FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola basilea, pues mira no se que pasa con mis folículos. En teoría han bajado de bueno. Primero me dijo q 5 en uno y 1 en otro, luego 4 en uno y 2 en otro y luego 3 y 3. Y en la última me dijo q para ser claros tengo 4 y que esta casi seguro por como crecen q tienen ovulo. Así q mañana voy de nuevo y me ha dicho q el sábado o domingo me harán la punción y q desde luego q la hace porque tienen muy buenas medidas. No se qué pensar. Unas veces estoy muy positiva y otras lo doy por perdido. Ya se verá. Tu cuantos tienes?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Y con lo del biquini estoy como tu. No me atrevo a ir a la pisci porque es un canteo lo q tengo en la tripa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!!
        Primero de todo muchos muchos ánimos a amparo y esperanza, a recuperarse, coger fuerzas y volver a la carga, se ha perdido una batalla.....pero no la guerra!!!!!
        Susi felicidades por tu positivo, hoy a confirmarlo con la beta y celebrarlo con todas nosotras!!!!
        Lja, gracias por tus animos, no fué bien, la SS sirvió para confirmar que el pliegue nucal está alterado y me ha salido el riesgo de down muy muy alto.
        Quieren que me haga la amnio para descartar, mi gine me a aconsejado primero harmony, ya que con el sindrome de down es 100% fiable, o sea que he pensado, que voy a perder?? 695€ mas???? Ya no vendrá de esto, lo que quiero es sacarme de encima la angustia de pensar que mi sueño puede acabarse.
        Tema amnio siguo dandole vueltas, aun tengo 2 semana y media para decidir que hago......!!!
        A alguien le salió también riesgo alto y despues todo fué bien?????
        Bueno chicas, muchos ánimos a todas, veo que que aquí cada una lleva su calvario como puede!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!
          Ánimo a todas que ya es miércoles y el viernes es fiestaaaaa!!!!!

Gemmi, en cuanto a lo tuyo creo que es una opción muy personal. Está claro que con la decisión que tomes asumes unos riesgos. Yo creo que hay que sentarse en pareja, tomar una decisión y seguir adelante con esa decisión como si no hubiese otra. Mucho ánimo, lo que decidas será lo mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Gemmi Mucho ánimo !! Ya verás como al final todo sale bien. Como te ha dicho Aporello es una decisión muy personal q tenéis q decidir en pareja .....
            Hasta este momento no sabía q hay pruebas como el test harmoy si es 100% fiable es muy buena opción y evitas el riesgo de la amiocentesis un besito

Basilea Mucha suerte para la punción el viernes
            Rota No te preocupes cuando te hacen la punción suele sacar más de los que te dicen . Pero lo importante es la calidad es mejor pocos y buenos que muchos y malos

Yo como ayer esperando......

Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Aporello, mucha paciencia.La espera se hace larga. En mi caso, hubo un par de días que tuve dolores exactamente igual que cuando te va a venir la regla. Me puse compresa y todo. Así que, si te pasa, no te asustes.

Gemmi, efectivamente es una decisión muy personal pero, si yo estuviera en tu caso y tuviera la posibilidad haría el test no invasivo. Muchísimo ánimo

Brasilea y Rota, a ver si tenéis suerte con la punción. No os preocupéis por el número. En mi caso, con la primera icsi, me sacaron un montón pero de mala calidad y esta vez han conseguido menos de la mitad y, sin embargo han fecundado el doble que la otra vez.

Bueno pues la beta ha sido POSITIVA. Me ha dicho que está en 120. Me ha parecido bajita y le he preguntado si estaba bien. Me ha dicho la enfermera que sí, que no hace falta que me la repita. El viernes de la semana que viene me hacen la primera eco. Oootra espera. Estoy contenta, pero hasta el viernes no me voy a quedar tranquila del todo. Siempre igual.

Muchísimo ánimo a todas. Se consigue

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Susi!!! como me alegro guapa!! Imagino que la beta esta bien, por aqui hemos visto betas mas bajas y luego son embarazos normales. No te preocupes si te han dicho que está bien. Por cierto, a partir de cuanto está bien? que no lo se.

Gemmi, hace poco unos amigos se hicieron ese test de 700€ porque les daba riesgo de down y les salio todo bien. En este caso no era el pliegue, ni el nasal, sino un proteina de la placenta o de la sangre, creo recordar. Mucha suerte. Cruzo los dedos para que tu pequeño este sano y fuerte.

Limita y Aporello ya os queda nada para vuestra beta. Serían dos alegrias más para todas. Imagino que esatreis tirandoos de los pelos, no? hareis algun test antes?

Rota, hoy he ido a la eco de control y me ha dicho la doctora que tengo 7 folis muy buenos y 3 más posibles. En la punción se verá cuantos sacan y como se llevan con los bichillos de mi pareja.

