Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, soy nueva en este post. Os cuento, es nuestra primera ICSI en IVI (Madrid) aunque ya hemos hecho IA y FIV en otras clinicas. Los dos 32 anios y en principio tenemos infertilidad de origen desconocido, aunque luego la inmunologa me ha encontrado unos problemillas en mi sistema inmune que podrian afectar. Bueno, os escribo porque tuve la puncion este jueves y me extrajeron 19 ovocitos y el viernes nos llamaron para decirnos que habian fecundado 10 y que habian hecho icsi con todos. Esto nos sorprendio mucho porque la doctora siempre nos dijo que harian mitad fiv y mitad icsi para asegurar embriones. Cuando preguntamos porque todos icsi al final, la biologa nos dijo que la muestra habia tenido un 1% de formas normales. Nos quedamos de piedra porque mi chico siempre ha tenido muy buenos espermiogramas, jamas nos han dicho nada de que tuviera mala morfologia, ni suquiera en IVI cuando le analizaron una muestra hace unos meses, con fragmentacion de ADN y todo, nos dejeron que todo perfecto. Asi que nos ha sorprendido mucho que derepente tenga 99% de amorfos y no puedan hacer fiv. Sabeis si es que IVI a la hora de hacer tratamiento tienen unos estandares muy altos de morfologia? Y de verdad influye tanto la morfologia en Los tratamientos? Yo busco en internet y no encuentro mucho del tema. Si sabeis algo del tema os lo agradeceria. Mi chico esta muy disgustado pq le parece que la microinyeccion es demasiado antinatural...Gracias!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Nordika!! Yo no te puedo ayudar, no tengo apenas conocimientos. Nosotros directamente a icsi, oligoaspermia!! (Algo me falta en la palabra, nunca me la aprendere) Para mi marido fue duro, aunque luego nos explicaron que habia alternativas, icsi!! Antinatural ?? Una IA tb lo es,no?? Eso que no os preocupe; el resultado que habeis tenido esta muy bien, independientemente del metodo usado. Gracias que existe y que gracias a eso tenemos opciones y animo, que lo conseguiremos seguro. Un abrazo y bienvenida!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Volviendo a soniar, gracias por la respuesta. Lo de antinatural lo digo porque no hay seleccion natural. En una IA inyectan los espermas en el utero, pero luego son ellos los que se pegan la carrera y el mas fuerte gana. En una fiv, aunque no tienen mucha distancia que recorrer, por lo menos si los dejan para que fecunden solitos. En una icsi escogen el espermatozoide y lo inyectan. El proceso es completamente manipulado, por eso no nos gusta, pero bueno, ya esta hecho y esperemos que de buenos resultados. Un beso!Nórdika2014-07-12 1834
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Me uno a las betaesperantes... Me hicieron la transferencia el día 6 y tengo la beta el 17. Vosotras cuando os haríais el pipitest? El 15 o el 16? Soy un mar de dudas y nervios... Es nuestra primera fiv. Y además me e pillado un resfriado de los buenos, y eso que me e cuidado! Y me preocupa que afecte a la implantacion... A alguna le a pasado algo así? Muchas gracias por adelantado, besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bianca ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Cómo me alegro de que ya tengas a Lourdes en tus brazos. Ya verás como prontito estas recuperada del parto. A mi también me hicieron episotomia y te recuperas pronto, ya verás. Queremos foto ya.
Naria vamos muy bien, el peque esta echo un campeón. Ya se esta recuperando en percentiles, ya esta en percentil 10 solo con teta. Leo mucho el foro de mellizos porque ahí sois muchas que tenéis peques prematuros cómo yo, y me ayuda mucho. Tus mellis y Carmen tienen que estar para comérselas.
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
IRRIA A MI MEHABIAN TRANSFERIDO UN BLASTO DE 5 días el 20 de junio y en 4 días o sea el 24 de junio me dio positivo el clear blue... Me ponía embarazada 1-2...
El miércoles tengo la segunda eco en donde se supone ya tiene q latir el cirazon !!!!
Muchísima suerte y éxitos a las betaesperantes, a las q están con estimulación y a las ya embarazaditas!!!
LO SIENTO POR NO PERSONALIZAR , ÚLTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR y además estoy con algo de náuseas y estómago revuelto ...
SALUDOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!!
IRIS, guapa que no te felicite!!!!!Verás como vamos a ser las cuarentonas preñis más guapas del mundo!!!!!No lo dudes!!!!
