FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Mucha suerte mañana Ana80!!! Tú puedes y lo vas a conseguir. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ana
      Mucha suerte mañana¡!!!
      Va a ir todo genial!!
      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Volviendo a soñar
        Mucho ánimo guapa
        Tarde o temprano lo conseguiremos !!!
        Seguiremos luchando hasta el final
        Un besito

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gracias chicas!!

          Ana, muchisima suerte... Ira todo muy bien, cruzamos deditos.

          Un besito

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola, me uno a vosotras. Acabo de empezar un tratamiento. Llevo tiempo leyendo pero ya he decidido unirme. Llevo desde el viernes con 225 de gonal. El lunes fui a revisión y tenía 6 foliculos 1 en un ovario y 5 en otro, pero muy pequeños. Ni me dijo medidas. No vi al médico muy positivo y mañana vuelvo. Me mando menopur y desde entonces tengo pinchazos en los ovarios. No se sí será bueno eso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              A alguna le ha pasado tener pocos y luego salen más? No se sí menopur será para eso. La verdad es que estoy muy agobiada porque es mi último intento. Dos me los suspendieron y 1 sólo quedo un embrión y fue negativo....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                VOLVIENDOASOÑAR, lo siento mucho bonita, pero esa es la actitud, claro q lo vas a conseguir...es verdad q al principio todas ingenuas pwnsamos q a la primera se consigue...y a veces es asi...pero en fin es lo q nos ha tocado, tener q luchar un poquito mas. Mucho animo y recuerda q al final nuestro sueño se hara realidad!!

                ANA, preciosa, ya sabes.....siempre pendiente de ti, muchisima suerte!! Cruzo los dedos por ti!!!

                LIMITA, deseo de corazon q puedas celebrar tu aniversario con un pedazo de positivo, mucho animo y no hagas caso de sintomas ni de nada..ya te queda poquito para la beta!!

                APORELLO, ya estas preñi...asi q ahora a cuidarse y a disfrutar!!!

                Besos a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  hola chicas,

                  Soy nueva en el foro, os cuento mi caso. En Marzo de 2014 empece mi tratamiento en Ivi Valencia,

                  resumiendo me sometí a tratamiento de FIV, todo fue muy bien la estimulación ovárica y la fecundación de los ovocitos, me sacarón 11 de los cuales quedaron fecundados 6; no me los pudieron transferir

                  porque en EL DGP, dieron todos alteraciones cromosómicas, figurate la decepción, a parte que nos lo dijeron un par de horas antes de la transfer.

                  Lo último ha sido la ovodonación en Junio, me transfirieron 2 de buena calidad pero he tenido un aborto bioquímico, la verdad que nos hemos quedado hechos polvo, los médicos nos daban muchas esperanzas

                  y ahora tampoco ha podido ser. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                  Nos vamos de vacaciones y en Septiembre volveremos a intentarlo, (tenemos 3 crionizados) el médico no le ha dado importancia al aborto bioquímico, dice que eso le puede pasar a otras mujeres que se embarazan de modo natural.

                  En el trabajo estoy rodeada de embarazadas y la verdad que también me afecta un poco, (aunque nadie sabe por lo que estoy pasando)

                  bueno ánimo a todas y me gustaría saber si alguien ha pasado por un caso similar al mío.

                  Un besito.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenos días, me podéis contar vuestras experiencias con el número de foliculos en las ecos? Os parece muy poco 6 en la primera eco? Sabéis sí luego pueden salir más??? Graciasssss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos dias chicas.
                      No tengo buenas noticias. Los 5 tienen anomalias asi q suspendemos la transfer. Aqui acaba mi andadura chicas, solo le pido a la vida q me ayude a superarlo y me haga feliz con lo que tengo. Me despido de todas vosotras, os deseo lo mejor de corazon a las q sois mamas q lo disfruteis y a las q no, q la vida os de la oportunidad q a mi no me ha querido dar. Un fuerte abrazo a todas, Ana.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Lo siento muchísimo Ana80. Has sido muy fuerte en todo esto y espero que te recompongas de este bache. Tus ánimos a mí personalmente me han ayudado mucho en todo este camino, eres maravillosa. Te deseo lo mejor, de todo corazón. Un beso enorme.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ana 80, no sabes como lo siento. Por lo poco que te conozco a traves de este foro, eres una persona estupenda. Que injusta la vida que nos pone estos baches y muros inalcanzables. Te mando un beso enorme y ojala superes pronto esta injusticia y el futuro te de mil alegrias.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Rota bienvenida,

                            He entrado en el foro para preguntar lo mismo que tu.

                            Llevo 4 dias de puregon y en la eco solo hay 6 folis. La Dra ha dicho que esta" muy justito" y claro!! ya me he puesto a pensar. No lo entiendo porque ante del tratamiento tenia 12 folis. Según dice no todos reaccionan a la medicacion.

                            Me ha aumentado un poco la dosis y tambien me tengo que pinchar el orgalutran para que todos vayan a la vez y no crezcan mas unos que otros.

                            ¿Sabéis si de una eco a la siguiente aumenta el numero de folis o solo aumentan de tamaño?




                            Gracias y mucho animo para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola basileia, pues la verdad q sales chafada. Es la primera que lo haces? Yo estoy con gonal. El gine me dijo q tampoco le preocupaba q salieran más q lo quería era q crecieran los q había. Te hablo de medidas? A mi solo me dijo q eran pequeños y no pregunte nada. Casi prefiero saber menos a veces....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ana 80 lo siento mucho. Muchas veces nos empeñamos en cosas imposibles y se nos olvida ser felices con lo que la vida nos da. Y mira, te lo digo yo que estoy en este foro. Pero hay q aceptar las cosas como vienen y en esta vida hay muchos motivos para ser feliz. Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X