Gracias por los consejos y por contar vuestras experiencias en el foro cuando pregunto. Me da mucha tranquilidad y me infunde ánimos.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

HOLA A TODAS , queria preguntaros si alguna de vosotras que vais a ciclo natural os an puesto ovitrelle ,luego a cuantos dias os hacen la trasferencia

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola xicas no entro mucho pero os leo bastante.... no me acuerdo del mic de la chica que tenia pendiente la amnio.. veras en mi caso me salió un pliegue nucas aumentado de 4mm y pregunte a tres gines si acere el armony y los tres me lo desaconsejaron por completo dicen que no están seguro como la amnio y en mi caso pase de hacerme el armony y me hice la amnio y salió bien... es duro la amnio pero yo no me aria el armony ya que lleva poco tiempo y según mis gines es mas fiable una prueba de liquido amniótico que una simple analítica así que suerte con lo que hagas
                    ya contaras un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
                      Gracias a todas por los animos, se agradecen en estos momentos y toda opinión vuestra es buena para mi.
                      Rose76, una pregunta sino es mucho preguntar claro, veo que a ti te dió mas alto el pliegue nucal que a mi, a mi me a salido 3,1mm, pero la problabilidad que te salió?? Es que a mi me han dado 1 entre 28 de sindrome down........o sea alto riesgo, y claro estoy muy muy asustada.
                      Hoy he preguntado a 2gines de confianza tema Harmony, los dos me han aconsejado la amnio directamente por lo que dices tu la fiabilidad. De todas formas a mi me ha salido mal en el tema sindrome down y en eso si que me han dicho que el harmony es fiable al 100% pero que igualmente si decido hacermelo me siguen aconsejando hacer la amnio igualmente. De momento la amnio la tengo programada para el 19 de Agosto y aun tengo tiempo de decidir. El Harmony lo pensaré porque lo unico que ganaria seria tiempo de angustia porque tendria los resultados en dos semanas.
                      Gracias chicas, un abrazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yo sí que he oído que el test de sangre es muy fiable, aunque es caro, pero el tiempo que se gana e tranquilidad no tiene precio. Espero q se quede en un susto y no sea nada. A una amiga mía le paso y me acuerdo q mirando en internet vimos q tampoco es un dato tan tan fiable. Puede salir bien y El Niño tener algún problema. Por eso, q con calma.
                        Basilea, ya tengo 4 conformados. Que bien que te hayan salido tantos. El estradiol lo tengo cerca de 1000 no se sí eso es bueno o no. El sábado punción. Tu cuando la tienes?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches, campeonas:

Gemmi, a mi me salió 1/26 en s.down, el pliegue estaba bien dentro de lo normal, sólo q detectaron soplo en el corazón y pq en mi analítica una de las hormonas estaba más bajita de lo normal. Me hicieron biopsia corial (cogen la muestra de la placenta) y todo estaba bien. Mucho ánimo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas!!!
                            Sigo sin encontrar una conexión en condiciones para poder conectarme desde el portátil y poder escribiros tranquilamente.

Deciros que el lunes me hice la beta en el ambulatorio de mi pueblo y cuando fui a recoger los resultados no me dio un infarto de milagro. La beta era 0, 6 es decir negativa después de los dos positivos tan claros en los predictors y lo q me había dicho mi doctora de cabecera. Llame a IVI para decirles la beta y me dijeron que si no me fiaba fuera y me la harían alli. Corriendo a Valencia me lo hice y 3 horas después rompí a llorar cuando me llamaron para decirme que era un POSITIVO!!! Mi beta es de 809!!! Así que es posible que se hayan cogido los dos.Este lunes otra vez beta y la primera eco!!!

Perdonarme por no personalizar pero lo siento muchisimo por mis compis que les ha salido negativo, mucha paciencia y esperanza a las que estáis en ello y las q estais en tratamiento ánimos que no queda nada!
                            Besazos cariñets!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas,

Hace muchos días que no entro por aquí, como cosa de un mes pero os leo a todas y me angustio con los negativos y malas noticias y me alegro muchísimo con los positivos.

Ana siento mucho tus noticias, espero que vayas mejor poco a poco, estamos todas contigo cielo. A las demás con betas negativas ánimo, mucho ánimo, pronto tendremos nuestros positivos.

Hannah muchas felicidades, me alegro cantidad, igual que del resto de positivos que ahora no recuerdo (me acabo de levantar y he leído 6 páginas jaja). Dais mucho ánimo la verdad.

Os cuento, después de que me viniera la regla fui a hacerme la beta y dio negativo y he tenido que esperar a que me volviese a venir para empezar con Meriestra. Llevo desde el martes que fui a la clínica y me hizo eco y que tenía todo perfecto y ya me mando la medicación. Tengo que volver el 31 y si todo esta bien me tomare la progesterona y el día 4 o 5 transferencia de mis 2 congeladitos. Estoy súper animada y con muchas ganas. Moriría de amor si se quedan conmigo los 2, pero no soy tan egoísta y con uno me conformo (que ilusa, claro que me conformo con 1!!). Espero daros buenas noticias dentro de 1 semana y sobre todo que descongelen bien y me los puedan poner.

Un besico grande a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Hannah Que susto te dieron, pero lo importante es q tuviste una súper beta!!

Basilea , Rota ya no os queda nada Mucha suerte a las dos.

Aporello Como llevas la beta?

Gemmi un abrazo mucho ánimo!! Ya verás como sale todo bien

Ps46 Dentro de nada tienes a tus congeladitos contigo!!

Mari45 no te puedo ayudar no fui en ciclo natural a por los congeladitos solo me mandaron meriestra y progesterona

Volviendo a soñar Como estas?

Yo peor imposible anoche me dio diarrea y lo pase fatal estoy muy desanimada........
                                Se qué no me dieron muchas esperanzas pero siempre te queda un hijito de esperanza.....estoy esperando que me baje en cualquier momento, estoy muy triste

Un besito para todas

Comment

Working...
                                X