BIANCA, enhorabuena por tu hija!!! Ya tienes a Lourdes contigo, disfruta y cuídate mucho!!!!!
SELENITA; que alegría leerte, seguro que SERGIO está para comérselo!! Un beso preciosa!!!
NARIA, yo tambien sigo tus pasos, jejjeje....es dificil desprenderse de gente con la que has compartido tantas cosas verdad?? Tus niñas tienen que estar pa comérselas!!! Un beso preciosa..
ANA, guapa, que ya te queda poquito, a ti tambien te sigo ehh...estoy deseando que llegue ese positivo tan merecido y poder felicitarte!!!!
YOTAMBIEN, como estás guapísima?? Como llevas el veranito con la barriguita?
GUNELLE, como vas guapa? Llevamos tiempo sin saber de ti...
Pues yo estuve en una clínica el viernes, me informaron muy bien, me ofrecen dos blastos ó tres depende de la paciente ( yo no quiero más de dos), el ciclo puede ser natural ó sustituido..yo al vivir lejos ellos prefieren el sustituido, no hay lista de espèra, me dijeron que tenían en cuenta el grupo sanguineo y la raza, les pregunté por las caracteristicas fenotípicas, y me dijeron que eso no se podía elegir...que la ley no lo permite ( creo que depende de la clínica, porque en ivi si las tenian en cuenta)....en fin eso fué lo único que no me gustó pero está claro que no me van a implantar unos embrioncitos nórdicos...me dijo que raza caucásica y medicterranea jiji...en fin...
y poco más...ah y que cuando esté preparada pues que contacte con ellos para que me manden a un gine de mi provincia para los controles de endo, ellos trabajan a nivel interprovincial y así no tengo que ir para una eco, y cuando esté preparada me hacen la transfer....
Al resto me alegro mucho de los nuevos positivos, y la betaesperantes, ya sabeis, paciencia y m´ñas paciencia y no os dejeis llevar por los síntomas....
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, como te he ducho mil veces, mi evato...me alwgro de leerete a la carga. Se que la vida te dara lo q tanto deseas, y eaa clinica va a ser el medio para conseguirlo. Y vas a estar estupenda no...estupendisima con tu barriga. Sabes q te lo deseo de corazob, no hay mas palabras. Dame suerte amiga, xq la voy a necesitar...
Mañana control, ya os cuento chicas.
Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas! Tengo una preguntita. Desde que baja la regla hasta que te ponen a tus congelados cuantos dias pasan? depende si son blastos o no? es que creo que no me van a dejar ponermelos este julio [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Un abrazo a todas y mil gracias de antemano
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evatooo!! a tope cariño. Como me alegro de leerte y de leer lo que escribes. Esta es la buena, como para Ana80. Chicas todo lo mejor para vosotras, que os lo mereceis, por ser unas grandes luchadoras, por levantaros una y mil veces, por ser persistentes, tendreis vuestra recompensa!! SEgura no, segurísima!! os mando toda mi energia amores. Os sigo leyendo.
Naria, Iris, 1984, Tesigo, Mariman, Ovulita, las que no nombro y todas las chicas nuevas que ahora ya me he perdido: un besazo y ánimo.
Yo estoy muy bien, supercontenta con mi barriga y resistiendo a los calores, que de momento se comportan. Mi milagrito ya se hace notar y me da pataditas. Esta semana estoy en la mitad!! Ya queda menos para llegar a Australia!!!
Espero comerme un montón de palmeritas de chocolate!
Mil besos amigas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chiiiicas...ya he salido de consulta. Buuf el viernes la transfer. El miercoles m llaman para ver cuantos han descongelado y el vierbes de nuevo para ver cuantos estan bien del DGP y a q h es la transfer. Podia haberme esperado una semana mas ya q no esta mi doctor, pero bueno estare en buenas manos igual, asi q hemos decidido no esperar.
Un abrazo guapas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, muchas suerte a todas las que estais en betaespera!! A las que estáis esperando la transferencia, a las que estáis de camino...Muchisima suerte y animo!!
Ya se que ando un poco desconectada, pero no tengo nada nuevo que contaros, estoy a la espera.
El lunes tengo la prueba de la histerosalpin..... por la seguridad social para las listas de inseminación artificial.
En la clínica privada me dijeron que íbamos a esperar a ver que salía y si en la SS no veían necesario una histeroscopia me lo hacia en la clínica y según los resultados....Espero que sea pronto la transferencia porque veo que el tiempo pasa rápido.
De momento la histerosalpin....luego ya se vera.
Besitos.
Comment
Comment