con este tercero. Me han dicho que mañana me hacen la transfer de los dos así que vamos a la par. Lo que. E parece raro es que hacen la transfer el día 2, a alguna os la han hecho el día 2???? Lo habéis oído?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas, cuántos os han transferido? A mi sólo 1. Cuando leo que hay gente que dos o más me preocupo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Vit te hacían hoy el legrado verdad? mucho ánimo guapa. Esto ha sido un gran tropiezo pero hay k levantarse y tirar pa lante. Un besazo muy fuerte para ti y para tu pareja

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Vit, lo siento muchisimo, recuperate y coge fuerzas, dicen que mujer legrada, mujer embarazada. Os mando un abrazo muy grande a ti y a tu pareja.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Rota, ojala fecunden tus ovulitos y tengas la transfer pronto. Basileia, tienes unos cuantos! Ojala sigan adelante y tengas tu transfer tb. A las demas, muchos besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola xicas!!! aunque os voy leyendo todos los dias no he tenido mucho tiempo parar escribir,perdonar si no personalizo mucho,me alegro q ana80 vuelva a estar por aqui cargando pilas
                        ,siento mucho lo d vit espero q el legrado haya sido rapido..mucho animo. De mi deciros que el ciclo largo m e ha ido muy bien,hoy ha sido la puncion y hemos sacado 19 d los cuales 12 han sido buenos,junto con los 4 q teniamos
                        ,vitrificado,tenemos 16 microinyectado,ahora a esperar como evolucionan...queria dar muchos animos pues en nuestro caso se juntan los dos factores.un beso grande para todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas,

                          Vit mucho ánimo yo he pasado por un legrado y emocionalmente es muy duro aún así se sacan fuerzas y se sigue luchando tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño. Un abrazo muy fuerte
                          Ana 80 hola guapísima me alegro mucho de leerte y verte tan animada hay muchos caminos para alcanzar nuestro sueño !Lo conseguiremos! Disfruta de las vacaciones.
                          Volviendo a soñar ya verás como esta es la definitiva
                          Basilea Rota mucha suerte con transfer ya estáis preñi!!
                          Gemmi yo también me hubiera hecho el test ya verás como todo va a salir bien intenta estar tranquila un besito

                          Muchas gracias a todas por vuestras palabras

                          La doctora me dijo q me hiciera el test a los 15 días post transfer y si salía negativo me lo repitiera a los tres días y eso he hecho pero ha vuelto a salir negativo.
                          Sí volvía a salir negativo tenía q dejar la medicación. El problema es que no me baja la regla mañana iré a consulta.
                          Estoy un poco preocupada

                          Un besito para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Limita7, animo animo y animo. No se puede decir otra cosa. Gracias a ti x tus cariñosas palabras y claro q lo vamos a conseguir.
                            Chicas como han ido las transfer?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a todas!
                              Limita, mucho mucho mucho ánimo. Lo siento mucho.

                              Vit, espero que poco a poco te recuperes de este durisimo bache en el camino. Un gran abrazo.

                              Basilea y Rota, ¿cómo va todo?

                              Yo sigo sin novedades; el miércoles cada vez está más cerca, veremos lo que sale en la beta.

                              A todas gracias por todo el apoyo y mucho, mucho ánimo!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                hola chicas, alguna me sabria decir cual era el enlace q pusistes ya hace tiempo de un estudio q estaban haciendo en ivi valencia para parejas q tienen problemas a la hora de implantarse el embrion

                                Comment

                                Working...
                                X